Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #345789
    FER CANADA
    Miembro

    Damd,
    Lo de la lista de traductores aprobados por la embajada canadiense es un mito. Cualquier traductor oficial (registrado en el MIN de Rel Interiores – o exteriores?) es aceptado. Si el que tu usaste lo es pues no necesitas otro. Lo único q debe hacer es comenzar cada documento con el affidavit y listo.

    Éxito!

    #345795
    dr.wg
    Miembro

    buenos dias!!! ojala todos los foros fueran igual de receptivo como este… yo aplique en linea para visa de estudio. hoy me llego el correo de aprovacion solicitando que envie el pasaporte,, mi pregunta es por donde lo envio? DHL?? muchas gracias!!!

    #345813
    FER CANADA
    Miembro

    Dr wg,
    Las empresas de envíos en vzla no están dando este servicio porque debes incluir un sobre prepagado para el retorno, y por el control cambiario no se puede. Quien sí lo hace es el Mail Boxes Etc del CCCT. Así q con ellos es la única forma, creo.

    Felicitaciones por tu visa, éxito!

    #345819
    chino78
    Miembro

    Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en que me envien el contacto con sus traductores (en Caracas)… Les agradezco si me lo pueden enviar a [email protected]

    Yo apenas estoy empezando el papeleo, asi que me tocara probar el entry express en 2015…

    Por cierto, que sorpresa me lleve la semana pasada que subi a la Simon Bolivar a pedir mis notas del pregrado, y me dicen que no las estan dando porque no se consigue papel certificado!!… No se a donde vamos a llegar en este pais….

    #345850
    teques
    Miembro

    Hola amigo arusso,

    No he recibido el correo con los datos de tu traductor, lo podrias enviar por favor a [email protected]

    #345856
    FER CANADA
    Miembro

    Teques, ya Arusso te responderá pero igual haz una búsqueda en Google «traductores legales Caracas Venezuela» y vas a encontrar varios. Llama a unos tres y compara precios y tiempos a ver cual de todos te conviene.

    #345864
    cristiano
    Miembro

    Mi experiencia con el IELTS en Colombia

    Hola a todos.

    Sé que para muchos es un problema conseguir la prueba del IELTS en Caracas puesto que no hay cupos disponibles. Les cuento que fuí a Colombia a presentar el examen y para mi sorpresa habían 4 venezolanos mas haciendo lo mismo. Debido a que requería comprobar que mi nivel de inglés era el adecuado para hacer el proceso, entendí que era el primer documento que debía obtener. Por esa razón tomé la decisión de inscribirme en Colombia. Esa idea aunque alocada al principio la tomé de este foro. Ya hoy entiendo que fué una decisión acertada,porque de forma temprana he podido tener el certificado y me ha permitido avanzar en conseguir el resto de la documentación para aplicar en Octubre 2014. Tuve que sortear la falta de boletos, por lo que tuve que pasar la frontera en un taxi y tomar un vuelo en Cúcuta. Pero pienso que es parte de los obstáculos que debemos vencer cuando tenemos objetivos. Estoy seguro que si Dios permite que valla a Canadá, allá tendré obstáculos aún mayores. Afortunadamente, logré el nivel que exige el CIC y ahora estoy completando los documentos finales que irán al CIC.
    Sobre el nivel del examen, les puedo decir que es exigente. Cada parte del examen inicia con la parte mas sencilla y finaliza con la mas complicada. Nunca es suficiente las horas de preparación que tengan. Mientras mejor preparado vallan mas seguridad tendrán a la hora de estar ahí.
    Mi recomendación es que si alguien está pasando por lo mismo, se inscriban en Colombia. La inscripción y el pago lo pueden hacer desde aquí con tarjeta de crédito. Mandan un correo y solicitan presentar el examen oral el mismo día de la prueba y salen de eso en un solo día. Lo otro es que en Colombia creo que son 10 ciudades en donde puede presentarse el examen y la mayoría de las veces tienen cupo disponible.

    Anímense, que las dificultades son las que prueban nuestra estatura.

    #345866
    Andreshi
    Miembro

    Hola a todos!!!! Cuantos comentarios valiosos,,, comparto lo que dicen; este foro es el mejor….

