Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242267

    Pa’lante yo también tengo 2 operaciones y no llevé nada cuando me hice mis exámenes, el doctor (en Maracaibo) me preguntó que si me habían operado y le dije que si, tal cual como dice acamac69, el dr. me pidió que le enseñara las cicatrices y listo….

    A veces uno se asusta más de la cuenta, nunca me canso de contar que yo hasta le dije una mentira blanca al dr. y al final quedé en evidencia y nada malo pasó, más bien el dr. se sonrió…

    Mis consejos, no lleven nada que no les piden, no digan nada que no les pregunte, se pueden meter en más problemas por andar de nerviosos…

    Eso es un mero trámite…

    Por cierto, me hice mis exámenes con el Dr. Melchor del Hospital Clínico de Maracaibo, el mismo al que mucha gente le tiene miedo… Y resulta que es un pan de Dios… jajajajaja…

    Saludos!

    #242268

    Pa’lante
    En nuestro caso, hicimos los exámenes con Bacci en el Centro Médico, nos aparecimos sin informes aunque mi esposa tiene una cirugía, y el pidió anexar el informe traducido de la cirugía en el expediente. Tuvimos que salir corriendo a buscar el informe y pagar por traducción de emergencia para que se fuera con el resto del expediente.
    Sin embargo, aparentemente depende de cada doctor, por lo que cuentan otros foristas. Solo cuento nuestra experiencia personal como perspectiva.

    Saludos, y suerte con los exámenes

    #242269
    paAlante
    Miembro

    Muchas gracias acamac69, wilcan y mparrad.

    Como mencione en el otro topic, lllevare cuando me toque los informenes medicos respectivos y si son requeridos los mando a traducir.

    Como dice mparrad es mejor no hablar de mas.

    Es mas las unicas cicatrices visibles que tengo son la de la operacion de la vesicula asi que tendre mi informe a la mano porsia y listo.

    Muchas Gracias 🙂

    #242270

    Distinguidos compañeros de camino, tengo el gusto de anunciarles que tengo las ordenes medicas en mano!!!! Comprendo la alegria de ustedes, pero se que tengo que tener paciencia porque me falta menos, y cuando esta por amanecer la noche es mas oscura!!!!!!

    Deseo que los que faltan logren sus ordenes bien pronto para pasar a otro nivel!!!!

    buen comienzo de fin de semana!!!!

    #242271
    tomagui
    Miembro

    Que buena noticia Pelired, Felicitaciones!!!

    ONE QUESTION:
    ¿Cuánto te tardaron en llegar desde que enviaste tu papeles a Ottawa?

    Saludos!

    #242272
    Mimina
    Miembro

    Buenisisisisisisisismoooooooooooo!!! Peli felicidades!! Por fa dinos que fecha las emitieron! para saber cuanto tardaron en llegarte las ordenes. BUenisismo bueno ya un paso mas cerca!!

    #242273

    Muchas gracias niñitos y niñitas!!!
    Bueno la carta dice que fueron emitidas el 13 de septiembre…..casuamente el dia que cumpliamos tres años de meter nuestros papeles en la embajada.

    Y nuestros papeles llegaron a Ottawa el 28 de marzo, asi que creo que fueron los primeros que llegaron….no fue algo comun fijense que la mayoria que salio primero, habian mandado los papeles en junio!!!

    De todos modos suerte y ya estoy cuadrando con Dr. Bacci…espero mas buenas noticias para todos

    #242274
    paAlante
    Miembro

    FELICITACIONES PELI!!!!!

    Amiga te envio un gran abrazo, me siento muy feliz de que al fin las hayas recibido. Falta menos y pronto todos los de este grupo tendran su tan merecido premio al esfuerzo y paciencia : la visa estampada en sus pasaportes.

    Dios mediante espero que pronto lluevan buenas noticias por este topic.

    Saludos y buen fin de semana

    #242275

    Felicitaciones Pelired!
    Ya me parecía raro que habiendo metido los papeles a Ottawa de primero aun no te hubieran llegado las órdenes, pero ahora pa´lante

    Saludos,

    #242276
    DARA
    Miembro

    A Dios gracias Pelired te llegaron las ordenes.. Creo eres de las ultimas personas, de este grupo que fuimos enviado a Ottawa, al menos de los del foro, que le llegan las ordenes medicas.. Bien dicen por ahi que los ultimos seran los primeros, asi que bienvenido sea, y que todo te salga ok..

    Alguien mas que fue tranferido a Ottawa, de los casos del 2007 o por ahi cerca, que todavia no le llegan sus ordenes a pesar de haber enviado su actualizacion de documentos?

    para ir haciendo el conteo de quienes faltan, al menos de este grupo???

    saludos a todos..

    DARA

    #242277
    D&M
    Miembro

    Felicidades Pelired,

    Ahora a esperar a que nos llamen a todos a sellar !!!

    Saludos a todos

    #242278
    berta100
    Miembro

    Peliredddddddddddd, wow, qué alegría y emoción. Finalmente !!!

    No sé a cuántos del foro que fuimos transferidos a Ottawa en marzo les falten sus órdenes … pareciera que le han llegado a la mayoría.

    Me alegra tanto, amiga. Un peso menos, una gran motivación y ya falta menos 😉 Besos

    #242279
    gablia1
    Miembro

    Felicidades Pelired!!!!
    Bienvenida al grupo que estamos a a espera del llamado para sellar….

    #242280

    Pero toooooño Pelired… Al fin…!!!!! Salimos casi que juntos! quien lo diría!! (te envié un email)… Felicidades chama Felicidades!!!!

    Ya estas lista. Ahora a hacerte esos exameneishons y a esperar ese sellado del 5 y 6 !!!

    Creo que es hora de pensar en vender los McUndales! jejejejej

    Un abrazo y Enhorabuena!!!!

    #242281
    sergio4
    Miembro

    Government of Canada announces 2011 immigration plan

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/releases/2010/2010-11-01a.asp

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.