Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242237
    Mimina
    Miembro

    Que Dios te oiga gablia!! Tengo ya 2 meses y 15 dias exactos desde que me hice mis examenes médicos!!! =) Ojala sea muy pronto como dices!

    #242238
    Josue19
    Miembro

    Muy Buen Día a Todos.

    Mi file está en el segundo lote de transferidos a Ottawa. Esta semana envié las actualizaciones y hoy me llegó el e-mail confirmando la recepción. Me dicen que me lo tome con calma, porque el tiempo de proceso de esa oficina es de 10 meses actualmente, y que si no recibo noticias para Enero de 2011, entonces que me comunique con ellos (O sea, no nos llame, nosotros lo llamaremos).
    Ahora a esperar, y confiando en Dios que los tiempos terminen siendo mucho más cortos que lo indicado, tal y como le pasó a los del primer lote.

    Espero leer noticias de otros en el mismo caso muy pronto, o mejor aún, llamadas para sellar del primer lote.

    Saludos

    #242239
    lreyes
    Miembro

    Buenas tardes,
    Aproximadamente el 6 de sep se desaparecio el status de la aplicacion. Ya manana sera un mes y bueno en la dulce espera. A alguien mas le ha pasado recien esto?
    Nuestro expediente fue enviado a Otawa desde Marzo.
    Saludos

    #242240

    Hola Luisbeth…yo estoy igual que tu…mi status se desaparecio hace un mes, y tambien me mandaron para Ottawa en marzo…asi que paciencia con este proceso, porque dulce espera no es es agridulce….jejejejejeje saludos y el que le manden algo primero avise

    #242241
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : Hoy recibí un e-mail de mis abogados (Firma Canadiense ) en el cual me informan que mi caso ha sido transferido a Ottawa y que debo actualizar algunos documentos… Hasta el momento me cuentan que revisaron lo que envié en Abril 2007 y que además de actualizar las planillas, sólo debo enviar informacion de empleo de mi esposa (Cartas de trabajo, recibos de pago,etc)… Les escribí de vuelta para preguntarle sobre otros documentos que me parecen importantes… Aunque parezca tonta la pregunta ¿ Hasta que punto me debo conformar con la respuesta que me den si no exigen requisitos como, Antecedentes Penales, por ejemplo?… Esta firma de abogados tiene 90 años en Montreal y vasta experiencia hasta donde se en asuntos migratorios… Gracias de antemano y Exitos a todos…

    #242242

    Amigos Buenas Noches:
    Me alegra mucho saber que ya varios de ustedes esten recibiendo las ordenes mêdicas, he seguido su caso, soy del grupo de Quebec 2008, esta semana hice mi landing trip, ya he venido varias veces a Canada, y en este viaje la perspectiva cambia 100% a favor ya que el trato en las instituciones del gobierno son el trato a una persona que tiene derechos, de verdad vale la pena la espera, sobretodo por los que tienen hijos y llos que simplemente quieren un chance a reinventarse, paciencia que como dice una amiga el tiempo de dios es perfecto. Suerte a todos y el mayor de los exitos en su nueva patria.

    #242243
    Kilin
    Miembro

    Hola a todos!! Compañeros de la agridulce espera como dijeron por ahi, mi file tambien fue transferido a Ottawa, y mande todos los documentos actualizados hace exactamente 3 meses (6 de Julio) y aún no recibo notificación por las ordenes médicas, mi estatus en la pagina web desaparecio a principios de septiembre, y ya no se ni q pensar, una amiga envio los documentos después de mi y ya recibió sus ordenes medicas hace 3 semanas 🙁 Esta angustia es horrible!! A seguir esperando y perseguir a los carteros de Ipostel…..

    #242244
    Mimina
    Miembro

    Arlando gracias por tus palabras de verdad que iba leyendo con una sonrisa, solo pensando en el futuro (próximo espero) Exito con todo alla!

    Kilin, Pelired, Luisbeth… …ojala que les llegue pronto sus medical exams para que estemos completos los del primer grupo piloto y todos podamos recibir el sellado de visa cuanto antes, y asi podamos comenzar a irnos los del grupo 2007 del federal…!!!!

    #242245

    Hola mi caso también está siendo tratado por el Case Proccesing Pilot de Ottawa, estoy haciendolo sin abogados. Envié todos mis documentos en Junio 2010.

    Hace 2 semanas recibi una notificación por email, que desde el día 06 de Julio me habían enviado los documentos de exámenes médicos por correo, pero aún no me llegan.

    Ya hablé con IPOSTEL de mi zona, con el cartero, con IPOSTEL de San Martin (sede central) y con IPOSTEL de las zonas vecinas (por si se había perdido la carta). Según todos ellos la carta no ha llegado aún a Venezuela, por lo cual no puedo enviar mis exámenes médicos de vuelta.

    Pregunto, alguien más le está pasando esto?

    Kilin, Pelired, luisbeth, éxito con sus procesamientos.

