Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246486
    Pronto alla!
    Miembro

    Siguiendo con las ilusiones tontas y las esperanzas que son lo ultimo que se pierde, yo tambien revise mi estatus en la pagina del cic y me decia que los datos no estaban correctos. Probe entrando mis dos apellidos y ahi si entro y me volvio a aparece el famoso «In Process», al hacer doble click me dijo que los examenes medicos fueron recibidos, lo cual al menos me lo confirma porque ya hasta estaba empezando a pensar (dentro de mi paranoia) que era que de repente se habian perdido o se habian quedado en una gaveta 🙁 . Pero bueno, seguimos ahi, como dice Ober21 llegando y pidiendo carnet de pensionados y alquilando apartamento en comunidades para «seniors» de una vez… Esos son mas tranquilos y adecuados para gente de nuestra edad, jejeje

    Saludos

    #246487
    D&M
    Miembro

    A nosotros nos pasó igaula que bruni01… los dos apellidos, doble click en el IN PROCESS y resultados médicos recibidos…

    Vamos, que sí vamos !!!

    #246488
    dtrack
    Miembro

    Hola a todos, gracias por sus felicitaciones!


    @quingar
    y @D&M les cuento que a nosotros también nos gustaria llevarnos algunas cosas, basicamente son muebles, que son d muy buena calidad, estan en muy buen estado y calculando, con lo que lo podemos vender aqui y el cambio que no favorece, nos podriamos comprar solo 1 mueble alla de igual calidad…

    Entonces, estamos averiguando… ayer vino una persona de Clover y la semana que viene nos manda un presupuesto, si bien ellos son los mas caros, queriamos tener una referencia… por otro lado les adelanto que ella nos comento que si es aereo, dhl es el que ofrece el mejor precio.

    ademas, mi esposo que trabaja con importacion de material pop, trabaja con fedex, por no dejar averiguamos, y la señora nos comento que una mudanza, aerea, que habia hecho el dia anterior, de 1500 Kg, habia salido en 52.000 bs… y en bolivares… Lo mio de verda no creo que llegue ni a la mitad.
    En fin, comparto lo poquito que hasta el momento he averiguado…
    D&M te voy a enviar mi mail para que por favor me compartas la informacion cuando te reunas con el courier. [email protected]
    Saludos.

    #246489
    ready….
    Miembro

    Hola a todos, bruni01, D&M, Ober21, FE ER

    Les cuento que ayer mi esposo fue a la embajada a preguntar por el estatus y pasó lo que ya nos imaginabamos: no le dieron ninguna información.
    La chica que lo atendio le confirmo que si habian recibido los exámenes medicos, que habían hecho unos cambios en el sistema pero que debíamos seguir esperando… luego le dijo que era del ultimo lote y que los estaban procesando que habia que espérar (ahi creo que se refiere a todos nosotros que somos del 2007 y que ya hicimos los examenes medicos en el 2010).

    Esta mañana ingrese a consultar mi estuts en la pagina del CIC y colocando los dos apellidos logre entrar y dice que recibieron mis examenes medicos.

    paciencia y seguir esperando… Dios quiera que se apiaden de nosotros y nos llamen pronto a todos los que estamos en esta angustia…

    un abrazo.

    #246490
    danielfloqui
    Miembro

    Hola a todos,

    Quingar, el doctor que nos practico los examenes medico, solo lo anoto como tal «soplo inocente» nos manifesto que no nos alarmaramos que eso es casi que normal en la mayoria de los niños y que con el tiempo desaparece. Inluso hace algun tiempo la pediatra de nuestra hija nos los comento y como nos lo explico no le dimos relevancia, tanta asi que lo habiamos olvidado.

    Bueno para reumirte el Doctor Bacci, lo que nos recomendo fue que le realizaramos un chequeo con un pediatra infantil (eco cardiograma) y el informe los tradujeramos y lo tuvesemos listo por si piden informacion adicional.

    Ayer tuvimos la cita con un cardiologo infantil y luego del chequeo, el eco y el elctro, nos comento que esta perfecta que incluso el soplito ya pronto podria desaparecer. Asi que lo que me queda es traducir el informe y tenerlo listo por si acaso.

    No se como te lo planteo el doc a ustedes?

    Cualquier cosa mi email es [email protected]

    }Saludos

    #246491
    danielfloqui
    Miembro

    quingar

    Por cierto con lo de la mudanza, averigua con clover de venezuela?

