Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 691 a la 705 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #351743
    FLORECITA
    Miembro

    Hola muchachos buen dia. Una pregunta, El Formulario de Solicitud de Certificado de Estudios/Calificaciones del Wes que vienen en pdf version español esa es la que se entrega a las escuelas o mandaron la de version ingles??? Mi duda es que como el WES pide que todos los documentos estén traducidos al Ingles, por eso. Al llenar los campos con sus datos, estos lo hicieron a mano o a computadora??

    Saludots

    #351746
    analo80
    Miembro

    De nada ARUSSO, gracias CHINOOK, nunca he estado alla pero tengo varios amigos que ya tienen unos cuantos años alla, y asi me contaron, vamos a vivir en el NW en un area llamada Panorama Hills, me han dicho q es bonita y tranquila, gracias por el aviso 🙂

    #351768
    Chinook
    Miembro

    Cierto. Panorama Hills es muy bonito. Chevere !!

    Si lo deseas, visita la pagina de la Venezuelan Canadian Association of Calgary: http://www.venezolanosencalgary.com/ . Puede haber algo de interes. (Ojo. No tengo interes personal en eso. Soy un miembro mas).

    #351773
    analo80
    Miembro

    Jajaja ok, gracias CHINOOK 🙂

    #351779
    arusso
    Miembro

    Hola FLORECITA,

    Yo envié el pdf que estaba en español, todo lo que pude lo llené a computadora y la firma y nombre me los pusieron en la universidad a mano y así me funcionó perfecto.

    Suerte!!

    #351782
    FER CANADA
    Miembro

    Deltaven,
    No se de nadie que le hayan hecho entrevista, ni siquiera cuando el proceso se hacía por la embajada en Caracas.

    #351786
    FLORECITA
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS ARUSSO 🙂

    #351860
    Andreshi
    Miembro

    Tengan todos un buen dia…

    Les comparto este mensaje qque hoy alguien escribio en el otro foro… Al parecer si llaman a entrevista cuando hay alguna duda presente…; incluso despues de pedir los examenes medicos…

    I am early may 2014 applicant. I got MR before a month ago(no RPRF). Done with Medical, Ecas status updated a week after with «Medical Received».

    Today I got an email for Interview. They asked me to bring all evidence of current employment in Canada (i.e. Pay stubs, bank statement, yearly appraisal letters, photos of work place, etc. ). That’s all they told me to bring. What documents should I take with me apart from one mentioned above ?? Panicked right now.

    File transferred from CPC-Ottawa to New York VO.

    #351865
    Andreshi
    Miembro

    Arusso segun la. SS. Mexico VO esta pidiendo MR un mes y 15 dias despues de PER.
    Esperemos que mantengan la misma velocidad con nosotros..

    Chinook podrias darme tu opinion respecto a vivir en edmonton. He leido que hay poco desempleo… Especialmente estoy interesado en vivir en St Albert, AB. Muy agradecido por cualquier consejo que puedas darme. No tengo ni amistades ni familiares en canada.

    #351899
    Chinook
    Miembro

    Andreshi,

    Desafortunadamente no conozco las urbanizaciones de Edmonton. He estado solo de vacaciones y en los gaitazos (si, las fiestas de gaita zuliana) que hacen juntos los venezolanos de Calgary, Edmonton y Fort McMurray.

    Conozco gente. Vere si puedo averiguar algo de St. Albert.

    #351932
    arusso
    Miembro

    Hola Andreshi,

    Si, eso espero… la cosa es que en la SS hay muy poca gente de la VO de Mexico, entonces el dato es… poco confiable, digamos, jeje!!

    Suerte!!

    #351964
    FER CANADA
    Miembro

    Si Andreshi, imagino q existen casos de entrevista claro, pero deltaven preguntó específicamente por el caso Venezuela.

    Por cierto, sabes? Acá no he conocido el primer hondureño. Lo que se ve más es colombiano, venezolano, mexicanos.

    #351974
    Andreshi
    Miembro

    Hola chinook, gracias por responder… Seguiré por mi cuenta averiguando del lugar…..si encuentras algo me lo pasas….

    Hola Fercanada;; son pocos los hondureños que aplican por residencia, creo que la. Mayoría viaja a EE.UU…,,, primero Dios y seré el primero que conozcas al llegar por allá… Creo que me conviene hacerme pasar por venezolano, porque todos los foros y páginas de facebook que encuentro son de personas de Venezuela……

    #352089
    Ing. Arleny
    Miembro

    Hola amigos. Una pregunta… Como pagaron los fees de la aplicacion para el fsw? He vidto que se puede usar tarjeta de credito, bank draf, money order…

    Cual recomiendan?

    #352103
    arusso
    Miembro

    Hola Ing. Arleny,

    Yo use TDC y, después del 1er intento funcionó perfecto… ellos intentan 3 veces (por si la rechazan porque es un consumo raro o algo).

    Suerte!!

Viendo 15 entradas - de la 691 a la 705 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.