    #242246
    danielfloqui
    Miembro

    Hola a todos, a nosotros la firma de abogados nos pidio ademas de actualizar los documentos, enviar copia de todo lo que habiamos enviado (menos mal me quede con copia de todo) porque tienen muchos casos en corte por perdida de documentos en la embajada de caracas. Incluso me pidio que tramitara y consignara los certificados de antecedentes penales. solo me falta este documento para traducir neuvamente las actualizaciones y sacar copia nuevamentea todo para enviarselo a los abogados. Pero creo por mayor seguridad, y no esta de mas ir un poco mas alla en cuanto a lo que piden. No sabemos que envio la embajada de aca, y la que ha demosrado no ser muy eficiente que digamos.

    saludos y exitos a todos

    #242247
    TJLD
    Miembro

    Hola a todos, tenia tiempo sin escribir, soy del grupo cuyo “file” quedo en Caracas y el 16 de Sept. me comunicaron que mi “file” se envío a el CPP-Ottawa.
    La semana pasada envíe todos los documentos y actualizaciones y ayer recibí el acuse de recibido vía email de parte de ellos. Entre muchas cosas dice:

    Processing time
    Applications for permanent residence in Canada in the category that you have applied to require on average 10 months to process at this office. If you have not received any instructions from this office by August 05, 2011, you are requested to contact this office directly.

    Alguien mas?

    Así que no queda mas que seguir esperando por las dichosas ordenes medicas…que son 10 meses mas para alguien que a esperado 44 meses…

    Suerte y saludos

    #242248

    tuliojld, y a los demás quienes sus casos fueron recientemente transferidos a Ottawa,
    Si te sirve de consuelo, mi caso fue transferido al CPP-O en marzo y envié los documentos en abril, por lo que mi acuse de recibo, que también decía 10 meses, llevaba hasta febrero 2011. Sin embargo, en agosto recibí las órdenes médicas, 4 meses después de enviar los documentos. So, es posible que no tengas que esperar los 10 meses.
    Sin embargo, hubo gente que recibió sus órdenes antes, y gente que aún no le llegan, por lo que es algo variable. A mi modo de ver, las buenas noticias es que la embajada de Caracas ya no está procesando los casos, y ya eso es un logro.

    Saludos,

    #242249
    Josue19
    Miembro

    Hola Tuliojld

    Yo recibí la confirmación el 1ero de Octubre con el mismo texto, pero con la diferencia que me indican que si no he recibido nada para Enero 2011, me comunique con ellos.

    Tal vez tenga que ver con la fecha original de aplicación. En mi caso soy de Noviembre 2007.

    De cualquier modo, espero que resulte como con el grupo anterior, y tengamos noticias mucho antes de los 10 meses.

    Saludos

    #242250
    TJLD
    Miembro

    Gracias por los comentarios.
    La verdad es que comencé todo este proceso en el ultimo trimestre de el 2006 (Así que saquen la cuenta lo que llevo en esto) Aparecí en status en marzo del 2007 y como quien dice: Soy de Marzo del 2007, tal vez uno de los mas antiguos, tengo 44 meses esperando, a 4 meses de los 4 años, mi caso lo lleva una firma de abogados de Canada (la cual me sigue pidiendo paciencia…), mi status sigue diciendo «in proces», mi «file» esta ahora en Ottawa, ya envíe todas las actualizaciones, me respondieron del CPP-Ottawa y me pidieron 10 meses mas, que fácil se dice no?. Bien, sigo a la espera de las ordenes medicas, como dicen: «el que espera lo mucho espera lo poco…»
    Saludos

    #242251
    romegon
    Miembro

    Hola apreciados compañeros de Espera!!!, Quiero hacer mención de un comentario que hizo pelired en Sept. Copio Textual …» Juan eso es relativo, Yo fui del primer grupo y como tenia todo, lo envie a finales de marzo…El 27 para ser exacta,
    y los que les han llegado, lo mandaron en mayo o junio y ya en julio, agosto les llegaron las ordenes, solo a uno del grupo lo rechazaron porque le faltaba un punto, y la oficina se lo hizo saber a traves de un mail, asi que si no has recibido ningun mail
    y desaparecio tu in process, deben ir las ordenes en camino, por favor avisa por aqui, que eso siempre les sube el animo al
    grupo, exito y que lleguen pronto tus ordenes».

    EL CASO ES….QUE NOSOTROS RECIBIMOS CORREO PIDIENDO ACTUALIZAR DOCUMENTOS RECIEN EL 16 SEPT. PERO MI ESPOSO SE PUSO A SACAR LA CUENTA DE LOS PUNTOS OTRA VEZ…Y SEGUN EL…AHORA LE DA…QUE EL APLICO CON 66 PUNTOS..Y NO CON 68 COMO ERRONEAMENTE CREIMOS…. PERO LEO EN ESTA RESPUESTA DE «PELIRED», QUE ALQUIEN DEL FORO LO RECHAZARON POR FALTA DE 1 PUNTO…..Y QUE SE LO HICIERON SABER!…..AHORA MI PREGUNTA…SABEN QUIEN ES ESE COMPAÑERO?, ESO LO CONTO EL DIRECTAMENTE?, PELIRED…TU SABES DEL CASO?, ME GUSTARIA SABER MÁS…DE ESO..YA QUE SI NOSOTROS NO HEMOS RECIBIDO CORREO….Y MAS BIEN NOS PIDIERON ACTUALIZAR LOS DATOS….¿SIGNIFICA ESTO QUE SEGUIMOS EN EL JUEGIO?????
    POR FAAAA AYUDENME ACLARAR ESTO!!!
    GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Viendo 15 entradas - de la 361 a la 375 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.