Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246531
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Enrique Perez escribió :
    Creado: 09/01/2012 10:15:36
    NombreCitar

    Hola ChacónJJ : Vamos entonces a unir nuestras plegarias y energías positivas para que tengamos pronto nuestras Visas… ¿ Será que la nueva medida de procesar ahora las aplicaciones por México nos beneficia?¿ Será que también nos involucra o solo es para los nuevos aplicantes? … Es que al leer la noticia no siento que queda del todo claro cuando escriben que la embajada de Caracas seguirá emitiendo visas de turistas y otros asuntos????

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/notices/notice-caracas.asp

    Bueno estamos en contacto y el primero que reciba llamado pega un grito!!!!

    Saludos y Muchos Exitos

    MIL FELICITACIONES CHACON JJ RECUERDA LO QUE ESCRIBIMOS HACE APENAS 5 DIAS… LAS ORACIONES LLEGAN!!!! SERÁ QUE PRONTO ES MI TURNO????

    CREO QUE DE ESTE GRUPO EN EL FORO SOLO FALTO YO!!!!

    EXITOS CHACONJJ POR ESA VISA Y ESA NUEVA VIDA!!!

    #246532
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    CHACONJJ : 2 preguntitas Obsevaste algún cambio en tu e-cas recientemente ? y en que fecha comenzaro a procesar tus documentos, los ultimos que enviaste? porque me imagino que tu e-cas se leía WE STARTED PROCESSING YOUR APPLICATION ON XXXXX????

    GRACIAS Y FELICIDADES NVAMENTE

    #246533
    ciel bleu
    Miembro

    Felicidadessssss CHANCON JJ!!!! de verdad que me da mucha alegria!! nosotros también tenemos muchos meses de espera y me imagino como te debes sentir ahora, muchos éxitos!!!

    Por fa confirmamos cuando metiste los documentos en el federal? para tenerlo de referencia…. gracias!!!

    ENRIQUE PEREZ, yo también estoy esperando!! apenas tengas noticias avisa por aquí, tenia días sin revisar este foro y me alegra conseguir estas buenas noticias, espero pronto nos toque a nosotros dar las buenas nuevas!!

    #246534
    CHACONJJ
    Miembro

    Buen día a todos
    Para su informacion no ha cambiado nada en el e-cas, aun sale
    We received your application for permanent residence on January 7, 2008.
    We started processing your application on June 16, 2008.
    Medical results have been received.
    Muchas gracias a todos por sus buenas intenciones, de verdad que estamos super felices casi que no lo podemos creer, pues ya empezamos a planear nuestra partida la cual será muy pronto…
    Espero que los que quedan obtengan muy buenas noticias pronto!!!!

    #246535
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Gracias por la información CHACONJJ. Ciel Blue tengamos fé que más temprano que tarde vamos a obtener las nuestras. Nosotros estamos sumamnete desesperados ya que nos realizamos exámenes en Junio 2011 y no qusieramos que nos notifiquen 1 o 2 meses antes porque hay cosas que toman tiempo y lamentablemente no podemos adelantar sin tener la orden de sellado. He visto que ha pasado pero ojala no nos toque porque ya hemos vivido suficiente…

    Seguimos esperando con optimismo y confiando en Dios y la Virgen!!!

    Saludos y Muchos Exitos!!!

    #246536
    Rosastu
    Miembro

    Buenas tardes a todos: Como en este foro sigue participando mucha gente que ya está en Canadá, quisiera preguntarles si alguno de ustedes hizo envío de algunas cajas a familiares o amigos previo al landing.

    Mi interés es saber el porcentaje de impuesto que tuvieron que pagar, si fue el caso, al ingresar esas cajas al país. Es un porcentaje fijo sobre el valor que se declare?

    Sé que una vez que uno está allá, y de declaran los bienes que llegarán, no hay cobro de impuestos, pero mi idea es adelantar el envío de parte de las cosas que llevaré.

    Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de orientarme.

