Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242282

    Gracias a todos…ya en una semana estare haciendome los examenes, hoy sali de dos cosas que faltaban para completar lo que tengo que llevar, asi que a dietica y ejercicio mas estricto para poder salir finisimo en esos examenes!!!! Bueno espero noticias de sellados, para los que van delante, y ordenes medicas para los que faltan

    #242283
    18847720
    Miembro

    Felicidades Pelired de pana que ya era hora que se acordaran de ti, te felicito y que saques 20 en esos examenes medicos ja ja ja

    #242284

    Gracias Dionis….Seguro nos vemos el año que viene!!! jejejejee…Que pena que no podamos ir a la reunion de Noviembre, yo estare de viaje de trabajo y llego al dia siguiente!!! De Todos modos mucha suerte, y agarra energia que los panas te van a exprimir!!! pero esa es la idea!!! un beso a la familia y estamos en contacto

    #242285
    sergio4
    Miembro

    Hola Pelired.

    Soy la persona que estaba en el consultorio del Dr. Bacci este Lunes.

    Por favor me puedes mandar tu correo para seguir en contacto.

    Les deseo mucha suerte y espero seguir en contacto.

    #242286
    danielfloqui
    Miembro

    Buenos dias, cuanto es el costo de los examenes medicos, y que se debe de llevar en referencia a examenes previos?

    Saludos

    #242287
    sergio4
    Miembro

    Hola dfloqui

    Dr. Santiago Bacci – Centro Medico de Caracas
    COSTOS DE LOS EXAMENES A LA FECHA:
    Envio por Fedex a T&T: 200 BsF. (todo el paquete, solo efectivo)
    Consulta: 400 BsF. (c/u sin importar edad, solo efectivo)
    Radiografia de Torax: 310 BsF. (c/u >11 años, cheque/tarjeta)
    Orina: 50 BsF.(c/u >5 años, cheque/tarjeta)
    Sangre serologia HIV+VDRL: 245 BsF. (c/u >15 años, cheque/tarjeta)

    Yo tengo el archivo que manda el Dr. donde se indican las instrucciones para los exámenes, quien este interesado solo háganme saber que con gusto se lo envío.

    Saludos

    #242288
    romegon
    Miembro

    Hola a todos, yo era del grupo del FSW del 2007, y queria preguntarles, si alguno de ustedes saben o sus abogados, que si a uno le escriben despues de 3 años de espera para actualizar los documentos, etc…Si ya eso es indicativo que revisaron el expediente antes, y consideran que podemos aplicar, etc… Les digo esto, ya que despues de tanta espera, al parecer ahora a mi esposo no le da la cuenta, y bueno, estamos un poco decepcionados de todo esto, porque considero que no hemos debido llegar tan lejos en el proceso si desde el principio te dijeran que NO APLICAS, por esto…o por aquello!!!
    Espero sus sabios consejos.
    🙁

    #242289

    Hola Romegon,
    Si quieres conversamos de esto en la reunión de hoy, pero si tu caso fue transferido a Ottawa hay algunas razones para pensar que no están tan mal, luego te cuento por qué.

    Saludos,

    #242290
    berta100
    Miembro

    Hola todos,

    Hoy asistimos a la reunión informativa en La Alameda Wilcan, Sucor y yo. La verdad es que no pude verificar si Romegon, Romualda, Tobo y Damian estaban porque fue algo larga y no hubo tanta posibilidad de interactuar porque era un grupo relativamente grande y Dionis tenía mucha información interesante para compartir.

    Wilcan y yo pensamos que de repente sería bueno que nos reunieramos los miembros de este grupo que tenemos situaciones similares y el mismo proceso. ¿Qué les parece?

    Se sugiere inicialmente el sábado 20 de noviembre a las 2 de la tarde en la Danubio de Chacao. Pudiera ser el 27 si les parece mejor. Nada formal, sólo vernos las caras y compartir, quien se quiera comer algo se para y lo compra y listo. Sólo habría que saber el número tentativo para que el primero que llegue (que pudiera ser yo) aparte una o dos mesas.

    Les dejo esa idea ahí a ver qué piensan.

    Saludos 😉

    #242291

    Nosotros nos anotamos para cualquiera de las dos fechas, ojalá sí que podamos reunirnos un grupito para compartir y hablar de cosas bien concretas para nuestro status, los que fueron a la reunión de Dionis saben a que me refiero…
    Saludos,

    #242292
    tobo
    Miembro

    Hola Berta100

    Lamentablemente no pude asistir a la reunión con Dionis, debido a motivos laborales ya no estoy en Caracas, más son embargo el sábado 20 estaré por allá por lo que me anoto para esa reunión que propones.

    Saludos.

    #242293
    berta100
    Miembro

    Reunión el sábado 20 en la Danubio Chacao

    1) Wilcan
    2) Tobo
    3) Berta100

    Saludos 🙂

    #242294
    Mimina
    Miembro

    Hola!!! No pude asistir a la reunion de Dionis tampoco, asi que me encantaria pero puedo es el 27… me avisan!

    #242295
    GeorginaSprk
    Miembro

    Si vá

    #242296
    ready….
    Miembro

    Hola a todos,
    he estado leyendo todas las historias de c/u y hay mucha similitud a mi caso.
    Lo que no me queda claro es si este grupo es para Federal Worker o Quebec??
    Les cuento mis tiempos:

    Aplicación inicial: Ago 2007
    Respuesta de embajada en CCS pidiendo los documentos traducidos: Oct 2008
    Entrega documentos en CCS: Dic 2008
    Email informativo CPP Otawa: Marzo 2010
    Envio Doc a Otawa: Jun 2010
    Email Ordenes Médicas: 14 Oct 2010
    Exámenes Medicos: 19 OCt 2010
    Exámenes en T&T: 25-Oct 2010
    Sellado pasaporte: «en espera»

    Nota: nunca me llego la carta por Ipostel con las ordenes medicas, me llego un email el 14-oct donde me preguntaban si seguia interesada en el proceso? porque supuestamente en Jul 2010 me habian enviado la carta por Ipostel y ellos no habian recibido ninguna respuesta de mi parte. que tal?? una maravilla Ipostel!!!

    Me gustaría saber si alguno tiene planes de ir a Vancouver??
    Saludos y suerte a todos

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.