Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242342
    gablia1
    Miembro

    Hola a todos! … siguen las buenas nuevas. Hoy finalmente sellamos los pasaporte aca en la embajada en Caracas. Asi que ya estamos listos iniciar la planificacion de nuestro landing…

    #242343
    Joe
    Miembro

    Hola a todos, Bruni, no he revisado mi estatus, pero desde hace tiempo esta en blanco.
    Hoy llevé mis pasaportes a sellar, los entregué, las fotos, y el cheque de gerencia. En pocos minutos la chica me dijo, que si quería esperar, me entregaban las Visas hoy mismo. Esperé como hasta las 5:30 pm y salí con mis Visas en los pasaportes.

    #242344

    Gablia,
    Muchas Felicidades! Que bueno que ya cerraste esta etapa y puedes concentrarte en la landing y lo que sigue.

    Yo también tengo noticias: TAMBIÉN NOS SELLARON LAS VISAS!!! Nos llamaron hace varios días y ahora ya nos estamparon las visas. Estamos super felices como se podrán imaginar.

    Quería aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los del grupo y otros que nos ayudaron en los momentos cuando teníamos dudas sobre el proceso o simplemente hacía falta apoyo. Gracias a todos.

    Y para los que aún esperan, no lo harán por mucho tiempo, estén pendientes de sus celulares o abogados, según sea el caso. Recuerden llevar una foto carnet de cada miembro familiar y que el cheque de gerencia debe ser de algún banco que esté en la página de la embajada.

    Suerte a todos, saludos!

    PS. Nos vemos el 27 en la reunión que organiza Berta, métanse en el post que ella abrió al respecto.

    #242345
    paAlante
    Miembro

    Felicitaciones Gablia1, jmendezf por tan excelentes noticias.

    A preparar su landing y les deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    WILCAN HERMANO tu eres punto y aparte.

    Como me alegra saber de esta noticia, despues de tanto tiempo y zozobra. QUE BUENOOOOOOOOO.
    Estoy muy muy feliz por ti 🙂 🙂 y te deseo unos felices preparativos, un excelente y comodo landing y lo mas importante una vida plena de dicha y exitos en Canada.

    Te escribo luego a tu correo. Un beso.

    Saludos!

    #242346
    ober21
    Miembro

    Wow! Paso dias sin revisar el foro y cuando llego, encuentro semejantes noticias!!! Felicitaciones sinceras a acamac, gablia1, jmendezf, wilcan y todos los que ya deben estar brincando con sus respectivos sellados… creo que valio la pena la espera… Bien por ustedes!!
    No se si ya lo han colocado anteriormente en este foro, pero si les resulta posible, les pediria que indiquen la fecha en que sus resultados medicos fueron recibidos en Trinidad… solo para tener una referencia. He buscado este dato en el cuadro que elaboro Berta pero no encontre estas fechas.
    En mi caso, los resultados fueron recibidos el 1 de septiembre y no se si, por estadisticas, debo esperar hasta el proximo año o si todavia queda algo de chance a tener buenas noticias en diciembre (aunque bueno, en este proceso no hay nada escrito)… Si pueden indicarme esas fechas se los agradezco.
    De nuevo, felicitaciones a todos… y suerte a los que vamos quedando!!

    #242347
    ready2go
    Miembro

    gablia1 y wilcan que felicidad!

    No saben cuanto me alegro por ustedes! El logro de ustedes es el logro de TODOS! Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa y PA LANTE es pa alla.

    ober21 fijate que yo no aplicaria esa conclusion porque a gablia1 le llegaron sus examenes medicos a T&T el 28 de Septiembre y ya la llamaron a sellar la semana pasada. Nuestros examenes medicos llegaron a T&T el 18 de Agosto y aun no nos han llamado, asi que no considero ese criterio como determinante en el sellado. Por eso paciencia que en cualquier momento nos pueden estar notificando la GRAN noticia!

    Un abrazo para todos y que esta semana siga siendo EXCELENTE!

    ready2go…

    #242348
    GBPackers
    Miembro

    ober21, como referencia te doy lo siguiente, a mi me mandaron el email para que fuese a sellar (no estoy en venezuela) aprox a los 3-4 meses desde la fecha en que me hice los examenes (no tengo ni idea cuando llego a Trinidad mi aplicacion).