    #246537
    ciel bleu
    Miembro

    Gracias Chacon JJ!!

    Enrique Perez, podrias por favor confirmar tambien la fecha en la que metiste los papeles al federal? nosotros en Nov 2010.

    Rosastu, tambien estas esperando el sellado?

    Gracias!!

    #246538
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Ciel Blue : Gusto en saludarte… Tal como lo dice el tema del foro yo apliqué en ABRIL 2007 mis exámenes JUNIO 2011… Creo ser el único 2007 de este foro, lo que ocurre es que antes escribía con otro Nick por razones de trabajo… Pero nuestra ansiedad no es normal porque todo lo hemos invertido en este proyecto y somos mi esposa y mis 3 hijas…

    Saludos!

    De verdad que todos los dias le pido a Dios y a la Virgen que me llegue esa orden de sellado porque estoy ya casi sobreviviendo….

    #246539
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Saludos a todos ! Una pregunta sobre todo para los más veteranos 2007, 2008 o cualquiera que tenga idea. Llevo 6 años siguiendo este foro sólo que cambié mi Nickname hace 1 año. Apliqúe como FSW en Abril 2007. En septiembre 2010 fué transferido mi file a Ottawa. En Junio recibí órdenes médicas y llegaron a T&T 5 de Julio. Actualmente soy sino el único del grupo 2007 uno de los pocos que esperan por el Sellado (PPR). Según lo que he leído en foros internacionales el paso luego de los exámenes médicos es el Security&Criminal check. Años atrás en este foro los varios aplicantes escribieron que al llevar estos certificados policiales o algo así aceleraban el proceso… 1. Será conveniente hacer este intento? 2. ¿ Quién emite estos antecedentes ? ¿CICPC, INTENDENCIA REGIONAL, MINISTERIO DE R.INTERIORES? Por favor si alguien tiene alguna idea o conocimiento le agradezco mucho la ayuda ya que pienso ir a la embajada de Caracas el 1 de Marzo si no recibo la orden de sellado hasta entonces… Pienso llevar 2 fotos de cada miembro (Esposa y 3 hijas), RPRF $490×2=980 al cambio en Bs y en Cheque de Gerencia a nombre de la Embajada, pasaportes y cualquier constancia de antecedentes penales si me recomiendan (la que aplique)…

    Saludos y muchas gracias de antemano, ya que estamos desesperados…

    Dios les bendiga!

    #246540
    Rosastu
    Miembro

    Hola Ciel Bleu! Yo ya tengo mi visa sellada desde principios de diciembre, gracias al Dios. Apliqué en junio de 2009 por Québec, tuve mi entrevista en marzo 2010, y en octubre 2011 fue cuando recibí las órdenes. Afortunadamente sólo a tres semanas de haber llegado los exámenes a T&T llegó la orden para sellar.

    Mucho éxito a todos quienes aún están en el proceso, a quienes ya están establecidos en Canadá, y a quienes, como mi esposo y como yo, estamos armando viaje.

    #246541
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Gracias : Aliana, Pa´lante y Ruth : El viernes mis abogados que están en Canadá solicitaron un Status Update de mi file (CAS)… Esta semana próxima deben estar respondiendo según ellos. Pensandolo con calma y poniendo de lado mi desespero lo más prudente es esperar esta respuesta ya que entre otras cosas vivo en Maracaibo y no me resulta fácil actualmente viajar a Caracas. El desespero proviene del hecho que ya me habia consumido también el dinero de Proof of funds y tuve que tomar una decisión(renunciar) para poder recuperarlo y cubrir otras necesidades calculando que ya para estas fechas habiendo realizado mis exámenes en Junio ya estaría recibiendo visa y planificando mi partida. Mi familia es de 5 personas y la platica se acaba porque mi presupuesto lo puedo cubrir hasta marzo que es casualmente el mes que empezaron a procesar mi file en Ottawa aunque apliqué en Abril 2007. Ya vender el carro y la casa que acabo de comprar no lo puedo hacer sin visa en mano y ya ese es el capital con el que cuento. Bueno es un desahogo para que comprendan mi posición, y yo se que si porque han pasado muchos de ustedes por esto y más. Gracias nuevamente a todos y apenas me respondan los abogados estaré informando y preguntando de nuevo por esta vía. Hay gente que me responde que conozco personalmente pero bajo otro Nick que utilizaba desde el 2006. Son 57 meses trataré de soportar como sea lo poco que queda pidiéndole a Dios como siempre que ojala sea bien poco. Sólo para finalizar ¿ La orden de sellado la emite Ottawa o Caracas? ya que mi caso fué transferido a Ottawa en Sept 2010???

