Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #361161
    arusso
    Miembro

    Hola FLORECITA,

    Juraría que sin título no te lo consideran en absoluto… y como es menos de 3 años, si lo consideran sería como postgrado y no como maestría 🙁

    Suerte!!

    #361247
    zyklon
    Miembro

    Mandé la aplicación el martes pasado con DHL y todavía no ha llegado.

    desde el viernes aparece que esta en Nova Scotia.

    alguien sabe si este tiempo es normal??

    #361249
    zyklon
    Miembro

    acabo de revisar y ya llegó la aplicación.

    tardó en llegar 4 días hábiles, para que lo tengan en cuenta los que están por enviar la suya.

    saludos

    #361255
    cristiano
    Miembro

    Gracias Arusso por la respuesta.

    Es un poco confuso. Mi maestría es de 21/2 años sin la tesis de grado. Es decir, es algo relativo, saber si el posgrado es de 3 años. Para saber si lo consideran tendré que mandarlo al WES y esperar su resultado.

    #361267
    FER CANADA
    Miembro

    Q chevere zyklon! Primer alivio… 😉

    #361282
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon,

    Felicidades! Justo te estaba respondiendo que la mía la envié el 14 y llegó el 22 de Mayo, así que estabas a tiempo igual… Qué bueno que fue más expedito el proceso!!

    Suerte!!

    #361325
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA @arusso

    Una preocupacion menos. Esto es como un calendario pero en vez de tachar dias tachas preocupaciones

    #361328
    Andreshi
    Miembro

    Felicidades zyklon…

    El otro foro es

    http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fsw-2014-applicants-timeline-lets-network-here-t199004.163695.html

    Varios usuarios tienen en su firma la dirección para la hoja de excel. Te copio lo que veras,,, el primero es para ver la hoja…( luego tu puedes descargarla y analizar la data…)

    El segundo es para ingresar tus datos en la hoja de excel… Saludos…

    FSWP 2014 Spreadsheet: http://tinyurl.com/FSW14-Spreadsheet
    FSWP 2014 Entry: http://tinyurl.com/FSW14-Entry

    #361329
    Andreshi
    Miembro

    Florecita.

    Opino igual que Arusso, sin título no podrás hacer equivalencia…. De cuantos créditos es el programa que estudiaste? Habría que compararlo con algún programa de maestria de Canadá y así no enviarlo a WES si no aplicaría….

    #361382
    arusso
    Miembro

    Hola Andreshi, cómo estás?

    Ya que tú ya lo enviaste te pregunto: para enviar el pago del landing fee se imprime el recibo que ellos mandaron y se llena lo que falta (que son puros datos del dueño de la TDC que no necesariamente soy yo) y se manda en un sobre… en el sobre pongo el UCI y el application number y con eso ellos sabrán que es mi landing fee y no el de otro? Yo pensaba que en el recibo se iba a poner eso pero no hay dónde ponerlo…

    Y de los exámenes médicos no se manda nada, no? El doctor se supone que ya lo mandó, o eso me dijo…

    Muchas gracias!!

    Suerte!!

    #361388

    Hola a todos. Soy de Venezuela. Ya recibí mi PER el 12 de Agosto y estoy a la espera de que me pidan los exámenes médicos. Después de varios meses de cuidarnos por todos los medios posibles, mi esposo cayó con chikungunya y tengo entendido que luego de la fase crítica dura muchísimo tiempo en desaparecer la enfernedad y en algunos casos las dolencias articulares no se van sino luego de algunos años. Alguien tiene idea de si esto puede causarnos algún problema en los resultados de los exámenes médicos? Gracias y saludos.

    #361389
    ejsr13
    Miembro

    Venezuelan Alien.
    Yo Aplique para mi permiso de estudio via VFS GLOBAL CCS.
    aplique le 27/10/14 y el 29/11/2014 ya me habían aprobado el permiso de estudio, ahora comenzó lo mas difícil encontrar donde esta mi pasaporte.
    según el id de seguimiento dice que mi pasaporte fue enviado por DHL el dia 05/12/2014 pero el 10/12/2014, me comunique con ellos y me dijeron que el pasaporte nunca salio y me pidieron la dirección de mi domicilia para enviarlo por una empresa llamada “SKYNET”. Intente buscar esta empresa por Internet encontré su pagina web pero sus números no caen.
    De tanto fastidiar al call center logre que me dieran el numero tracking, el pasaporte me lo enviaron el dia 10/12/2014 y hoy 16/12/2014 no he recibido nada.

    No es la primera vez que pierden pasaportes con ellos, te recomiendo que les mandes una carta diciendo que tu vas a buscar el pasaporte que ni lo toquen.

    #361394
    arusso
    Miembro

    Hola Venezuelan Alien,

    El doctor con el que nos vimos nos dijo literalmente «hay gente que tiene miedo de venir con gripe… lo que se busca no un mal pasajero, es algo permanente y/o que cause problemas de salud pública allá»… no creo que tengan problemas…

    Mucha suerte!!

    #362132
    Andreshi
    Miembro

    Hola Arusso

    Estoy muy bien gracias. Un poco ansioso por la espera.. Casi todos los días reviso el spam por si acaso….jejej

    Es correcto en el recibo colocas los datos del dueño de la tarjeta.. Como hay espacio yo coloque también mi nombre,UCI y mi numero de aplicacion en el recibo…. Revisa unas páginas atras, canadian Wannabe anotó todo lo que hay que colocar en el sobre….
    Los resultados médicos es el médico que los envía…

    #362134
    Andreshi
    Miembro

    Venezuelan. Opino igual que Arusso.. Mi medico me indico que buscan enfermedades que generen costos fijos muy elevados para el sistema canadiense… Lo mejor seria que se lo preguntes al medico….

    Exitos

Viendo 15 entradas - de la 976 a la 990 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.