    Una pregunta para WILCAN, en la pagina de la embajada habla de un RIF junto a la palabra EMBAJADA DE CANADA, es necesaria esta informacion en el cheque o con la palabra anterior es suficiente? No quiero pagar doble por un cheque mal elaborado.

    saludos y gracias

    #242349
    ready….
    Miembro

    Felicitaciones a los que ya llamaron a sellar!!!
    que exito, en verdad que por fin se termina esta angustia para ustedes.
    Nosotros por aca seguimos en la espera…
    Saludos y animo a todos.

    #242350
    DARA
    Miembro

    Felicidades! a todos los que estan recibiendo notocias, tanto d sellados como de examenes medicos.

    Una Pregunta para los que les llamaron a sellar la visa.

    Ya les cambió el status en el portal del CIC?
    Porque a nosotros una vez se emitieron las órdenes medicas lo pusieron en blanco, y todavía sale en blanco..

    Por favor avísennos si algo les cambió en e status (debería en teoria aparecer «decition made»).

    Saludos y gracias!!

    #242351
    Mimina
    Miembro

    Felicidades a todos los que les sellaron de verdad que esta aventura es de grupo y me alegro muchisismo por todos!! Nos vemos el sabado, si?!

    #242352
    berta100
    Miembro

    WOWOWOWOWOWOWOWO !!!

    Qué alegría por Gablia1, jmendezf, acamac69 y WILCAN !!! amigo que maravilla. Pensar que estabamos sentaditos con tu esposa en la presentación de Dionis sin pensar que en semana y media ya ustedes estarían listos, wow !!!

    Tremenda alegría, amigo y muchos cariños a ambos 🙂

    Pareciera que informan o por mail (como en el caso de acamac69) o por teléfono (como Wilcan). Asumo que la información fue de la Embajada de Venezuela y no de Ottawa, no?

    Creo que los tiempos, como dice ready2go, no es una referencia precisa. Probablemente sea más la decisión del oficial de inmigración que le tocó a cada uno, digo yo.

    Buenísimas noticias y que haya más excelente sorpresas cada día. Nos vemos el sábado 🙂

    #242353

    Felicidades que gran alegria por ustedes, nosotros tenemos los examenes detenidos por un detalle tecnico que explicare mas adelante….espero estar resolviendo esto entre finales de esta semana y principio de la otra!!!! Pero igual feliz por ustedes……espero que los sellen pronto a todos!!!! saludos…y los que les faltan las ordenes que les lleguen!!!!

    #242354
    tomagui
    Miembro

    Feliz Navidad….Feliz Navidad….Feliz Navidad, Prospero Año y Felicidad…I wanna wish you a Merry Christmas…I wanna wish you a merry christmas….I wanna wish you a merry christmas….prospero año y felicidad!!!! aaaahi se me cayó la cédula,

    Un abrazo y mucho éxito a todos.

    #242355

    Muchas gracias a todos por los buenos deseos, y no pasará mucho antes de que los llamen a todos, así que prepárense a celebrar una bonita Navidad. Ahora para ir punto por punto…

    Ober,
    Como dicen los demás, no hay un orden lógico, sin embargo les coloco mis tiempos completos:

    Aplicación – Marzo 2007
    Solicitud documentos – Julio 2007
    File al CPP-O: Marzo 2010
    Documentos al CPPO: Abril 2010
    Exámenes médicos: Agosto 2010
    Sellado: Noviembre 2010
    Tiempo total: casi 45 meses

    Acamac,
    Anota el RIF por si te lo piden en el banco. Donde yo lo hice no lo pidieron, solo colocaron «Embajada de Canada» en el nombre y no hubo problemas.

    Dara,
    Mi status en CIC sigue igual, sin mostrar ningun estatus.

    Pa’lante,
    Gracias por tu mensaje tan especial, really appreciate it. Hablamos por email

    Berta,
    En mi caso, la llamada fue de la embajada en Caracas. Acamac podría decir de donde le llegó el email.

    A todos,
    Nos vemos el sábado y así hablamos con más calma.
    Saludos y mucha suerte!

    #242356
    GBPackers
    Miembro

    me llego un correo de la embajada en caracas indicandome que pasara a sellar. Como no estoy en venezuela, me sale enviar una comision!!!

    Wilcan gracias por la recomendacion. Aspiro sellar en un plazo no mayor de 2 semanas.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.