    Pero te cuesta alguito, alla hay una tienda llamda IKEA, que teien mobilario BBB (bueno bonito barato)

    saludos

    #246492
    DARA
    Miembro

    Les comento algo..

    llamen a Clover, FEDEX y todo o demas.. Pero tambien seria bueno hagan otra tareita…

    Llamen primero a un cargo Services o Forwarder.. Pidanle que les den un par de tarifas diferentes con lineas diferentes para enviar via aerea a canada. Eso les da una idea.. Que recuerde las tarifas mas caras es hasta 500 kilos, luego entre 500 y 1000 kilos, y para mas de 1000 kilos baja considerablemente. Yo una vez pague para la ruta Buenos Aires-Caracas, algo asi como US$ 3,00 por kilo, para una carga de aprox. 1000 kilos.

    Con esa idea en mano, se llaman a un agente aduanal, que es quien formalmente los representa en la aduana y maneja el pepeleo para despachar la mudanza… Obviamente cobrana su honorario, y a eso se le suman transporte al aeropuerto o puerto, embalaje y demas. Tambiene n Canada deben pagarle a un agente aduanal para que les saque la mudanza y transporte hasta su casa en Canada.

    Si trabaan con gente responsable y razonable, seguro podran bajar los montos que pagan por la mudanza.

    Cuando cotizen con CLOVER y al demas, que les desglosen los montos, y asi saben si cada concepto estan pagando de forma razonable.

    Capaz luego que averiguan todo, CLOVER termina siendo mas barato, pero bueno no esta demas hacer la tarea.

    saludos y suerte.

    #246493
    REX
    Miembro

    Estimados!

    Por fa, cuando tengan los presupuestos de mudanza, compártanlos. Yo estoy muy interesada en esa info para poder tomar decisiones.

    Muchas gracias

    #246494
    JJ
    Miembro

    Cenier….Gracias por la info…yo por mi parte les informo que mi hija de 4 meses le hicimos los medicals ayer!!!! ahora solo nos queda esperar!!!!

    #246495
    ready….
    Miembro

    De nada FE ER, ojala y hubiera podido obtener mas informacion…
    en fin… solo nos queda esperar y no desesperar.
    🙂

    #246496
    futuroseguro
    Miembro

    Hola!
    D&M y dtracanelli, aqui esta el correo para compartir de la mudanza… [email protected]

    dfloqui.. a mi Dr. Bacci nome dijo nada de otro exam ni de informe traducido por si acaso.. espero que no me pidan nada extra.. de ser el caso te pregunto por el cardiologo que usaste. y porfa avisa tu si te piden la aclaratoria…

    buen din de semana para todos y a serguir esperando novedades!!

    Saludos,

    #246497
    danielfloqui
    Miembro

    Hola Quingar, lo que yo hice fue ir donde un cardiologo infantil aca en Puerto Ordaz, le hicieron un ecocardiograma y un electro cardiograma el doctor realizo el respectivo informe indicando que todo estaba en normalidad y que la condicion de soplo inocente es muy leve. Ahora eso tengo que traducirlo y esperar, si me lo piden ya lo tengo y no demoro tanto el proceso. Ahora sino bueno ya tambien uno queda tranquilo de que todo es mormal.

    Cuando tenga noticias de Canada te aviso y viceversa.

    saludos

    #246498
    danielfloqui
    Miembro

    D&M tambien estoy interesado en las averiguaciones que has realizado para la mudanza, nosotros tenemos pensado llevarnos algunas pocas cosas, nada de mobiliario pero si varias cajita de cosas personales. Por fa si me puedes enviar la informacion de la mudanza a [email protected].

    Gracias y saludos

    #246499
    ready….
    Miembro

    Hola a todos los que estamos en este Tema «Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente».

    Vamos todos a poner nuestras energías en que pronto comencemos a recibir noticias y llamadas.

    Si alguien tienen novedades, porfa, yo me imagino que la emoción va a ser grandisima, pero porfa no se olviden de nosotros y avisen…

    😉

    #246500
    Pronto alla!
    Miembro

    Cenier, nada de nada… No te preocupes que si me llegan noticias sere el primero en publicarlas… Llegando esta semana a los cinco meses de recibidos los examenes medicos. Todavia dentro del estimado, pero desesperado!
    Salu2,

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.