Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 796 a la 810 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242672
    petite76
    Miembro

    Muchas gracias a todos, ha sido un largo camino, pero estoy segura que ya todos muy pronto estaremos listos. Como dice Nelly por favor cerremos este y todos los post relacionados…. jajaja, falta poco para que abramos uno nuevo pero solo de planes

    Saludos a todos

    #242673
    ready….
    Miembro

    en hora buena Petite!!!
    exitos en tu nueva vida!!!
    =)
    que alegría saber que se reactivaron las llamadas!!!!

    #242674

    Ohh la laaa petite!!! pgfin teg llegog lag visag!!! Oh La laa!! (disculpa pero empece a estudiar frances)!

    ENHORABUENA!! Felicidades!!!!!!!!!!

    QUE EXITOOOO!!!!

    Viste chama!!

    Bueeno ahora a ponerte las pilas!!!

    #242675
    GBPackers
    Miembro

    felicitaciones a los que por fin sellaron.

    #242676
    JJ
    Miembro

    Que alegría Petit!, cada vez que le sellan la visa a alguno de nosotros es una emoción indescriptible!!!No se como sera cuando a mi me toque, voy a tener que tomarme algún calmante para que no me de un patatu de la emoción!

    Así que felicidades a todos los que han sellado su visa y a los que pronto sellaremos (dios mediante) y nos uniremos a ustedes en Canadá!!!!!

    #242677

    Muchas felicidades Petite, no tienes idea de cuanto me alegra, 49 meses es demasiado tiempo. Ahora a prepararnos para lo que nos toca!
    Recuerda llevar una foto carnet, 35×45 mm, a la embajada cuando selles, por cada miembro familiar.
    Te contacto por email para otra cosa, saludos y a celebrar!

    #242678
    dtrack
    Miembro

    Wow petite, qué bueno!!!!! estabamos juntas en la embajada cuando te dieron las ódenes! por lo menos después de tanta espera se reivindicaron dándote rápido las buenas noticias =) … Muchas felicidades!!!!!!!

    #242679
    Fosforito
    Miembro

    Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo rato viendo los avances de muchos, pero hoy quiero participar, no porque tenga buenas noticias sino porque NO SABEMOS NADA!!!
    El 11 de octubre llegaron nuestros exámenes médicos a TT y seguimos esperando el llamado a sellar.
    Empezamos el proceso en febrero de 2007, es decir, este 12 de febrero nuestro file cumplió 4 añitos, hasta le picamos tortica y todo.

    Estamos en el grupo de Ottawa de marzo 2010 por lo que me extraña que ya casi estamos en marzo 2011 y no nos han terminado de sellar, pensé que de verdad se iba a agilizar el proceso.

    Cualquier información que tengan sobre algún retraso en la embajada se las agradeceré.

    Saludos y suerte a los que faltan.

    #242680
    JJ
    Miembro

    Hola Bettina, todos estamos como tu, no sabemos todo iba bien, pero de pronto se paro el proceso. Para que tengas idea de la cantidad de personas que nos hemos hecho los examenes medicos sin recibir respuesta aun y los que ya tienen su visa estampada ve a este link, http://tinyurl.com/ykcdkho. Tambien te invito a que metas tus datos alli, para que te unas!.

    Yo estoy desconcertado, al igual que mis abogados por lo que esta tomando esta espera, algo de ultima hora debera estar pasando. No se si tiene que ver con lo del speech del Ministro de Imigracion que iban a reducir la cantidad de visa para este año en un 20% a los Skilled Workers, ya que el año pasado entraron 20 mil personas mas de lo planeado por Canada.

    Pero como te digo todo es especulación. Solo nos queda esperar! y tener mucha fe!

    #242681
    ready….
    Miembro

    Hola Bettina,

    Bienvenida al Foro y a la lista de los que estamos aplicando desde el 2007 y todavía no tenemos respuesta, por cierto, ya te incluí en el cuadro de seguimiento que llevamos los que estamos en este lote:

    http://tinyurl.com/ykcdkho

    Ahi podrás ver los tiempos de algunos de los que ya han sellado sus visas y de los que aun permanecemos como tu espreando y esperando que llegue el gran día.
    Solo nos queda tener pasciencia y mantenernos informados de los avances de cada uno, para consolarnos o para animarnos pensando que pronto llegará la tan esperada llamada a sellar.
    😉
    Saludos

    #242682
    sergio4
    Miembro

    Saludos a Bettina, FE ER y cenier. Yo me uno a ustedes en ese grupo de los que estamos por Ottawa y nos hicimos los exámenes médicos (nov 12) y aún no nos han llamado para sellar. El 12 de marzo cumplo los 4 meses sin tener noticias.

    Yo estimo que no deberíamos pasar los 4 meses y medio para que nos llamen. Debemos estar cerca.

    Saludos y seguimos en la espera.

    #242683
    Fosforito
    Miembro

    Gracias por la bienvenida! 🙂

    No sabía ese detallito del ministro de inmigración, esperemos no caer en ese grupo.
    Según la hoja de Berta100 no pasa de 4.5 meses el tiempo entre exámenes médicos y sellado, así que estamos en el límite. El 11 de marzo cumplimos 5 meses.

    Si no fuera porque en el foro la gente comenta su sellado, pensaría que la visa de residente es una leyenda urbana.

    Seguiremos esperando!

    #242684
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola Bettina,

    Bienvenida al grupo de los resagados. Yo llevo casi 6 meses despues de los examenes y nada de nada todavia… Sera que piensan que uno va a vivir eternamente y que 4 anos (o mas) no son nada?? Como dije en un post hace unas semanas, uno planifica, luego pospone los planes, sigue posponiendo, re planifica y no termina de salir…
    Son 4 anos productivos y de adaptacion que uno pierde en Canada. Es llegar 4 anos mas viejo (que en mi caso no es poca cosa) a buscar trabajo, en fin… Disculpen pero me encuentro muy frustrado.

    #242685
    GeorginaSprk
    Miembro

    Está todo detenido en la embajada desde hace casi mes y medio

    No salen ordenes medicas, no sellan, nada de nada.

    #242686
    Fosforito
    Miembro

    La verdad es que no me queda claro que esté detenido todo en el embajada porque aquí hay gente que la han llamado a sellar estos últimos días.
    No entiendo porqué con algunos se tardan 21 días y a otros los hacen esperar 6 meses o más.

    Lo que si sé es que nadie va a aprender a manejar la paciencia como los de este foro. Tenemos un master! 😉

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 796 a la 810 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.