Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 766 a la 780 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242642
    gash
    Miembro

    buenas tardes grupo 2007, mi esposa y yo realizamos la solicitud en diciembre 2007, ya creiamos que se habian perdido los documentos, ya que nunca nos enviaron ninguna carta, gracias a unos amigos escribimos en octubre un mail y nos respondieron que somos del grupo de Ottawa, nos dieron oportunidad hasta diciembre pasado de enviar los documentos, ya aparecemos que empezaron a chequearlos el 26 de enero de 2011, ahora estaremos mas pendiente de este foro,.

    #242643

    Gracias a DARA2323 y acamac69. Es una cuestión de paciencia, sólo que uno quiere desahogarse en algún lado jejeje.

    Para los nuevos en el foro, pueden poner sus datos en la hoja que mantiene Berta.

    Aquí está el link http://www.editgrid.com/explore/user/berta100/2do_simplificado_2007-2009

    #242644

    Como dirian en tiempos antigüos…. todo sereno….

    nadie ha tenido la llamada más esperada?

    #242645

    Me sumo a las palabras de Acamac: tengan un poco (más) de paciencia. Quizás uds. pensarán que «a estos tipos les resulta muy fácil porque ya tienen sus visas» o algo similar. Pero recuerden que nosotros también esperamos casi 4 años para tenerla sellada, así que en cierta forma entendemos por todo lo que están pasando. Por otro lado, Ottawa mencionó que los casos deberían estar cerrados en 10 meses o menos a partir de que entregaron los documentos, así que si ya lo hicieron, ocupense de otras cosas. Recuerden que lo que no está en su círculo de influencia (aquello sobre lo que uds. tienen influencia) está en su círculo de preocupación (como Chavez por ejemplo, no hay nada que puedan hacer respecto a él), así que es decisión de uds. en cual círculo quieren enfocarse mientras esperan un corto tiempo más.

    Saludos,

    #242646
    Pronto alla!
    Miembro

    Gracias acamac, wilcan, dara2323 por las palabras de aliento. Aqui seguimos, trato de enfocarnos en otras cosas para no estar todo el dia pensando en lo mismo, pero como dice el ciudadano: No es facil!!,

    Hector: todo sereno por aqui: El que sepa algo que grite…

    #242647
    ready….
    Miembro

    Reportandome….
    y todo sereno por aqui también…..

    #242648
    D&M
    Miembro

    Nada de nada.

    Aquí seguimos… pronto saldrá.

    #242649
    juane
    Miembro

    buenas amigos quisiera preguntar algo super breve que dependera de mi proceso me dijeron que la experiencia laboral solo contaba despues de graduado esto es cierto ??

    #242650
    futuroseguro
    Miembro

    D&M, hola!
    De Mudanza? tienens noticias?
    Saludos

    #242651
    GBPackers
    Miembro

    noticias recientes, tengo un pana que le mandaron a hacer los examenes medicos entre finales de octubre y mediados de noviembre (le voy a preguntar la fecha exacta y les aviso) y hace 3 semanas lo llamaron para el sellado de visa pero no le habian dado el recado hasta hoy (que bolas no!!!). En todo caso, esto quiere decir que la vaina ya esta saliendo para los de finales del 2010, de nuevo paciencia. saludos

    #242652

    Gracias por avisar acamac69…… estamos todos esperando con ansias aquí….

    #242653
    ready….
    Miembro

    Dios…. otra vez me llene de alegría y emoción…
    Ojala… Ojala… ojala pronto nos llamen a los que faltamos!!!!!

    #242654
    R13 R13
    Miembro

    Ojala y que sea pronto!

    #242655
    GBPackers
    Miembro

    confirmado, examenes medicos realizados finales de octubre. recibio notificacion para sellado de visa hace 3 semanas (contadas a partir de ayer). esto les puede dar una idea de como van, saludos

    #242656
    ready….
    Miembro

    Gracias acamac69 por la información…

Viendo 15 entradas - de la 766 a la 780 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.