Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246516
    CHACONJJ
    Miembro

    Buenos días Enrique

    Nosotros llevamos ya 48 meses de espera, en diciembre 2011 nos realizamos los examenes medicos y en espera de que en este nuevo año nos llamen para el sellado. Nuestro fiel fue transferido a ottawa.

    Saludos y suerte para todos

    #246517
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola ChacónJJ : Vamos entonces a unir nuestras plegarias y energías positivas para que tengamos pronto nuestras Visas… ¿ Será que la nueva medida de procesar ahora las aplicaciones por México nos beneficia?¿ Será que también nos involucra o solo es para los nuevos aplicantes? … Es que al leer la noticia no siento que queda del todo claro cuando escriben que la embajada de Caracas seguirá emitiendo visas de turistas y otros asuntos????

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/notices/notice-caracas.asp

    Bueno estamos en contacto y el primero que reciba llamado pega un grito!!!!

    Saludos y Muchos Exitos

    #246518
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Helooooo!!! Nadie más por allí del 2007??? Diosito si no son muchos entonces que nos den nuestras visas a los pocos que quedamos!!! Solamente por perseverantes ya nos la merecemos!!! SEÑORES DE LA EMBAJADA si está en sus manos DESEMPOLVEN EL GRUPO 2007 que nos vamos a convertir en mártires… Por lo que mas quieran…

    Saludos y Oraciones por todos los que esperan…

    #246519
    Ana
    Miembro

    Hola a todos.

    Primero quiero agradecerle a cada uno de uds por haber expuesto sus casos, porque siempre es una lucesita conocerlos…

    Segundo, quisiera preguntarles si alguien sabe si es posible conocer el quien es el oficial d migracion q lleva el caso en la embajada.

    De todas formas explico por que quiero saber, seguramente alguien tendra alguna recomendacion.

    Por cosas de la vida logre saber que en mi expediente solo falta el criminal backgroud check del fbi (el cual yo había pedido y ya recibí) si se lo envio a los abogados y ellos lo vuelven a enviar a la embjada a ccs, tardara mas, por lo tanto pienso llevarlo yo misma. Pr eso me pregntaba si podria saber a quien entregarselo directamente, por miedo a q se vaya a traspapelar en la embajada.

    Mil gracias!

    #246520
    paAlante
    Miembro

    Hola Ana,

    Por normativas de la embajada y me imagino que por seguridad, no es usual que el aplicante conozca el nombre del oficial que atiende tu caso.

    Lo que si debes informarle a la persona que atiende la taquilla, es el numero de tu Immigration File Number , si es posible anexale una etiqueta o escribe asi sea en lapiz esta informacion en el documento que vas a entregar y ellos lo anexan en tu carpeta para que sea revisado por el oficial que lleva tu caso.

    Saludos

    #246521
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hoy le llegó Orden de Sellado a unos amigos de aqui de Maracaibo que van por Quebec… CHINIIITAAA!!! Acordate de nosotros que ya llevamos 56 meses en esta desesperante espera…. Diosito yo se que te tengo sordo pero ya creemos que nos toca esa alegría…

    Mis mejores deseos a todos los que esperan o piensan aplicar…Saludos!!!

    #246522
    glrj
    Miembro

    Hola a todos, soy del 2007 y mi file se quedó en Caracas. Nos hicimos los exámenes en Diciembre 2010, los resultados llegaron a TT el 19 de diciembre, y ahora en la espera.

    Alguno de ustedes también se le quedó el expediente en Caracas? porque por lo visto Ottawa fue más rápido dentro de lo lenta que fue nuestra generación del 2007.

    #246523
    glrj
    Miembro

    Perdón, Diciembre 2011

    #246524
    glrj
    Miembro

    Por cierto, revisando la nota de prensa de la mudanza inmediata de los servicios de visa en clases económicas veo que es de fecha Diembre 6. El correo de los exámenes médicos (dándome 30 días de plazo para ello) y otro correo pidiendo un par de cosas menores (dándome 15 días para entregarlos en Caracas) me fueron enviados el 8 de diciembre desde la Embajada en Caracas. Los exámenes nos los hicimos el 14 y entregué los papeles el 15 en la Embajada en Caracas sin problema. De verdad que no estaba al tanto de la noticia sino hasta hoy y en la Embajada no me dijeron nada.

    Esperemos que nuestros archivos no los manden a México, lo que falta es el empujncito final.

    Por favor confirmen si sus files son de Ottawa ó se quedaron en Caracas.

    #246525
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola rigonzal : Es bueno saber que no estoy solo… En mi caso mi File fué a Ottawa y me solicitaron actualizar documentos en Septiembre 2010. Envié los documentos en Diciembre 2010 y en Junio 2011 cuando menos lo esperaba llegaron las órdenes exámenes médicos… En julio ya llegaron a Trinidad y Tobago… Y hasta ahora la ansiedad no es normal esperando esa orden de sellado, porque el tema de la inseguridad me va a hacer internarme en una clínica ya que a cada rato pasa algo cerca de mi o donde vivo y no quiero salir ni dejar salir a mis hijas y esto se está volviendo desquiciante… Bueno nada nuevo para los Venezolanos… El que reciba algo primero que grite por aquí y bien fuerte lo haré si me toca a mi porque ya voy para 57 meses en esto…

    Saludos y Mucho Exito!!! Seguiremos Orando

    #246526

    Enrique,
    Si te sirve de consuelo, no recuerdo que haya habido un solo caso que haya sido procesado por el CPPO y que despues de los examenes medicos no haya salido la visa. A menos que haya incluido a un bebe recientemente o algo asi, no deberian tener problemas.

    Solo un poco (mas) de paciencia a los que quedan del 2007. Yo tambien espere bastante, casi 4 anos, asi que se lo que se siente, pero al final se ve la luz y podran vivir el sueno canadiense. Mientras tanto, a seguir preparandose con las 2 cosas mas importantes: Ingles y Networking

    Saludos,

    #246527
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Muchas Gracias Wilcan por tus palabras… Y si claro que si me sirven de mucho y me alientan a tener paciencia que quisiera trasmitirsela a mis hijas igualmente…

    Saludos y Muchos Exitos!!!

    #246528
    danielfloqui
    Miembro

    Buenos días Gente, felicidades a los nuevos residentes oficiales. Y a los que no han sellado muchas energías positivas, seguro ya pronto sale todo.

    Queria preguntarle a los que ya se han establecido, si han escuchado de la remesa por venta de activos tangibes. Lei hace tiempo en este foro que existe esta modalidad siempre y cuando la familia se residencia en otro país, si tienen informacion mucha se las sabría agradecer.

    Saludos y que sigan las buenas nuevas

    #246529
    CHACONJJ
    Miembro

    AAAAAALLLLL FFFFIIIIINNNNN!!!!!!

    Les informo que el día de hoy recibimos la mejor noticia de todas y fue el correo para proceder a sellar las visas. Finalmente despues de 48 meses de espera el llegado a sellar llegó.

    Nos realizamos los examenes médicos en diciembre de 2011 y exactamente el 19 de ese mes llegaron los examenes a T&T.

    Nuestro file fué uno de los tantos transferidos a ottawa y finalmente ya acabo la espera que tanto desespera.

    Ya queda de parte de nosotros decidir la fecha para realizar el landing.

    Suerte para todos aquellos que estan en espera, espero que pronto reciban tan maravillosa noticia.

    #246530

    Felicidades ChaconJJ, ya irán saliendo todos los que quedan por Ottawa y Caracas del 2007. Exitos

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.