Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #347082
    paAlante
    Miembro

    Hola zyklon,

    Todo junto, incluyendo las de mi hija que fue la copia del pasaporte.

    Saludos,

    #347089
    zyklon
    Miembro

    @ PaAlante

    gracias pana!

    #347198
    teques
    Miembro

    Estimados,

    Una pregunta para tener claro los del NOC al cual voy a aplicar….

    Tengo titulo de TSU en electricidad desde 2002 y todos mis años de experiencia han sido con ese titulo claro como todos sabemos en empresas los TSU asumimos algunas actividades de ingeniero, pero apenas en el 2013 fur que obtuve mi titulo de Ingeniero Electricista y sin embargo el cargo que tengo actualmente esta diseñado para TSU. Entonces mi gran pregunta es aplico para el NOC 2133 ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS o ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERING TECHNOLOGIST AND TECHNICIAN. ????

    Esta respuesta me va ayudar para redactar las cartas de trabajo resaltando las actividades realizadas que esten descritas en el NOC, cierto?

    Al WES estoy enviando los 2 titulos!

    #347199
    Andreshi
    Miembro

    Hola Teques. Ambos noc estan disponibles para aplicar, la ventaja del 2241 es que no hay muchos aplicantes y eso te conviene por los cap limites… Debes aplicar por el que mas puntos te de por rtu experiencia de trabajo…

    Seria un poco riesgoso darte alguna sugerencia sin conocer a fondo que es lo que haces…si puede compartir tus funciones basicas con gusto te doy mi opinion.

    #347200
    arusso
    Miembro

    Hola teques,

    Lo ideal es que usaras el NOC que más se adapte a lo que haces pero si puedes participar en cualquiera de los dos, pues toma el que tenga el número menor de gente… Ve la SS del otro foro…

    Si, para el WES manda ambas cosas, porsia.

    Saludos y suerte!

    #347290
    ellerysammy
    Miembro

    Hola
    Que información especificamente deben tener las cartas laborales?
    hay algún modelo de ejemplo que uno pueda seguir?
    Agradezco su respuesta.

    #347297
    Andreshi
    Miembro

    Hola Ellerysammy

    Arusso hace un par de semanas compartio un modelo de carta laboral.. te recomiendo que busques en las hojas del foro de la 25 en adelante y la encontraras…..

    exitos con tu aplicacion.

    #347302
    ellerysammy
    Miembro

    Gracias Andreshi
    Lo conseguí en la pagína 28 😉

    #347437
    ellerysammy
    Miembro

    Tengo otra duda respecto de que es lo recomendable al enviar las cartas laborales.
    1. Es mejor pedirla en ingles y enviarla tal cual o solicitarla en español y enviar original y traducción(por traductor oficial) ?
    2. Debo enviar la carta laboral de mi trabajo actual?

    Gracias de antemano por su ayuda!

    #347493
    arusso
    Miembro

    Hola ellerysammy,

    Te respondí en el otro hilo pero si, mejor en éste.
    1. En mi opinión es mejor en inglés, te ahorras la traducción y es como más seguro de que está bien la carta.
    2. Sip, envía de todos los trabajos que hayas tenido en los últimos 10 años… Yo sólo pude enviar de mis últimos 2 trabajos que sumaban 6 años porque los otro trabajos eran de empresas que ya desaparecieron y sólo mandé mi carta de trabajo normalita que ellos me dieron en su momento con su traducción pero creo que eso no sirve de nada 😛

    Suerte!

    #347494
    arusso
    Miembro

    Hola Andreshi,

    Has sabido algo del otro foro? Tiene tantas página que se me pierden las respuestas.

    Otra cosa: tú sabes, con certeza, que ya en la VO de México no revisan nada de la aplicación? Es decir, ya sólo depende de los exámenes médicos y eso como dicen FER CANADA e ignacio? O sea, se supone que ya toooooooodo lo que entregamos en la aplicación está bien y cumple con lo que ellos quieren?

    Gracias y Suerte!!

    #347569
    Andreshi
    Miembro

    Hola arusso

    Me pasa lo mismo… El otro foro es tan activo que solo logro leer algunos comentarios cada dia… Lo mas relevante es que la hoja de excel muestra que somos 10 los aplicantes que estamos con VO mexico. Hay una persona que recibio en tiempo record su visa.. En cuestion de cuatro meses …pero hay otros que desde agosto les dieron Per y no han recibido ninguna comunicacion… El tiempo mas reciente a tomar como parametro seria el de analo80 que recibio Su MR a los 6 meses. Por lo que deberiamos de recibir noticias como en marzo. (Mexico VO es una de las mas lentas, esperemos este año mejoren)

    Con tu otra consulta, la verdad tengo la misma duda.. Pero segun el foro de los aplicantes del 2013 a la mayoria de los aplicantes no les piden nada mas.. Unos pocos les piden actualizar doctos y algunos incluso les piden entrevista. Asi que solo queda esperar y pensar positivos….. Estaremos en contacto, cualquier informacion aqui la pasamos.

    Suerte y exitos a todos los que estan aplicando…. Ignacio ya casi llega tu fecha.

    #347572
    teques
    Miembro

    Estimados,

    Definitivamente este proyecto requiere de una gran inversion de tiempo, yo estoy corriendo a ver si me da el tiempo para aplicar antes deque finalice el año.

    Hasta que dia de Diciembre o que fecha se puede enviar el expediente?

    #347598
    ing.batista
    Miembro

    chicos, ya estaré enviando mi aplicación mañana, solo quiero que por fa me digan la mejor forma de enviarlo, mi propio sobre , o el de el courrier??, en la parte que dice 2 adress labels???, que con esto? como lo envío.

    Cualquier punto adicional que entiendan que me puede ayudar no duden en dejarme saber.

    PS: Se que estoy un poco paranoica , pero es que no quisiera cometer ningun error ya en este punto.

    GB

    Saludos!

    #347601
    ellerysammy
    Miembro

    Otra duda respecto de las cartas laborales.
    Para contextualizarlos les comento que estoy esperando que empiece express entry, pero quisiera ir adelantando algunos tramites como las cartas laborales que se que son demorados, porque yo vivo en una ciudad diferente a donde estan las empresas donde trabaje antes.
    Mi duda es la siguiente:
    1. Si pido la carta por estos dias va a venir fechada por ejemplo 20 de Octubre y Express Entry no empieza sino hasta el proximo año, hay algún problema con que la carta tenga esa fecha ??

    Tengo la misma duda respecto del WES, importa si lo mando a hacer ahora y voy a aplicar es el año que viene ?

Viendo 15 entradas - de la 496 a la 510 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.