    Saludos y gracias por enésima vez a todos por su apoyo y buen corazón…

    Dios les Bendiga!!!

    #246542
    glrj
    Miembro

    Buenos días, soy de Marzo de 2007, me hice los exámenes médicos el 14 de diciembre de 2011 y mi file quedó en Caracas.

    Hoy 31 de enero recibí un correo de la embajada en Caracas dándome 30 días para llevar el pasaporte y el Right of Permanent Residence Fee (RPRF).

    Ese es el famoso correo de sellar la visa?
    La visa la entregan el mismo día?
    A partir de ese momento cuanto tiempo tengo para irme ya que no puedo irme inmediatamente?

    Pensé que esto nunca iba a terminar pero bueno gracias a DIos.

    #246543
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    FELICITACIONES RIGONZAL : Yo estoy igual que tu esperando orden de sellado y aunque no la he recibido creo que debo decir que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a todas tus preguntas. Yo apliqué en ABRIL 2007 y espero por orden de sellado . La semana pasada solicité una actualización de mi status y hoy mi DIRECCION DESAPARECIÓ del e-cas . He leído de muchos que antes de recibir la orden de sellado les ocurre esto. También he leído que ocurre cuando solicitas actualización, y por último sin cambios algunos.Yo opto por la primera y necesito creer que la mí viene en camino. Pero la tuya está lista, aunque estes en SHOCK!!! FELICITACIONES por esa nueva VIDA que te espera…

    Ah perdon tienes hasta 1 año a partir del dia de tus Medicals osea Diciembre 2012 (asi que NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN CNADÁ)

    Saludos y Muchos ÉXITOS!!!!

    #246544
    glrj
    Miembro

    Muchas gracias Enrique, y paciencia porque eso es lo que hemos tenido todos estos años.

    Lo de la dirección realmente no lo sé, es que además mi file se quedó en Caracas y nunca fue a Ottawa por lo que muchas cosas que le pidieron a los demás a mí nunca me lo pidieron, después de haber entregado la documentación en julio de 2007 el file estuvo 4 años sin movimiento, después de ese tiempo me pidieron que actualizara la planilla y la llevara con las fotos (en junio 2011), y luego los exámenes médicos y otra planilla con los datos de toda mi familia ( En Diciembre 2011).

    Muchaa suerte y paciencia, estamos en contacto.

    #246545
    ciel bleu
    Miembro

    Muchas felicidades Rjgonzal!!!! ve tan pronto como te sea posible!!! 😉

    Enrique Perez, tambien revise mi estatus en el ecas y la direccion desaparecio! Dedos cruzados!…. En cuanto a tu preguntan sobre los antecedentes penales, creo que eso es por Caracas, algo habia leido hace un tiempo en relacion a ese punto en estos foros, nosotros entregamos solo una carta de buena conducta, esa la puedes solicitar por la alcaldia…. Y en cuanto el pago para la embajada (si se trata del derecho de residencia permanente), revisa la pagina para ver los detalles de la cuenta ya que ahora no es con cheque de gerencia sino deposito!

    Por cierto como hiciste para obtener el estatus de tu aplicacion? Nosotros no tenemos abogado pero hemos llamado, enviado correos, incluso hemos ido personalmente y no hemos recibido noticias.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.