Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246501
    ready….
    Miembro

    Reactivando el tema para los que somos del FSW 2007…

    #246502
    futuroseguro
    Miembro

    Crei haber montado este post.. pero no aparece.. solo para actualizar en este tema… que esta como perdido

    Recibimos noticias de Ottawa pidiendo examen adicional ecocardiograma e informe para una de las niñas, que debe ser enviado a T&T por medico que nos hizo examenes (Bacci)

    Seguiremos con el proceso… que sigue avanzando leeento pero avanzando.
    Saludos

    #246503
    EYTERCITO
    Miembro

    hola soy un venezolano q se va a graduar como ingeniero de petroleo para junio, hablo ingles y frances, y planeo irme a ejercer mi profesion en canada, entonces me gusteria saber con que puntuacion uno puede obtener la visa de residente permanente?? no tengo experiencia laboral

    #246504
    Montreal
    Miembro

    Eyter, las opciones de inmigracion como trabajador calificado que conozco requieren que tengas experiencia laboral. Quizas podrías conseguir una visa de estudiante.

    #246505
    JJ
    Miembro

    Please, a los que tengan pensado ir a la feria descubra Canada, que no se les olvide preguntar por nuestros casos del 2007 que ya tenemos examenes medicos!.

    #246506
    dtrack
    Miembro

    Hola a todos, tiempo sin escribir pero lo prometido es deuda.

    Les aporto mi granito de arena con respecto a la mudanza a Toronto… después de muuuchoooo averiguar con varios agentes: Clover, FEDEX, DHL, etc… llegué por recomendación de Hamburg Sud a JJ Mari. Son Unos agentes aduanales ubicados en las mercedes en caracas.

    Les comento que la razón principal por la cual los recomiendo es que la atención es excelente y el servicio es personalizado. Te reunes con un ejecutivo quién evalua tus necesidades y el propio dueño, el Sr Juan Jose Mari, se involucra personalmente. Además que son los únicos que conseguí que hacían consolidado Marítimo.

    Nuestra experiencia fue sencilla, JJ nos llamó, vino un ejecutivo, vió nuestra necesidad, a los dos días nos pasó una cotización con 3 escenarios, el día después mi esposo fue a reunirse con JJ y se sentó a negociar, 2 días despues llenamos los formularios y se los entregamos, al otro día (hoy) recibimos las cajas con el papel para embalar las cosas pequeñas. El 12 de Abril vienen a buscar todos y embalar muebles. Según me explicaron, el tema de la revisión en Puerto tratan que sea lo menos fastidioso posible.

    Espero haber ayudado.
    Saludos.

    #246507
    REX
    Miembro

    dtracanelli,

    Que buen dato. Yo no me quiero llevar todas mis cosas, pero si algunas. He estado averiguando con Fedex y DHL pero no es fácil obtener la data necesaria.

    ¿Que tal los precios?

    Nos puedes pasar los datos de contacto de JJ?

    Muchas gracias por este valioso aporte

    #246508
    sergio4
    Miembro

    Hola dtracanelli.

    Muy interesante lo que escribes, me uno a las preguntas de mlafee. ¿Que tal los precios? ¿Vale la pena llevarse algunas cosas? ¿ Sale más económico si se llega a llenar un contenedor?

    Gracias

    #246509
    danielfloqui
    Miembro

    Gracias Daniel por la informacion, para tenerlo muy en cuenta.

    En otro orden de idea, quisera proponerles reunirnos durante la feria descubra canada para averiguar en conjunto sobre nuestros casos.

    Espero comentarios y propuestas

    Saludos

    #246510
    REX
    Miembro

    Dfloqui,

    Me parece buena tu idea. Es un gran momento para conocernos y compartir dudas y soluciones. Cuenten conmigo!

    #246511
    danielfloqui
    Miembro

    Buen dia gente,

    Les parece si nos encontramos antes de la conferencia de la embajada en el lobby del hotel.

    Les dejo el link de las conferencias para ese dia. http://descubracanada.net/images/stories/sa_19.pdf

    saludos

    #246512
    dtrack
    Miembro

    Hola a todos, qué pena que no les respondí antes, pero por las lluvias me quedé sin telefono en casa (por ende sin internet) y en la oficina está bloqueada esta pagina, asi que bueh.. ni modo. Se vieron en la feria???

    El contacto de JJ Mari es:

    Juan Jose Mari Pinzano. 0416-6230608. Tlf: 0212-992.91.40 / 991.4549.
    Les cuento que nosotros nos estamos llevando aprox 15″ cubicos (basicamente muebles grandes – sofas-comedores-etc) por aprox 8.000 Us$ (puedes pagar en $ o Bs)…el cálculo que sacamos es que con lo que podiamos vender aqui las cosas no ibamos a recuperar no 3500 $ y un solo mueble de los nuestros cuestan 2000 $ allá… es un sacrificio, lo bueno es que él hace consolidado y se adapta a sus necesidades.

    Saludos.

    #246513
    danielfloqui
    Miembro

    Nos estabamos quedando atras en el foro.

    Seguimos esperando con paciencia!!

    Animos gente!

    #246514
    niko123
    Miembro

    Hola, solo por curiosidad quisiera saber de parte de los que están trayendo sus muebles donde los piensan almacenar cuando lleguen aquí. Están pensando alquilar un deposito?. Lo piensan colocar en la casa o apartamento que renten?. Se los pregunto por que aquí el espacio de las viviendas (cuartos, salas, comedores etc.) suelen ser bien reducidos y no caben los muebles que solemos traer de nuestros países. Muchos han tenido que colocar lo que les ha cabido en la vivienda inicial que consiguen y el resto de los muebles los han tenido que dejar en un depósito a la espera de tener una casa más grande. Otros han pospuesto la traída de los muebles hasta no tener la certeza de que tendrán espacio suficiente donde colocar lo que se traigan. Yo me inclino a sugerir esta ultima estrategia.
    Mucha suerte!!

    #246515
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hellooo!!!! Feliz Año !!! Queda alguien por allí del 2007 ? Será que solo estoy yo de ese grupo? Bueno si sigue alguien esperando por allí vamos a unir nuestras plegarias ya yo llevo 56 meses Exámenes hechos en Junio 2011 y ligando que nos llamen pronto…

    Saludos a todos! y Mucha Suerte a los que esperan….

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.