Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 961 a la 975 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #360608
    Andreshi
    Miembro

    Hola florecita. Si esa es la dirección…

    Zyklon felicidades por el envío. Te sugiero mucho el otro foro que te recomendó arusso..ingresa a la sabana de excel……..según la info, ahora están revisando los de septiembre, por lo que probablemente tu aplicación será revisada en Marzo….. Así que paciencia….

    Arusso mandaste todo ya?

    #360640
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA

    en el sobre puse:

    Citizenship and Immigration Canada
    Federal Skilled Worker
    NOC Category
    Primary NOC 2011 Code: 2133
    49 Dorchester Street
    Sydney, NS
    B1P 5Z2
    Canada

    y lo mande a:

    49 Dorchester Street
    Sydney, NS
    B1P 5Z2
    Canada

    no me asustes

    #360646
    zyklon
    Miembro

    @andreshi si, paciencia

    #360647
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA @FLORECITA

    las confundí, mi respuesta anterior era para @FLORECITA jajajaja

    #360659
    FLORECITA
    Miembro

    Gracias @Andreshi y @Zyklon.

    @Zyklon

    En donde dice NOC Category, no le pusiste 1 o 2 o ahi que se pone??

    #360686
    zyklon
    Miembro

    @FLORECITA

    la categoria 1 es NOC, la categoria 2 es si tienes una oferta de trabajo en canada, asi que cuando pones tu NOC ya se sobreentiende que es categoria 1

    #360708
    arusso
    Miembro

    Hola Andreshi,

    Ya nos hicimos los exámenes médicos y se supone que ya los subieron pero no sé cómo constatar eso… tú sabes?
    Ya hicimos el pago con TDC pero no lo hemos mandado a Mexico…
    Recuerda que no nos pidieron antecedentes penales actualizados, así que de eso nada 😛

    Y tú como vas?

    Suerte!!

    #360735
    Andreshi
    Miembro

    Arusso ya envié recibo y antecedentes… Fueron recibidas ya en la embajada por Oswaldo salinas.

    Mi medico me dio una hoja impresa donde ya decía que mis exámenes fueron enviados. El usaba emedical…. Igual en una semana o mas debería aparecer en nuestro estatus…

    Apúrate enviar el recibo.

    Saludos

    #360879
    zyklon
    Miembro

    @arusso @andreshi me metí en el foro que me dijeron pero no lo entiendo mucho…

    podrían decirme donde es que meto mis tiempos para alimentar la base de datos?? disculpenme lo brutismar

    #360919
    FLORECITA
    Miembro

    Gracias @Zyklon

    #361010
    SAS
    Miembro

    Hola a todos. Sólo para aportar «warning» con el envío de documentos estos días. Ayer fui a un Mail Boxes (La Castellana, Caracas) y me dijeron que Fedex está teniendo retrasos para sacar sus mercancías/mensajería. Lo que estaba demorando 3 días puede llevarse hasta 2 semanas. Llamé a Fedex ayer mismo y me confirmaron que se trata de trámites de aduana que están demorando más de lo previsto. No podían asegurar o garantizar que los documentos lleguen en los lapsos promedios que manejaban.
    Yo estoy en vilo porque mis resultados IELTS de Colombia me los dan el 19/12, así que debo correr. Vean otras opciones para enviar sus documentos y evitar que lleguen posterior al 31/12.
    Saludos.

    #361098
    zyklon
    Miembro

    @SAS yo envie mi aplicacion el martes con dhl y ayer viernes ya estaba en nueva escocia por lo que el lunes ya deberia ser entregada.

    Pense que iba a llegar ayer pero tardo mas

    #361105
    cristiano
    Miembro

    Saludos a todos Sres.

    Primeramente quiero compartirles que ya mandé mi aplicación a Sydney y fue recibida el 10/12/2014. Ahora me toca esperar.

    Quiero consultarles algo.

    Acabo de recibir un título de maestría. Ya que dice en el check list document que estos cambios deben ser notificados al CIC además de proveer la documentación de soporte. En ese sentido, debo hacer el proceso con WES para validar mi título y mandar esto al CIC?
    Este punto es de especial interés porque yo mandé mi aplicación con 67 puntos, así que cualquier aspecto que mejore mi puntuación será de gran ayuda. Al mismo tiempo quiero aclarar algo. En este foro alguien me había aclarado que solamente para las siguientes profesiones: «Medicine, Veterinary Medicine; Dentistry; Podiatry; Optometry; Law; Chiropractic Medicine and Pharmacy» es que valen los títulos de maestría. Siendo que mi maestría no corresponde a ninguna de estas áreas. seguí investigando y leo que en el documento http://www.cic.gc.ca/english/information/applications/guides/pdf/ECA_table_EN.pdf, explica que una maestría cualquiera (master’s degree) obtiene 23 puntos en la parte de educación.

    Puede alguien aclararme esto. Puesto que solamente en caso que mi maestría me sume puntos tendré el estímulo de hacer el proceso con WES y luego notificar al CIC.

    Adicional a esto, en caso de tener que mandar esta documentación, tendré que usar la misma dirección de sydney del courrier a donde mandé la aplicación? Ya que no tengo UCI o PER, como podrá el CIC anexar estos documentos, a la aplicación que previamente he enviado?

    Una recomendación. Para enviar los documentos mi experiencia con DHL ha sido buena. Mis documentos tardaron en llegar 8 días hábiles, pero llegaron y pude ver el seguimiento en todo momento.

    Muchas felicitaciones a los que ya mandaron su aplicación y a los que están ya en la fase final, y un agradecimiento a los que ya están en Canadá. Yo reconozco que gracias a mequieroir.com y a todos lo que alimentan este foro con su experiencia y buenas intenciones, muchos de nosotros nos hemos ahorrado 4 mil $ que aquí en Venezuela representa muchísisisisimo dinero.

    Gracias al Señor por su fidelidad.

    #361117
    arusso
    Miembro

    Hola cristiano,

    Creo que solo puedes mandar cambio a la aplicación cuando esta en tu visa office, ya teniendo UCI.
    Sin embargo leí el caso de alguien en el otro foro que lo mandó con todos los datos que pudo y se la aceptaron.

    Ahora bien, con respecto a la maestría, no es que no cuente sino que te dan menos puntos, a mí me pasó: mi maestría fue de 2 años y para el WES solo son maestrías si son de 3 o mas… así que me dan los puntos de portsgrado que, si mal no recuerdo es 1 menos.

    Suerte!!

    #361155
    FLORECITA
    Miembro

    @Arusso

    Hola, yo tengo una maestría de 1 año y 4 meses y la cursé online. Entonces WES no la considera como maestría equivalente en Canada?? Ahorita solamente tengo mi certificado de estudios y un diploma, aún no me han enviado mi titulo ni mi cedula profesional(Mexico).

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 961 a la 975 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.