Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246426
    GBPackers
    Miembro

    Subiendo este post de mi gente del 2006-2007, al parecer ya van a empezar a llegar las notificaciones para ir a sellar, as que animo!!!

    Alguien me podria decir que es:

    – RPRF

    saludos

    #246427

    Acamac,
    Como aclararon en el otro foro, es el Right of Permanent Residence fee. Son 1995 por persona pagaderos en cheque de gerencia. En la pagina de la embajada en Caracas aclaran detalles, incluyendo los bancos de los que aceptan el pago.

    Por lo visto, tienes un dato por allí que aun no terminas de comentar, jejeje. Nos avisas cuando te hayan sellado!

    Saludos,

    #246428
    GBPackers
    Miembro

    Estoy certificando una informacion que me dieron, mientras no lo confirme no puedo generar mas angustia de la que ya tenemos. Pero con seguridad tan pronto como lo ratifique les aviso, saludos

    #246429
    GBPackers
    Miembro

    Wilcan, por ahi escribio una persona de nombre barbero en otro foro del 2007 indicando lo mismo que yo manejo pero que queria certificar para no sembrar mas inquietud. Por lo visto nos va a llegar la notificacion para el sello del pasaporte!!!!!!

    saludos a todos los que cumplimos 40+ (meses y en algunos casos years) esperando por esta noticia. El que tenga informacion que avise rapido en el foro!!!!

    #246430
    vene88
    Bloqueado

    FELIZ NAVIDAD!!!!! GBPackers… confirmado!

    #246431
    GBPackers
    Miembro

    Empezamos a descontar en el grupo, 1 menos!!!. Animo que con seguridad les llega la notificacion. Por cierto, fue un correo a mi email hoy.

    saludos

    #246432
    ready2go
    Miembro

    acamac!

    Siiiiiiiiii! El primero del grupoooooo! Felicidades!!!!!! Este es el momento de todo el proceso q vale la pena, donde converge la verdadera satisfaccion del esfuerzo, constancia y perseverancia!

    Ahora si empieza lo bueno! Te deseo lo mejor a ti y a todos los que estan por sellar su pasaporte pronto!

    Y seguimos descontandooooo! La semana que viene promete!!!!!!

    Animos! Un abrazo a todos!

    ready2go…

    #246433

    Tal como lo comenté en el otro tópic gemelo de este: ayer conoci en la embajada a una pareja quienes estan en la misma situacion de ustedes (Ottawa). Aplicaron en Abril 2007, sus examenes llegaron a T&T en Junio de este año y ayer estaban sellando. Animense que sus procesos estan andando perfectamente.

    Suerte.

    #246434
    ready….
    Miembro

    Felicidades Acamac69!!!!
    =)
    Suerte y muchos exitos!!!
    nosotros seguimos a le espera!!!
    Yo reviso mi email 30 veces al día y hasta puse contestadora en mi casa por si llaman y no estoy!!!

    Saludos,

    #246435
    gablia1
    Miembro

    Hola a todos! … siguen las buenas nuevas. Hoy finalmente sellamos los pasaporte aca en la embajada en Caracas. Asi que ya estamos listos iniciar la planificacion de nuestro landing…

    #246436
    Joe
    Miembro

    Hoy llevé mis pasaportes a sellar, los entregué, las fotos, y el cheque de gerencia. En pocos minutos la chica me dijo, que si quería esperar, me entregaban las Visas hoy mismo. Esperé como hasta las 5:30 pm y salí con mis Visas en los pasaportes. Animo.

    #246437

    Hola a todos,
    También sellamos nuestras visas, estamos super felices, los detalles están en el post del grupo de Ottawa.
    Saludos,

    #246438

    Felicidades Wilcan y jmendez, ahora a ponerse los patines para que hagan su landing, por cierto dos pregunticas:

    1-Hay que llevar fotos a la ambajada otra vez o era solamente tu caso Jmendez?????

    2.-En qué fecha llegaron sus exámenes médicos a Trinidad???

    Saludos todos y en especial a los nuevos residentes.

    #246439
    ready2go
    Miembro

    Amigos foristas.

    Finalmente los dias de ansiedad terminaron! Hoy nos llego el correo de parte de nuestros abogados para ir a sellar! Nuestras visas han sido APROBADAS!!!!!

    Estamos primero asimilando la noticia y pensando en nuestros proximos pasos… Creanme que aun tenemos la cabeza en blanco y no procesamos nada jejeje

    Por ahora nos queda tomarnos las fotos e ir por el cheque de Gerencia… Ya les dare mas detalle de todo!!!!!

    Por ahora lo unico que puedo decirles es que tengan mucha FE, esas visas llegan porque SI antes de que se acabe este año! Mucha fuerza y animo que esta es la parte de todo el proceso que mas se disfruta!!!!

    Un abrazo para todos y que en el mes de Diciembre lluevan VISAS!

    ready2go…

    #246440
    pochi81
    Miembro

    milll felicitacionesssssss…….y fuegos artificiales!!!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.