Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246441
    maria
    Miembro

    Hola, soy enfermera profesional; Me gustaría saber si tengo opción para laborar en Canada y que debo hacer para homologar mi titulo.

    #246442
    ready….
    Miembro

    Felicitaciones Ready2go!!!
    muchos exitos!!!
    que alegria saber que aunque sea de a uno en uno estan llamando!!!

    #246443
    berta100
    Miembro

    Wow, Ready2go !!! qué maravilla. Súper felicidades y que sigan llegando las llamadas y mails para sellar 🙂

    #246444
    ready….
    Miembro

    Saludos a todos,
    Para que no se apaguen los animos, me parece excelente el cuadro que lleva Berta100 en el siguente link:

    http://tinyurl.com/ykcdkho

    los invito a actualizarlo entre todos.
    Juntemos todas las energías positivas y a rezar que pronto nos llamen a sellar.

    #246445
    ready….
    Miembro

    Esta semana al parecer no hubo llamadas.
    No llamaron a nadie del grupo de Ottawa que aplicamos en 2007???
    Seguimos esperando…

    #246446
    Exodos Tria
    Miembro

    Hola a todos,

    Una pregunta. Como saben ustedes cuando los examenes llegaron a T&T?……..Cuanto tardan en llegar de Venezuela a Trinidad?

    #246447

    Hola Exodos Tria, en mi caso yo me hice los exámenes con Santiago Bacci en el Centro Médico. El te dá un Tracking Number del envío.

    Creo que puedes preguntarle a tu médico por un número de seguimiento para que sepas cuando llegan los exámenes. Tardan entre 4 o 5 días en llegar.

    Recuerda llenar tus datos en esta matriz:
    http://www.editgrid.com/explore/user/berta100/2do_simplificado_2007-2009

    #246448
    ready….
    Miembro

    Hola a todos los companeros foristas,
    Les escribo para desearles unas felices Navidades y que el ano que viene nos traiga a todos mucha salud y sobre todo esa noticia de sellado que tanto hemos esperado.
    Que Dios los llene de bendiciones.
    🙂

    #246449
    Exodos Tria
    Miembro

    Gracias Hector por tu respuesta.

    Ya cargue la data en la hoja de excel. Mis examenes medicos llegaron el 13 de dic a T&T.

    Ahora toca esperar y un poco de paciencia.

    Un muy Feliz y exitoso 2011 para todos!!…..

    #246450
    danielfloqui
    Miembro

    Buenas tardes amigos, una consultica, creo recordar que a algunode los que ya le han llegado sus examenes medicos o han sellado, en algun momento en la web de consulta del estado del proceso se le desaparecio el estatus?

    Acabo de chequear en el sistema y mi estatus no aparece, tendra esto alguna relevancia o significado.

    Agradeiendo sus respuestas.

    Un caluroso feliz año a todos

    #246451
    DARA
    Miembro

    Buenos días gente!!…

    Tal como escribí en nuestro foro original, ya recibimos la notificación de la aprobación de las visas y podemos ir a sellar..

    Quería hacer una pregunta, a ver si alguien nos relata su experiencia..

    Alguien a enviado desde el exterior los pasaportes a la embajada para el sellado?..

    Nos devolverían también los documtnos también por esta vía? (Hemos ecuchado que devuleven los documentos , excepto el IELTS).

    Tenemos la opción, a través del abogado, de enviar por FEDEX los pasaportes, y que la embajada los devuleva por la misma via, usando el no. de cuenta de fedex del abogado.

    La otra es volver a pagar otro pasaje a Vzla, e ir a sellar..
    (justo venimos regresando de las vacaciones navideñas, pero recibimos la notificación de sellado un día despues).

    Bueno, si alguien nos cuenta su experiencia, lo agradeceríamos..

    Saludos

    DARA

    #246452

    Daniel F.Loqui:

    No te enrrolles por eso. a mi se me desapareció y luego volvió a aparecer. Me salio Dm ANTES de las ordenes y todo. No le pares. Son cambios en el sistema que nada te afectan.

    Mi consejo es que revises el status solo los días Miercoles ya que el cambio se hace los Martes.

    DARA: Felicitaciones Hermano! enhorabuena! Ya estas listo!!! Exitos!

    #246453
    danielfloqui
    Miembro

    Gracias jukbo, ya me llegaron las ordenes medicas. Tengo cita con el Dr. Bacci este viernes. Inmigracion me dio 30dias para hacermo los medicales. Creo que todo sera muy rapido ahora.

    Algun tip para los examenes?

    Saludos

    #246454

    Daniel F. Loqui:

    En mi blog está mi experiencia. A mi hasta se me perdieron los examenes cuando los enviaron a T&T ya que los sobres llegaron con unas cintas rojas que indicaban que fueron abiertos y eso fue tooodo un drama.

    El Tracking number lo sabrás llamando al Sr. Donato de Mailboxes (luego te paso el telefono) a quien le daras tu nombre y te dará el Tracking Number de FedEx.

    Los papeles se tiran 8 dias completicos (es falso que tardan 3 o 4) yo envie documentos 3 veces a T&T y toodos se mamaron los 8 dias calendario.

    Otro tip es que hables con las chicas de laboratorio del centro medico caracas para que te «faxeen» los resultados de los exámenes (sangre, orina, etc). Esto es altamente recomendable y te lo envian gratis al dia siguiente (ya que los resultados estaran despues de las 6 pm). de esta forma estaras mas tranquilo al ver que que saliste bien (o al menos sabras a que atenerte si te sale algo chimbo).

    Ahh.. se me olvidaba! si has tenido alguna operacion relevante, ve buscando el respectivo informe y traducelo de una vez para que se lo des a Bacci y lo envíe en el paquete. Lo mismo si eres hipertenso: buuusca el informe de tu cardiologo con la respectiva evaluacion cardivascular (eco + electro), traducelo y te lo traes a casa del doc.

    Visita el blog y te lees la novela.

    Suerte en esos exámenes y no te vuelvas «Loqui» bebiendo Whisky celebrando las órdenes médicas no vaya a ser que salgas con hipertension! jejejej.

    #246455
    danielfloqui
    Miembro

    Gracias jukbo, voy a tener que patenar el termino «loqui» para que me pagais unos cobres en royalties.

    Los informes de operaciones son obligatrios en cualquier caso (por lo menos yo tuve una cuando tenia 8años y fue menor), porque para encontrar dadta tan vieja es dificil.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.