Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #358672

    Andreshi, arusso:

    Luego de realizar el pago online les llegara un correo con un recibo de pago, ese recibo se imprime, se llenan los datos del aplicante y del dueño de la tarjeta (pueden ser distintos), este recibo se envia a la embajada en un sobre junto con los antecedentes en español e ingles.

    El email con el recibo les dira lo siguiente: «Please print this receipt and attach a copy of the receipt to your application. Your case processing centre will only accept a printout of the official receipt as proof of payment».

    En el sobre deben colocar el UCI number y el numero de aplicacion.

    Saludos!!!!

    #358693
    arusso
    Miembro

    Gracias Canadian Wannabe!!

    Les avisaré cuando haga el pago.

    Suerte a todos!!

    #358727
    zyklon
    Miembro

    @SAS @andreshi @arusso

    gracias

    #358756
    Andreshi
    Miembro

    Gracias canadian Wannabe

    Una duda; los datos del aplicante se escriben en el sistema a la hora de pagar o se escriben a mano sobre el recibo impreso….

    Gracias.

    #358788

    Buen Día a todos. Estoy recién entrando en el foro. Yo apliqué para el FSW 2014. El CIC confirmó recibir mi aplicación el 8 de Mayo y recibí mi PER el 12 de Agosto. Luego de eso no he recibido más nada. Envié un correo a la VO de Mexico solicitando status de mi aplicación, al cual recibí respuesta el 25 de Septiembre y allí decían que mi aplicación había sido recibida y que me contactarían cuando estuviesen listos para comenzar a procesarla. Luego, todavía sin saber nada más, envíe otro correo, y me contestaron el 20 de Noviembre diciendo que mi aplicación se encontraba todavía bajo background verifications, y que como esas verificaciones las realiza otra oficina, entonces todavía están a la espera de dichos resultados. En ambos correos la VO de Mexico hace mucho incapíe en que las aplicaciones se evalúan por orden de llegada, por lo que no me había preocupado de más y me seguía armando de paciencia, pero luego de leer este hilo veo que más de uno de ustedes ha recibido su PER mucho tiempo después que yo y sin embargo ya la VO de Mexico ha procesado sus aplicaciones e incluso solicitado los exámenes médicos 🙁 Ya en este punto no sé que sucede con mi aplicación y estoy comenzando a preocuparme en serio y mucho 🙁

    #358806
    chucho
    Miembro

    Amigo Venezuelan:
    Esa situación no es rara con las aplicaciones de inmigración. Muchas personas tenemos la suerte de que nuestras aplicaciones son procesadas más rápidamente que otras. Cuando yo apliqué, mi caso duro 10 meses en procesamiento, mientras que había personas que ya habían esperado por 2, 3 y hasta 4 años para el momento y no habían obtenido respuesta aún.
    Es frustrante para el que espera, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Te toca esperar y ser paciente.
    En ese tiempo, te aconsejo que no dejes de seguir con la preparación para comenzar la nueva vida, sigue practicando el inglés, reune mas dinero que te va a hacer falta, consigue los documentos que quieras traerte, en fin, hay muchas cosas en las que puedes mantenerte ocupado y que te van a ayudar cuando te vengas a establecer en Canada.
    Suerte!

    #358808
    GBPackers
    Miembro

    Para Venezuelan Alien,

    aplicaste en mayo y apenas estamos en noviembre. Es decir, pacienciaaaa. En mi caso particular tomo 4 years obtener la tarjeta de residencia. Mi sugerencia es como dice chucho, aproveche y ahorre mas, practica ingles que jode, y sobretodo CERTIFICATE si estas en el area de tecnologia que eso vale mas incluso que un master degree en algunos casos. Certificaciones abren mas puertas de lo que te puedes imaginar. exitos y saludos

    #358834

    Siempre a la orden Andreshi, los datos los debes colocar a mano en el recibo de pago que te va a llegar al correo. Es un PDF.

    Saludos!!!

    #358836
    arusso
    Miembro

    Hola Venezuelan Alien,

    De verdad te deseo mucha suerte y terminen de revisar tu aplicación de una vez y te manden tu MR…

    Suerte!

    #358860
    FER CANADA
    Miembro

    Venezuelan Alien,

    Eso de que tramitan las aplicaciones por orden de llegada no significa que son aprobadas por orden de llegada… En esa oficina no trabaja un solo empleado, asi que aunque las vayan asignando por orden de llegada, cada agente o empleado tiene su propio ritmo de trabajo, y en el tiempo que alguno complete 3 otro completa 1…

    Por ej. Chucho que te respondio mas arriba y yo aplicamos en la misma epoca… Su proceso duró 10 meses y el mio 3 años. Sin explicacion alguna, simplemente es cuestion de suerte.

