Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #358268
    Andreshi
    Miembro

    Hola a todos.

    Canadianwannabe gracias por los tips.
    Fercanada gracias tambien. Mi esposa tiene 33. Ya averigue sobre los xray. Ya esta todo coordinado… El doctor anda de viaje asi que me atendera hasta el 4 de Dic.

    Xfactor en mi caso mi solocitud no menciona nada de autenticarlo en relaciones exteriores. Solo da em nombre de las oficinas de donde los quieren.

    Arusso muchas felicidades. Que alegria,, jejejje. La verdad yo los recibi desde el miercoles anterior, pero no lo publique para no estresarte ya que tu fecha es antes que la mia… Pero ayer ya no me aguante la alegria de compartir… Es correcto lo que dices. Yo no envie antecedentes.

    Estamos en contacto

    #358324
    zyklon
    Miembro

    @SAS

    cuando yo notarié la common-law statutory declaration, efectivamente el traductor fue el que tuvo que firmar en la notaría porque la traducción es hecha por él y por lo tanto es el otorgante.

    A todos los demás

    Presenté el IELTS el sábado en colombia y bueno estas serán dos semanas tensas para mi esperando por la nota

    #358360
    SAS
    Miembro

    @zyklon Muchas gracias por la información. Precisamente vengo de averiguar en otra notaría de Caracas y me confirman lo que me dices: quien debe firmar es el intérprete pues da fe de lo que se dice en el formulario.
    Mucha suerte con los resultados de tu examen. Yo presentaré en Colombia también el 6 de diciembre y estoy algo nerviosa.

    #358362
    zyklon
    Miembro

    @SAS vete preparada para la lluvia, está granizando y todo en bogotá

    #358388
    Andreshi
    Miembro

    Hola Sas , zicklon; primero Dios sus examenes salgan bien. Sas todavia tienes unos dias, debes estudiar un minimo de dos horas diarias., practica tal y como sera el examen…

    Saludos a todos

    #358397
    Elizasalaz
    Miembro

    Hola a todos,

    Soy nueva aquí!. Mi novio y yo estamos aplicando y queremos enviar nuestra documentación ya mismo, ya tenemos el examen de ingles, lo de WES, las cartas etc. pero tengo dudas sobre las autenticaciones de los documentos y traducciones.

    Por ejemplo: La hermana de mi novio es ciudadana Cadadiense y para recibir puntos por adaptabilidad nos ha enviado copia de su pasaporte y copia de un recibo de luz (como prueba que ella vive en Canadá) Mi pregunta es la siguiente, si estos documentos ya estan en ingles, de todas formas hay que notariar las copias? Y como lo hacemos? A mi no me hace mucho sentido ya que los documentos son Canadienses y ya estan en ingles.

    Espero que me puedan ayudar.

    #358406
    arusso
    Miembro

    Gracias Andreshi, mucha suerte!!! 🙂

    #358407
    arusso
    Miembro

    Mucha suerte zyklon con el IELTS!

    Haz eso SAS, estudia mucho y cada día te sentirás más preparado… si te sirve de consuelo todos estamos nerviosos antes de examen… si se puede!!

    Suerte!

    #358409
    arusso
    Miembro

    Hola Elizasalaz,

    No, cosas en inglés no hay rollo, sacas una copia bien bonita y listo… recuerda que necesitas la partida de nacimiento de su hermana donde conste que al menos uno de sus padres es el mismo…

    Disculpa lo indecoroso de la pregunta pero: vives con tu novio? es que si no no pueden hacer una sola aplicación, tendrían que hacer 2 y el hecho de que su hermana viva allá no te daría puntos…. si si vives con él es importante lo de poder demostrarlo…

    Mucha suerte!!

    #358484
    Luis_85
    Miembro

    @SAS como han aconsejado todos por aca, estudia ejercicios tipos, el Road to IELTS es bueno que lo hagas, ademas que los examenes tipo que trae te dan mucha idea de lo que vas a enfrentar. Todos estamos siempre nerviosos al comenzar y es natural. Consejo en el speaking, habla pausado y sencillo, sino quedas propensa a errores al tratar de armar estructura gramaticales complejas y a quedarte sin nada que decir, esos dos minutos de la segunda parte del speaking test se pueden hacer eternos si hablas muy rapido.

    Como dijo @zyklon preparate para el frio en Bogotá, yo tambien presente este fin pasado y bueno todos los que estuvimos realizando el speaking test en la tarde del sabado sabemos lo que fue la tormenta de granizo que cayó, fue como un preview para lo que sera Canadá.

    A esperar hasta el 5 de diciembre que es cuando nos entregan los resultados del IELTS.

    #358579
    Andreshi
    Miembro

    Arusso..

    ya pagaste el RPRF???

    Tengo algunas dudas…se debe llenal algun formato o no es necesario.

    #358613
    GBPackers
    Miembro

    elisasalaz,

    importantisimo que tengas la partida de nacimiento de ella y la de su hermano para que puedan cruzar padres en comun. Asi me paso a mi que introduje la partida de nacimiento de mi hermano traducida al ingles junto con la mia donde se podia ver padre/madre en comun. Aunque ya tenia los puntos esto me permitio tener holgura adicional y asi evitarme algun inconveniente. No dejes de moverla con esto que son puntos valiosos si estas muy cerca de los 67 o 68 (no recuerdo el minimo ahorita).

    #358615
    GBPackers
    Miembro

    como dijo russo, categoria = novios no existe para aplicar. en relacion a este tema no tengo idea alguna como lo pueden manejar

    #358639
    SAS
    Miembro

    Gracias a todos por sus buenos deseos y sus consejos. Estoy estudiando y practicando con exámenes modelo y en un curso en el British en Ccs.
    Suerte a los que ya presentaron en Bogotá y que tengan los resultados que esperan.

    #358661
    arusso
    Miembro

    Hola Andreshi,

    Yo entiendo que no hay que firmar ni llenar nada… yo pretendo pagarlo online con TDC…. No lo he hecho aun…

    Mucha suerte!!

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.