Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #417185
    Guicce
    Miembro

    TH pero tu tio tenia visa de inmigrante ?

    #417273
    FER CANADA
    Miembro

    Ok bueno habrán hecho algún cambio. Cuando yo me vine no lo sacamos por eso, y un familiar con residencia EEUU también le dijeron lo mismo… Esto hace 2 años y piquito…
    Qué bueno que ahora si pueden. Igual pregunten a su operador bancario antes de comprar pasaje round trip… Suerte!

    #417276
    patry79
    Miembro

    Hola quisiera saber si alguien me puede decir que es cadivi..gracias.

    #417467
    Th
    Miembro

    Guicce,

    Si, mi tio habia aplicado a la Residencia Permanente.

    Como vas con los pasajes?? ya compraste?

    Patry79,

    Cadivi es la Institución que administra los dólares en Venezuela. Acá existe control de Cambio y no se puede comprar dólares libremente.

    #417786
    Guicce
    Miembro

    Finalmente nos llegaron los pasaportes con la visa de inmigrante de mi esposa y yo 😀

    Th pedimos los pasajes a la OIM para final de Octubre me respondieron que nos dan respuesta cuando empiecen a procesar los pasajes de esas fechas.

    Por la OIM no te venden pasaje de regreso pero con los precios superbaratos que me han comentado para inmigrantes y estudiantes prefiero hacerlo con ellos que arriesgarme con el cupo de viajero que no se si sabe si devaluen o lo quiten o siquiera pase la tarjeta.

    #417795
    Th
    Miembro

    Mantenme informado de los precios Guicce, y gracias por la info…

    Yo aun espero que me pidan los pasaportes… por los tiempos que he visto en este y otros foros debe ser pronto!

    Exitos hermano, y cualquier cosa mi mail es [email protected], a la orden aqui y allá!

    #417827
    ing.batista
    Miembro

    FER CANADA!!, como ya te habia contado, ya casi estoy en canada, me voy en octubre, me pusE en contacto con nicolas ( real state), y ha sido un amooooor, solo que me pidio tu apellido, cuando le dije que fernanda me habia pasado su contacto, pues quiere agredecerte. 🙂

    Voy a missisauga, quiero enviarte por correo algunas del as localidades que me han enviado para vivir , para que me des tu opinion, por fa escribeme a mi mail, para conversar, es [email protected]

    #417957
    Th
    Miembro

    Guicce y FER,

    CONFIRMADO con la gente del Banco de Venezuela. Si aceptan aplicar CENCOEX. Sólo necesitas que tu boleto sea round trip, sin importar el tipo de visa.

    #418313
    Guicce
    Miembro

    epa TH el unico detalle es que el boleto Caracas Toronto esta constando como 1200$ ese es el problema, aruba toronto creo que 700$.

    Felicitaciones Batista! yo tambien pienso ir para Toronto pero creo que mas hacia Scarborough o North York.

    FER CANADA que seguro privado recomiendan para los primeros tres meses ? que en Toronto uno no esta cubierto?

    #418323
    Guicce
    Miembro

    Punto importante para los que no han llegado a Toronto! el gobierno de Canada a traves de una subsidiaria que se llama Canada Immigration Integration Program dan sesiones de orientacion general y personalizada online gratis para los pasos que debe seguir uno para emigrar y tienen contactos por correo para uno pedir mas informacion! los recomiendo ampliamente ya que a través de ellos consegui full páginas y tips de como adaptar el curriculo al formato canadiense! y muchas otras cosas.

    Para inscribirse en el programa solo deben mandarles el pdf con la solicitud de los examenes medicos o la aceptación ya directamente de la residencia, esto es solo para los que van con residencia permanente.

    http://www.newcomersuccess.ca/
    http://www.cic.gc.ca/english/department/partner/bpss/ciip.asp

    #418342
    Th
    Miembro

    Guicce,

    No es tan caro el Boleto a Toronto… Mira este Itinerario Vía Aruba para el 8 de diciembre (Fecha escogida al azar, puede ser otra)

    Boleto Maracaibo – Aruba 85.000 Aprox (123$) – VENEZOLANA
    Boleto Aruba – Toronto (482$) – DELTA AIRLINES

    Total Boletos – 605$ por persona!

    Gracias por el dato de la Página!

    #418576
    FER CANADA
    Miembro

    Guicce,

    El sistema público de salud de Ontario te ampara a partir de los 90 días viviendo en la provincia.
    Cuando yo me vine compramos un seguro médico viajero normal. Hay quienes recomiendan comprar uno canadiense. Lo q no pueden es no tener seguro esos tres meses. La mayoría no va a necesitar usarlo pero si por mala suerte te toca buscar atención médica estás frito si te toca pagarlo de tu bolsillo…

    #418979
    Guicce
    Miembro

    pero FER me han dicho que con seguro de viajero siendo residente pueden haber problemas en las clinicas para aceptar el seguro

    #419372
    Isa
    Miembro

    Hola a todos. Mi nombre es Isabel y ya nos hicimos los exámenes médicos. Pero tengo una duda inmensa: acabo de renovar mi pasaporte y tiene mi nombre de casada. Yo hice todos los trámites con nombre de soltera aunque entre todos los papeles también envié copia de mi cédula de casada. Alguien sabe si cuando me pidan que envíe los pasaportes (si Dios quiere y todo esté bien con los exámenes médicos), tendré algún inconveniente porque el nombre de mi pasaporte tenga apellido de casada y el de la aplicación sea de soltera? Será que junto con los pasaportes enviaré también el Background Application otra vez pero con nombre de casada? Gracias

    #419450
    Chinook
    Miembro

    Isabel,

    Enviair el nuevo pasaporte NO sera suficiente.

    Traduce inmediatamente la partida de matrimonio. Debes comrpobar (juridicamente) el cambio de nombre.

    La traduccion debe ser con un traductor publico, registrado (en no se cual ministerio) y reconocido por la embajada.

    Revisa este link: http://elblog.artim.ca/traductores/traductores-publicos-de-venezuela/

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.