    Asi que duerme tranquilo, en el momento que menos lo esperes te llega tu correo y estarás brincando en una pata! No le busques la 5ta pata al gato, simplemente te tocó un empleado mas relajado 😀

    Exitos para ti!

    #358903
    patoxcox|
    Miembro

    BUENOS DIAS A TODOS, SOY ING GEODESTA O LAND SURVEYOR, QUISE INICIAR MI PROCESO DE FSW ESTE AÑO, CUANDO ERAN 24 PROFESINES EN LA LISTA DE NOC Y EN MAYO SUBIERON A 50 LAS PROFESIONES, PERO SACARON A LOS LAND SURVEYOR DE LA LISTA, DIOS SABRA POR QUE … EL CASO ES QUE SE VIENE EL SISTEMA EXPRESS ENTRY EN 2015 Y NOSE SI LOS LAND SURVEYOR ENRARAN NUEVAMENTE EN ALGUNA LISTA, ALGUIEN TIENE EL NUMERO O EMAIL DE ALGUN ABOGADO QUE PUEDA ASESORARME EN QUE PUEDO HACER ?? O SI NO HAY NADA QUE HACER O QUE OTRO PROGRAMA PUEDO APLICAR..EN VERDAD NECESITO INICIAR ALGUN PROCESO PORQUE LA SITUACION DEL PAIS ESTA INSOSTENIBLE.. Y NECESITO INICIAR ALGUN PROCESO EN ALGUNA PARTE…

    #358918
    chucho
    Miembro

    Amigo patoxcox:
    En este momento ni siquiera un abogado puede decirte lo que va a pasar con el nuevo sistema, pues nadie tiene la información completa. El CIC ha soltado la información con gotero. Lo mejor que puedes hacer en este momento es estar pendiente de los cambios que durante diciembre deberían ser anunciados, ir preparandote para presentar los documentos que vas a requerir como el IELTS o el examen de frances (no recuerdo ahorita su nombre), ahorrar $, buscar tus documentos académicos, en fin, aquellos documentos que probablemente vas a necesitar en el proceso que venga, y que probablemente no van a eliminar de los requisitos.
    De cualquier manera, hay otros programas para los que no se han anunciado cambios, que también puedes consultar en la página oficial, sin necesitar a un abogado para que te los explique. Revisa http://www.cic.gc.ca que allí encontrarás lo que necesitas saber.
    Suerte!

    #358959

    Gracias a todos por sus comentarios y por supuesto que tienen razón, la duración de los procesos hoy día nada tienen que ver con los de años anteriores, sólo queda esperar y tener paciencia. Quizás para lo que les tocaron procesos más lentos en años anteriores la tardanza pudieron aprovecharla para ahorrar dinero y prepararse. Lo que pasa es que hoy día creo que es más difícil no sentir como que más bien cada día sin noticias es otro día de comerse los ahorros que con tanto esfuerzo se lograron guardar. Que el dólar no para de subir en este país, que es otro día de arriesgarse a salir a la calle, es difícil lograr no sentir un poquito de desesperación uno que otro día. Pero bueno, con mucha paciencia y Dios de nuestro lado seguro que muy pronto lograremos la meta y podamos comenzar a vivir y producir como todo ser humano merece. Sólo queda esperar.

    #358982
    zandreina950
    Miembro

    Hola a todos soy nueva aquí en el foro, pero ya me he leído casi todos sus comentarios y sugerencias, estoy casi lista para meter aplicación a continuación digo mi status:

    – Documentos como: partidas de nacimientos, Titulo Universitarios, Antecedentes penales, Acta de matrimonio, cartas de trabajo ( detalladas: indicando horario de trabajo, días a la semana, funciones inherentes al cargo, sueldo devengado, tiempo de servicio) ya están en proceso de traducción. con la traductora.

    – Notas certificadas y titulo de Universidad, ya enviado al WES. esperando respuesta.

    – IELTS: ya mi esposo acaba de presentar el 22 de Nov en CCS, esperando resultados el 5 de DIC.El será el aplicante principal puesto que su carrera esta en las solicitadas( código 2171 y 2172)

    Mi pregunta es: Mi esposo tiene una cuenta que firma conjuntamente con su papa,aparte de la cuenta de el , podría meterla también como parte de las finanzas?

    Que tiempo actualmente esta tardando el proceso luego de aplicar porque veo que es muy relativo…

    Saludos a todos!

    #358983
    Elizasalaz
    Miembro

    Hola a todos!

    Realmente sirven mucho todas sus respuestas y comentarios. Tengo una pregunta y es acerca de la traducción y certificación de los documentos.

    ¿Como enviaron el documento de WES? Según los formularios, debemos enviar copia, ustedes enviaron una simple copia o tuvieron que autenticarla con un notario? Lo mismo para las copias de los pasaportes que en mi caso ya vienen en español y en ingles.

    Mil gracias por sus respuestas

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.