Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #360229
    FER CANADA
    Miembro

    zyklon FELICITACIONES!

    Ahora a esperar con paciencia…

    Relajate y disfruta tus navidades!

    #360248
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA gracias

    aunque eso e este país no es muy fácil q digamos…

    #360257
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA @arusso

    cual es el proximo paso?? ellos se ponen en contacto con uno??

    #360259
    arusso
    Miembro

    Felicidades zyklon!!

    mucha suerte!!! y paciencia…. si se puede! 🙂

    #360260
    arusso
    Miembro

    Hola de nuevo zyklon,

    El próximo paso es que se cobren el fee (el money order o la TDC), ese paso ocurre solamente si tienes todos lo que ellos piden… el siguiente es el PER que indica (tengo entendido) que tus papeles están bien y lo mandan a Mexico… luego Mexico te manda a pedir los exámenes médicos, los mandas, luego piden el pasaporte, lo mandas y se te devuelve con la visa… el próximo paso es aterrizar, jeje!

    Mucha suerte!

    #360261
    arusso
    Miembro

    zyklon:

    Si ves en el otro foro algunos usuarios tienen en su firma unos dibujos que indican por donde van, jeje!! ahí se ve el orden… creo que yo lo puse también allá 😛

    Suerte!

    #360262
    zyklon
    Miembro

    @arusso

    ellos no notifican que recibieron la aplicación?

    cual es ese otro foro?

    Estoy rogando a Dios que no haya ningun probelma con la tarjeta para el pago del fee.

    #360264
    FER CANADA
    Miembro

    Zyklon comunicate con tu banco y avisa que vas a recibir un cargo a tu tarjeta por X$ de Canada.

    Los que pagaron con TDC si pueden informar a nombre de quien sale ese cargo?

    #360266
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA si, ya mi amiga se comunicó y le notificó al banco.

    en la planilla del pago del fee dice «the receiver general for canada»

    vamos a ver que dicen las otras personas

    #360269
    Luis_85
    Miembro

    @zyklon Felicitaciones!!!! ahora viene la angustia.

    Yo debo estar enviando los papeles el Viernes 12 ó Lunes 15 mas tardar. Estoy revisando tres y cuatro veces todo y puliendo detalles.

    #360274
    zyklon
    Miembro

    @Luis_85 hablaste con fany?

    #360396
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon,

    Nop, ellos no notifican…. si puedes ver el tracking de DHL o lo que sea para que sepas que llegó y quién lo recibió…
    El otro foro es éste: http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fsw-2014-applicants-timeline-lets-network-here-t199004.144945.html, no te has metido? Está super organizado!!

    Suerte!!

    #360403
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon,

    El cobro de la TDC viene de «CITIZENSHIP & IMM FS SYDNEY CAN»…

    Si, avisa y estate pendiente (el banco que yo usé no deja que ese «aviso» sea válido por más de 3 días… así que cuando intentaron la primera vez avisamos y a los 2 o 3 días del 1er intento probaron de nuevo y sirvió…. en el otro foro confirmaron que intentan 3 veces), en el otro foro tienen unos estimados, bastante precisos, de cuánto tiempo pasa entre un paso y otro… así que métete en el otro foro, inscríbete y pon tus datos… eso ayuda a que mejoren las estadísticas.

    Suerte!

    #360472
    Luis_85
    Miembro

    @zyklon ayer hable con fanny y realice el pago, estoy en espera que me confirmen el envio.

    #360523
    FLORECITA
    Miembro

    FELICIDADES @Zyklon, todo va salir de maravilla vas a ver. Por cierto una pregunta, en el sobre que mandaste a Canada con tu aplicación como le pusiste en la caratula?? Es que dice ahi que se le ponga Categoria 1 o 2 por ejemplo:

    Citizenship and Immigration Canada
    Federal Skilled Worker
    NOC Category, Offer of Arranged Employment category or PhD category
    Primary NOC 2011 Code: XXXX
    49 Dorchester Street
    Sydney, NS
    B1P 5Z2
    Canada

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 946 a la 960 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.