Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242627

    Sólo para información General: Probé la página del estatus y me eché el susto de la vida cuando no me funcionó la página.

    Como dice D&M Hay que colocar los dos apellidos del aplicante principal

    En caso aún sale In Process, aún cuando ya he escrito correos a Ottawa y me han dicho que mis «Medical’s Exams are in»

    Así que quien sabe como actualizan la página. Será por orden alfabético?

    Sigo en la espera que desespera

    #242628
    JJ
    Miembro

    Mi gente alguna noticias? Reportense!!!

    #242629
    Pronto alla!
    Miembro

    Nada, ni senales de humo…

    #242630

    No…. Frio Frio!!!… mis sospechas es que el clima tiene las cosas detenidas por allá en Canadá… Y nosotros aquí estamos desesperados porque el clima está cada día más caliente.

    #242631
    ready….
    Miembro

    Hola Hector Rodriguez,
    es correcto, ahora uno logra ver el estatus cuando coloca los dos apellidos, pero para que veas mayor informacion debes pulsar sobre la frase «In Process» y alli te aparece la fecha en la que iniciaste el proceso, y luego dice si recibieron tus examenes medicos.
    😉

    #242632
    Visitador
    Miembro

    SUCOR : Efectivamente a mi también me ocurrió y envié un correo a través de mis Representantes Legales y lo corrigieron. Aparecia algo así como MEDICAL RESULTS RECEIVED, Y ni siquiera he recibido las ordenes, asi que no es mas que error humano pero que bueno que estamos pendientes…

    Saludos y Exitos!

    #242633

    Hola Cenier, Gracias por el dato… nunca le había dado click a In Process….. al menos ya se que recibieron los exámenes… jajaja bueno ya lo sabía.

    Sólo espero que el proceso se acelere un poco y que muchos de nosotros podamos irnos este 1er semestre 2011.

    #242634
    sucor
    Miembro

    DARIOGSK gracias por responder. Que bueno saber que no estamos solos.
    Sí, ya revise la pagina CIC y note que habían corregido lo de los resultados médicos.
    Ahora a esperar que se reciban buenas noticias pronto.
    Saludos!

    #242635
    JJ
    Miembro

    Me late que esta semana es la semana……asi que animo!!! y a cruzar esos dedos…..!!!!los abogados me dicen que esperan que nos llamen muy pronto!!!y pa que me digan eso es que si!!

    #242636
    ready….
    Miembro

    FE ER, ojala y así sea!!!
    Vamos a arrancar esta semana con energias positivas y que los de la embajada reactiven las llamadas ASAP!!!!

    #242637
    Pronto alla!
    Miembro

    Sera?? Ojala asi sea porque esta como fuerte, no? Uno planifica, replanifica, corre la planificacion, se arrecha, la tira a la basura, la recoje, la vuelve a hacer, replanifica de nuevo y el cuento no termina.

    Seguimos con los dedos cruzados…

    #242638

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Bruni01… esta planificación estratégica tiene muchos factores externos que no hay manera de controlar… es decir, esta espera no tiene manera de uno adelantarla/detenerla.

    QUE ANGUSSSTIA…. esperemos que tengan razón los abogados.

    #242639
    DARA
    Miembro

    Tranquilos compañeros, que no panda el cúnico!.. que ya vienen los sellados..

    Nuestro caso llegó el aviso de sellado, casi 5 meses luego de los medicals..

    saludos

    #242640
    GBPackers
    Miembro

    bruni, hector, cenier u otros. mi sugerencia es tengan paciencia. Aprovechen este tiempo para planificar ventas de cosas, ahorrar y cambiar mas dinero, etc; de forma tal de no dejar todo para ultima hora y tener que pegar carreras. Otro tema importante es que este leve retardo tambien los aleja de tener que irse en este momento cuando el frio y nevadas en el norte estan muy fuertes (vean el lado positivo en este sentido)

    #242641
    ready….
    Miembro

    Gracias DARA2323 y acamac69 por sus palabras de aliento y sus consejos.
    Es muy dificil no entrar en angustia, cuando revisamos los casos de todos aquellos que están en similar situación y que ya Sellaron sus visas y uno aqui esperando y esperando y nada….
    Y todo lo que recomiendas…te aseguro que ya iniciamos esa labor hace meses, empezamos a vender cosas, a comprar dolares, a planificar y presupuestar boletos y alquileres…en fin, preparados estamos, lo que nos falta es tener sello en mano para poder estar tranquilos y acabar con esta angustia.
    Los mantendremos informados de cualquier novedad…
    La esperanza es lo ultimo que se pierde…

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.