Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242657
    Pronto alla!
    Miembro

    Acamac,

    Y sabes si quien olvido darle «el recadito» a tu amigo fueron los de la embajada? o sus abogados?. Ya esta semana llego a los 45 meses y mas de 5 meses despues de que recibieron los examenes.

    Nada todavia…

    #242658

    Bruni…tu has pasado por la embajada? yo fui en Enero y me dijeron que tenía que esperar respuesta de OTTAWA, si no recibo noticias a finales de febrero me vuelvo a tirar una paseadita por alla.

    ACAMAC tienes mas detalle del caso? Es un caso de QUEBEC u OTTAWA? es por el CPP-O? con o sin abogados? (disculpa la preguntadera pero es que no tengo idea de los detalles)

    Acabo de leer que a GARODART le o la llamaron ayer para sellado de la visa. Su caso es de QUEBEC, sus exámenes llegaron a T&T en Enero.

    #242659
    GBPackers
    Miembro

    el caso es de ottawa, hecho directamente por mi amigo sin abogados ni similares y las notificaciones le llegaban por ipostel y la ultima para el sellado lo llamaron a su casa y le dejaron mensaje (no habia escuchado esto antes). yo sugiero a bruni que se vaya a la embajada a preguntar directamente ya que su caso tiene mucho tiempo (aunque el mio se tardo 43 meses). saludos

    #242660
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola a todos, no estoy en Venezuela por lo que no puedo pasar por la embajada, sin embargo hace mas de un mes escribi un correo a Ottawa y me respondieron (despues de 3 semanas) que mi caso seguia en proceso, dentro de los plazos estimados… Asi que por lo visto el caso no ha salido al igual que los demas companer@s que quedamos en este grupo, sin embargo la idea de pasar por alla y preguntar con una excusa «x» es buena si hay alguien que lo pueda hacer.
    Saludos,

    #242661
    ready….
    Miembro

    Hola companeros de espera…
    por nuestro lado les cuento que hace menos de un mes mi esposo fue a la Embajada a preguntar y le dijeron: «ese caso lo lleva directamente Ottawa y que eramos del ultimo lote, que habia informacion confidencial que no le podian dar y que debiamos seguir esperando».
    Por otra parte nosotros ya tenemos 41 meses, sin embargo el dia que Ottawa nos confirmo la recepcion de los documentos, el email decia que en promedio el tiempo de procesamiento serian 10 meses y que si antes de Abr’11 no teniamos noticias, que nos sintieramos libres de escribirles o llamarlos para preguntar por nuestro caso.
    Nosotros quisieramos que no llegue abril sin tener respuesta, pero si ese fuera el caso, en abril sin falta estoy preguntandole a los panas de Ottawa que c… paso con mi file!!!!!
    Alguno de ustedes ya esta cumplio este tiempo? escribieron a CPPO?
    Seguimos en contacto… bye

    #242662
    liscalgary
    Miembro

    Yo tengo 42 meses y la proxima semana 6 meses de los examenes….YO CREO que entre marzo y abril empezaran a llamar

    #242663
    petite76
    Miembro

    ME LLAMARON…..

    Hoy en la tarde me llamaron para decirme que la visa fue aprobada y que pase el lunes…. por fin… total del tiempo 49 meses y mi caso siempre estuvo en Caracas. Las órdenes me las entregaron el 18 de enero.

    Chicos, pronto los van a llamar, ellos ya están saliendo de todos los casos viejos, y esos somos nosotros los 2007.

    Un poquito mas de paciencia, que la linea de meta ya está muy cerquita

    Saludos,

    #242664
    tomagui
    Miembro

    Wow!!! que buena noticia Petite. Te felicito!!! de verdad que te merecías que te llamaran rápido, en 21 días!!!. Yo tengo casi el mismo tiempo que tú, 48 meses, y espero que me llamen pronto, porque el desespero es grande.

    Mucho éxito y a preparar maletas.

    #242665
    berta100
    Miembro

    Felicidades Petite76, wow, 49 meses. Muchos éxitos y de aquí en adelante, planes y más planes hechos realidad 🙂

    #242666
    paAlante
    Miembro

    FELICIDADES PETITE !!!!

    Al fin, amiga, gracias a dios, y ahora comienza lo bueno.

    Exito en tu nueva etapa!

    P.D: Acuardate de solicitar la tarde completa, de la embajada saldra a las 5 si acaso 😉

    #242667
    danielfloqui
    Miembro

    Mil felicidades Petite, el gran dia ha llegado. ahora a preparar el landing con las ideas claras y con fecha definitiva!! Se acabo el estimado de salida!!

    Paciencia para el resto que ya nos llaman

    Saludos

    Daniel

    #242668
    Pronto alla!
    Miembro

    Felicidades Petite,

    Si habia alguien que habia esperado y que merecia recibir la llamada, esa eras tu… Mucha paciencia a todos los que faltamos que ya llegan!!!

    Salu2

    #242669
    nellypb5
    Miembro

    Felicidades Pettite!!!
    Larga la espera pero al fin!!!

    Les deseo a todos los de este grupo que YA puedan cerrar este post!!! Dios!!!! Que los llamenn YAAAAA!!!

    #242670
    futuroseguro
    Miembro

    Felicitaciones Pettite!!! que buena noticiaaa!!
    Mucha suerte y exito en la nueva etapa!

    Se empezaron a mover las llamadas…
    Aqui esperamos y nos acompañamos los que faltamooooss!!

    Saludos a to@s

    #242671

    Se comenzó a mover la cosa nuevamente….que siga así…….

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.