Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242012
    cumboto
    Miembro

    Buenos dias D&M
    Tengo una duda, tu dices que te atendio en la clinica la floresta un doctor merchan pero, en el listado de las clinicas de la pagina de la embajada dice que es un doctor llamado jacques denis?

    #242013
    D&M
    Miembro

    Amigo Pedro,

    Hay una lista actualizada de médicos en el CIC.

    El Dr Jacques Denis, se retiró (según me cuentan, era muy viejito) y e su lugar está Javier Merchan. Mismo consultorio (704 PB, La Floresta).

    Las chicas del Laboratorio, echaban broma diciendo que al Dr Jacques lo vovieron loco los pacientes que emigraban a Canada y que por eso se retiró. Jejejeje.

    #242014
    D&M
    Miembro
    #242015

    Hola a todos,
    Después de 41 meses en el proceso, puedo darles la gran noticia que nos LLEGARON LOS EXÁMENES MÉDICOS!

    Llegaron por Ipostel, y está fechada a finales de junio, pero solo dan 60 días para enviar la información, así que nos toca correr!

    Solo tengo una duda para quienes ya pasaron por el proceso:
    -La carta habla también de entregar certificados de antecedentes para donde hayas pasado más de 6 meses, pero luego mencionan Venezuela y no queda claro si hay que entregar estos también. En principio no debería ser, pero no se como le vino a los demás
    -Llegaron a hacerse los exámenes médicos antes del plazo de los 60 días? Apenas tenemos como semana y media para que venza el plazo.

    Mucha a suerte a todos, ya están llegando las órdenes de Ottawa mandadas por Ipostel, y espero sea el caso también de quienes aún están por la embajada en Caracas.

    Saludos,

    #242016

    COOOOOO WILCAN! Seria hora!!!
    Al finnn mijoo!!!

    Que barbaridad!

    Ya ibas a espantar en el foro! Teneis aqui como 17 años posteando!

    Enhorabuena Hermanazo! Felicidades!!!! Que salgas bien y disfrutes los exámenes (de próstata) jajajajajaj.

    #242017
    splenda
    Miembro

    Ayyy jukbo, vos si sois, no le digas eso al amigo Wilcan.

    ya va ¡¡¡

    41 MESES EN EL PROCESO ????? LEI BIEN????

    DIOSSSSS jukbo, creo que mas bien te quedaste corto.
    Debe ser el fundador de Mequieroir.com

    De todas formas, igual Felicitaciones Wilcan ¡¡¡¡ je, je, je, je

    #242018
    Montreal
    Miembro

    FELICIDADES WILLCAN!!

    #242019
    petite76
    Miembro

    Wilcan, compañero de travesía…. no sabes la alegría que me da que al menos uno del primer grupo de rezagados le haya llegado la tan esperada orden.

    De verdad, FELICIDADES…. estoy muy feliz por ustedes.

    Al resto del grupo les digo que igual me alegro por sus buenas noticias, pero el caso de Wilcan es especial, como dice Jukbo somos fundadores, yo llevo 43 meses…pero estamos por Caracas 🙁

    Suerte a todos, y seguimos en la espera

    #242020
    Mimina
    Miembro

    Genial! Felicitaciones!!!!!!! Por cierto..mis examenes medicos los hice en la clinica el Avila… la cita era a las 4pm, me atendieron a las 4:15, y ya a las 6pm habia terminado todo… no se porque se tardaron todo el dia e la floresta…?? que raro…

    anyways…Hip Hip Hurray!!!! Felicidades Wilcan!

    #242021
    paAlante
    Miembro

    WILCAN ! AMIGO EN verdad me siento muy muy feliz por ti QUE BUENOOOOOOOO que al fin te llegaron las ordenes medicas.

    Y es verdad, corre con la cita medica para que envien tus examenes a Trinidad lo mas rapido posible !!!

    No se como te solicitarian los certificados policiales, si no has vivido fuera del pais la embajada te los tramita con la cedula notariada pero si no, vayase a la Candelaria bien temprano a solicitarlos que ya en la tarde te los entregan.

    Que bueno wilcan, eres uno de los pilares de tu grupo y de corazon estoy mas que contanta con esta noticia.

    Y que pronto , muy pronto lleguen las ordenes para el resto del grupo !!!!!

    Saludos!

    #242022
    D&M
    Miembro

    Felicidades Wilcan !!!

    Nosotros tampoco somos tan carajitos en el foro… tenemos 39 meses en proceso.

    Con respecto a tu duda:

    Sólo debes entregar antecedentes cuando viviste en otro país por más de 6 meses. En el caso de Venezuela, la carta de buena conducta de las alcaldías basta… no sé si a esto se refería tu pregunta.

    Por otro lado, el Dr. le preguntó a mi esposa si había vivido en el exterior, a lo que ella le respondió que sí, hace como diez años. El dijo que era importante sólo si hubiese estado más de 6 meses en los últimos 3 ó 5 años… pero no explicó nada más.

    Mimina82: Nos tardamos porque en la mañan se hacían los exámenes de laboratorio y en la tarde la consulta. La consulta como tal es rapidísima…algo así como 15 o 20 min. Nosotros esperamos un poco porque había bastante gente.

    Saludos

    #242023
    cumboto
    Miembro

    Felicidades Wilcan
    De verdad te lo mereces
    Una consulta cuando te hacen los examenes medicos tu mismo tienes que enviar todo para trinidad o el medico lo hace por ti?
    ya que si tienes que esperar los resultados del examen de sangre y eso? y el informe del doctor…..

    #242024
    D&M
    Miembro

    En la Floresta los exámenes los envía para Trinidad la secretaria del Dr.

    #242025
    chucho
    Miembro

    En todas las clinicas autorizadas, los examenes los envia el Dr. Ninguno te los va a entregar para que los envies tu.

    Al amigo WILCAN:
    PANA POR FIN!!!!
    Ya le tocaba su turno más que merecido. Felicidades de todo corazon y les recomiendo el Dr. Bacci en el Centro Medico de Caracas. Es muy atento y muy humano.

    Un abrazo para ustedes y que les den su visa pronto.

    #242026

    Wilcan que felicidad!!!! ya estaba ansiosa porque no escuchaba llegadas de ordenes medicas!!! buenisimo grupo animo arriba que poco a poco saldran de los rezagados….Ahora una preguntica Wilcan te llego por ipostel, y si no hay nadie en mi casa??? me voy de vacaciones 15 dias y eso me tiene mortificada!!!

    Un besito

    Y demasiado feliz por Wilcan

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.