Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #346028
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon

    No sé de los otros métodos pero como yo tampoco tengo TDC le pedí a un amigo usar la suya y no hubo problema (ya la cobraron y gracias a Dios tengo mi PER), le transfiero el dinero a su cuenta o pago su TDC y listo… puedes hacer eso con alguien que conozcas…

    Mucha gente recomienda la bank draft pero realmente no sé cómo funciona.

    Suerte!

    #346029
    FER CANADA
    Miembro

    Zyklon,
    Con el money order no tendrías ningún problema porque en ellos no aparece el nombre de quién lo compra, sólo aparece el nombre del beneficiario. Por lo menos así son los de Western Union. Y si se requiere pues que escriba tu nombre, podría asegurar q no hay problema con eso, yo he comprado dos y no piden identificación ni nada…
    Pregunta entre tus allegados si alguien está por viajar para q te lo lleve, digo para q te ahorres ese envío en dólares. O si alguien tiene buzón de Mail Boxes Etc o Liberty Express, por ej, y q te lo envíen por allí y pagas el envío en bs. Digo yo, dando ideas…

    Éxitos

    #346035
    ing.batista
    Miembro

    CHICOS SU AYUDA UNA VEZ MAS.

    YA CUANDO PENSABA QUE TENGO TODO LISTO PARA ENVIAR, ME SALTO ALGO MAS.
    TENGO UN NENE DE 3 ANIOS PERO NUNCA HE ESTADO CON SU PAPA, AUNQUE EL LO DECLARO Y TODO, EL ME FIRMO EL FORMULARIO IMM5604E, PERO VEO QUE EN EL CHECKLIST DICE «PROOF OF FULL CUSTODY FOR CHILDRE UNDER 18…..», Y AQUI MI DUDA, APARTE DE EL FORMULARIO QUE YA SU PADRE FIRMO Y NOTARIE, DEBO DE TENER CUSTODIA TOTAL DE MI BEBE??.

    POR FAVOR SU AYUDA CON ESTO,O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.

    #346045
    Andreshi
    Miembro

    Hola Ing. Batista. En mi caso, en mi país yo solicite una constancia de custodia en el juzgado de la niñez.. Eso fue lo que envíe. Recuerda también que CIC menciona que si tienes algún problema con algún documento envíes una carta justificando el problema que tuviste….

    Gracias analo80 por tu respuesta. Viendo tus tiempos prácticamente México VO tarda 6 meses para dar MR,, otras VO están tardando sólo dos meses. Bueno como tu dices seguir esperando….

    Ignacio tu fecha ya se acerca. Seguro recibes pronto buenas noticias. Si estas pagando con tarjeta asegura notificar en el banco y que tenga fondos suficientes…. Haremos una oración por tu aplic….

    Hola Fercanada. Mi familia también es de 4,, mi esposa, una niña de 5 y un pequeño de dos años(andreshi) ,,,, si nos cuentas algo de las escuelas sería de mucha utilidad……

    #346046
    Andreshi
    Miembro

    Hola @mifamilia

    Antes de aplicar por el FSWP estaba interasado en aplicar por QUEBEQ. Ellos ofrecen conferencias virtuales en español donde dan toda la información….búscalo en google y te inscribís…(si tienes problemas me escribes y busco el link)..
    En el último que participe decía que están recibiendo tantas aplicaciones que definitivamente dan preferencia a los que hablan francés….no te recomendaría aplicar si no hablas francés….

    #346086
    zyklon
    Miembro

    @arusso mi temor con TDC es el siguiente en caso de un refund: Ok yo le transfiero el dinero a un amigo y el hace el pago por mi con su TDC, el punto es que si mi aplicación no es eligible o no pasa la evaluación que ellos hacen, ellos harían el refund a la TDC de mi amigo, y despues como hace mi amigo para devolverme el dinero si le hicieron el refund a su TDC???


    @FER
    CANADA gracias dejame explorar esa opcion.


    @arusso
    y @FER CANADA yo soy el aplicante principal y me voy con mi pareja (no estamos casados) tenemos una cuenta conjunta en USA que es la que nos sirve de prueba para nuestra relación pero me da temor notariar una copia de un estado de cuenta por miedo a un secuestro o algo ya que verían cuanto dinero tengo en la cuenta, de igual manera me pasa con el estado de cuenta para fund proof. hay algun problema que yo envíe los estados de cuenta online sin notariar (ya están en inglés)??

    Gracias

    #346089
    zyklon
    Miembro

    @ FER CANADA acabo de preguntar en mi banco y ellos no pueden emitir money order en CAD$ solo en US$. como hago??

    #346096
    ignacio
    Miembro

    Hola Andreshi, todo pareciera indicar que si. En el otro foro ya están dicen que ya están cargando las tarjetas de crédito del 11 de Junio… Y yo soy del 23. Lo de notificar al banco no lo había pensado. Estoy usando una TDC de mi suegro. Será que le digo que llame o mande un correo?

    #346110
    zyklon
    Miembro

    @arusso en cuanto a «settlement fund» or «proof of funds» con enviar un estado de cuenta de mi banco en USA que descargo de su página web es suficiente??? o debe ir notariado???

    gracias por la ayuda

    #346157
    arusso
    Miembro

    Hola zyklon,

    La verdad es que yo pensaba que no te devolvían el dinero si la cosa, Dios no lo quiera, no funcione…
    Yo tengo confianza plena en mi amigo y sé que él me devolvería el dinero si a él se lo devuelven…. aunque sea en la TDC…

    Con lo de la prueba de fondos yo mandé los estados de cuenta de los últimos 6 meses sellados por el banco (por si acaso no les gustaban bajados de Internet y ya), creo que eso es suficiente…

    Mucha suerte!

    #346163
    zyklon
    Miembro

    @arusso

    ya vi en la agina del CIC que en el caso de una devolucion del dinero te lo devuelven es en cheque no importa el método que utilizaste para pagar, asi que ya por alli estoy mas tranquilo en caso de una devolucion, por lo que voy a pagar con TDC.

    En cuanto settlement fund:


    @Arusso
    tu eres de venezuela??

    si mi banco es de USA como voy a pedir que me sellen un estado de cuenta estando en venezuela???? tu enviaste el original del estado de cuenta sin notariar la copia???

    #346170
    zyklon
    Miembro

    Buenas noches

    Algun venezolano que ya haya aplicado por favor que me oriente como hizo con la prueba de fondos o «settlement funds»

    como los venezolanos sabemos nuestras cuentas en venezuela no sirven para el «settlement funds» debido al control cambiario, por lo que tenemos que tener una cuenta con fondos en una moneda convertible en el extranjero. la pregunta es: con los estados de cuenta de mi cuenta fuera de venezuela que bajo en internet sirven para enviarlos en la aplicación? es necesario notariar en venezuela esos estados de cuenta extranjeros para enviarlos en la aplicacion?

    Gracias de antemano

    #346187
    FER CANADA
    Miembro

    Zyklon,
    Los estados de cuenta impresos de internet los aceptan. No tienes q hacerle nada!

    #346190
    zyklon
    Miembro

    @FER CANADA gracias pana!!!

    entonces sólo los imprimo y los mando asi mismo sin hacerle nada como dices.

    #346191
    zyklon
    Miembro

    alguien más que confirme la información de @FER CANADA respecto de los estados de cuenta de bancos extranjeros????

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.