Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #352145
    Andreshi
    Miembro

    Hola ing arleny

    En mi caso tambien pague con tarjeta de credito.. Debes asegurar que es internacional.. Y notificar al banco que esperas una transaccion desde otro pais… A mi tambien el primer intento se rechazo, luego notifique al banco y al tercer intento ya por fin se dio el cobro…

    #352321
    deltaven6644
    Miembro

    saludos a todos. alguien tiene idea como sera el express entry 2015?

    #352328
    paAlante
    Miembro
    #352342
    javojeda
    Miembro

    Saludos compañeros!

    Quisiera hacer una pregunta. Cuanto tiempo tardan, luego de que los examenes medicos son recibidos por el CIC, en solicitar los pasaportes? O mejor dicho, cuanto tiempo ha pasado para os que ya han aplicado antes, en solicitarles los pasaportes luego de que se realizaron los examenes medicos?

    Ya me realice los examenes medicos hace mas de 15 días y, segun la oficina del medico, aun no han podido enviarlos al CIC por un problema de sistema. Sucede que ya no se envian en «fisico», sino que se suben a una plataforma online llamada eMedical, pero al parecer la misma esta presentando problemas justamente desde el día en que me hice los examenes (que casualidad) y de paso el medico esta de «congreso» (otra casualidad mas) y no han podido resolver.

    Quisiera saber la experiencia de algunos que se hayan realizado los examenes recientemente, cuanto tiempo paso desde que se hicieron los examenes, el sistema eCAS les actualizo el estatus a «examenes medicos recibidos» o similar, y luego le pidieron los pasaportes.

    Saludos y muchas gracias!

    #352355
    Andreshi
    Miembro

    Hola javojeda

    Te recomiendo que busques en la página 39 de este foro… Analo80 compartió sus tiempos y ella ya esta por partir a canada….

    Podrías por favor ayudarnos en compartir tus tiempos?.. Eres FSWP 2013 o 2014?

    Éxitos.

    #352368
    javojeda
    Miembro

    En mi caso yo no voy por el FSWP, voy por PNP. MIs tiempos desde que llego la aplicación definitiva al CIO son:
    -09/07/2014 Llega la aplicación al CIO
    -04/09/2014 Notificación de recepción por parte del CIO
    -03/10/2014 Solicitud de examenes medicos

    Mi pregunta es, cuanto tiempo desde que se reciben los examenes medicos en el CIC transcurre hasta la solicitud de los pasaportes? Muchas gracias.

    #352374
    arusso
    Miembro

    Hola javojeda,

    Felicidades!! La verdad no he llegado tan lejos, jeje!, por ahora tenemos el PER… Pero creo que no tarda mucho, un mes o algo así…
    Por cuál provincia estás aplicando? Quebec?

    Suerte!!

    #352388
    GBPackers
    Miembro

    Una sugerencia para javojeda…no te preocupes, relajate que te va a salir mas pronto de lo que piensas Para citarte un ejemplo, cuando yo hice mi proceso por el FSW me tomo 4 years para que se completara. En el caso de ustedes esta siendo bien rapido. Aparte de eso quizas y te conviene que te vengas tipo marzo porque el invierno de acuerdo a los pronosticos va a estar fuerte y ya para marzo la cosa es mas suave. Tu sabes que es «arrecho», tener que andar en la calle en pleno invierno buscando donde alojarte, arreglar papeles, etc etc. y si tienes familia aun peor. EXITOS es la consigna que siempre uso y optimismo, saludos

    #353336
    ing.batista
    Miembro

    Ing. Arlennys de donde eres?

    #353491
    javojeda
    Miembro

    Saludos,

    Gracias por su apoyo y sus palabras. Seguimos en contacto gente.

    #355069
    FLORECITA
    Miembro

    Hola a todos buenos dias

    Hasta ahorita ya pude mandar mis documentos al WES, a ver que tal me va 🙂 Una pregunta, a partir de que mes debo mandar mis banks statements ?? de 3 meses o de 6 meses atrás??

    Saludos

    #355181
    arusso
    Miembro

    Hola FLORECITA,

    Felicidades!!
    Yo envié como 6 meses, en realidad no he encontrado ningún lugar que diga eso exactamente, así que mi opinión es que mientras más tiempo mejor.

    Mucha suerte!!

    #355254
    FLORECITA
    Miembro

    Hola Arusso buen dia, sii a ver que tal me va jeje. Voy a meter entonces los 6 meses del bank statements.

    Saludos 🙂

    #355265
    trolhamaremen
    Miembro

    a todo el mundo buenas
    tengo una duda sobre como catalogar mi experiencia laboral,

    soy ing mecanico recien graduado, tsu en mtto de maquinaria pesada y agricola y bachiller en administracion y procesamiento de datos. ahora

    antes de ser tsu trabaje nueve años como procesador de datos y administrador de una base de datos algo asi como data clerk y mecanico de camiones y plantas electricas,hasta llegar a ser tsu en mtto , cuando me gradue de tsu trabaje como jefe de taller de mtto ya hora soy el jefe de mtto de la empresa en total tengo como 12 años de trabajo y tengo 31 años, como queda mi experiencia prebia a ser tsu?? como todos saben en venezuela el para ser mecanico automotriz o trabajar en un taller no se pide un titulo o certificado de mecanico, ahi entras siendo bachiller o hasta menos? eso lo hace un oficio fuera de la clase D del CIC? alguna ayudita porfa?? alguna ayuda con mi noc seria muy agradecida, por cierto hablo ingles, frances aleman e italiano, eso sirve para canada( obvio que el france y el ingles si?

    #355267
    trolhamaremen
    Miembro

    y otra pregunta , para que una experiencia labnoral sea valida es necesario haberla obtenido despues de haber hecho un curso para esa determinada funcion o el haber trabajado empiricamente esa funcion y luego haber obtenido un titulo sobre eso tambien te da experiencia reconocible?

Viendo 15 entradas - de la 706 a la 720 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.