    AMIGOS HE RECIBIDO. PER Envie mi aplicacion el 30 de Mayo

    Ya recibir el correo con respuesta positiva para dar tramite a mi solicitud…

    Quiero agradecer a nuestro Señor Jesus por bendecir este proyecto…

    Tambien agradecer Arusso y Fer canada que son realmente una ayuda para todos en este foro… Fer canada: lo que cuentas de tus experiencias nos motivan a seguir firmes en este proyecto. Y que bueno saber que hay alguien dispuestos a orientarnos. Realmente gracias.

    Analo80. Tu proceso fue con mexico VO?? Podrias compartir como fue la revision de doctos… ? Llamaron a tu empresa? O te pidieron mas pruebas?

    Saludos a todos

    #345887
    arusso
    Miembro

    Hola Andreshi,

    A la orden, este foro me ayudó MUCHO en mi proceso y eso no debe ser en vano, jaja!!

    Te apoyo, dígannos lo que sepan de qué puede hacer la VO, qué puede validar, revisar o preguntar… yo creo que si llaman a mi trabajo y hablan en inglés no les van a entender ni siquiera 😛

    Gracias y suerte!!

    #345966
    Ing. Arleny
    Miembro

    Hola ing. batista! Efectivamente, soy de RD, Santo Domingo especificamente. Estamos a las ordenes por aqui.

    #345967
    analo80
    Miembro

    Hola Andreshi, si mi VO es Mexico, gracias a Dios no me pidieron nada mas de lo que mande y tuve suerte pq hasta el dia de hoy no han llamado a la empresa donde trabajo, todo solo fue de esperar y seguir esperando ya que aun no me piden los pasaportes, buena suerte!!!

    #346012
    damd
    Miembro

    Hola arusso

    Si por favor, me gustaria tenerlos como otra opcion. Gracias!

    #346025
    zyklon
    Miembro

    Buenas noches amigos

    tengo una duda en cuanto a como enviar el pago del fee para aplicar a la residencia en canada. la planilla IMM5620E da 4 opciones que son:
    1. TDC
    2. Certified cheque
    3. Bank draft
    4. money order

    debido a que no tengo TDC en $$ esta opción no me sirve, pregunte en mi banco en USA y no manejan certified cheque.

    BANK DRAFT:
    pregunté a mi banco en USA acerca del bank draft y me dicen que este método funciona de la siguiente manera: Yo le doy los datos de mi cuenta a la institución a la cual le voy a hacer el pago (THE GENERAL RECEIVER FOR CANADA) y ellos hacen el cargo.
    pero viendo la forma IMM5620E no hay ninguna sección en donde colocar los datos de mi cuenta. por favor expliquenme como funciona el bank draft

    MONEY ORDER:
    La otra opcion es money order, pero yo no puedo solicitar un money order a mi banco en USA estando en venezuela, es decir tengo que ir a una agencia del banco en USA (cosa que no me es posible), entonces les pregunto lo siguiente:
    Es posible que yo le tranfiera el dinero del fee a un amigo mio que está en USA y que el solicite el money order y que me lo envíe a venezuela?? funcionaría este método de pago aun cuando el money order va a estar a nombre de mi amigo??

    Gracias por la ayuda

    saludos

    #346026
    zyklon
    Miembro

    Buenas noches amigos
    tengo una duda en cuanto a como enviar el pago del fee para aplicar a la residencia en canada. la planilla IMM5620E da 4 opciones que son:
    1. TDC
    2. Certified cheque
    3. Bank draft
    4. money order

    debido a que no tengo TDC en $$ esta opción no me sirve, pregunte en mi banco en USA y no manejan certified cheque por lo tanto me quedan las dos opciones que describo abajo.

    BANK DRAFT:
    pregunté a mi banco en USA acerca del bank draft y me dicen que este método funciona de la siguiente manera: Yo le doy los datos de mi cuenta a la institución a la cual le voy a hacer el pago (THE GENERAL RECEIVER FOR CANADA) y ellos hacen el cargo.
    pero viendo la forma IMM5620E no hay ninguna sección en donde colocar los datos de mi cuenta. por favor expliquenme como funciona el bank draft

    MONEY ORDER:
    La otra opcion es money order, pero yo no puedo solicitar un money order a mi banco en USA estando en venezuela, es decir tengo que ir a una agencia del banco en USA (cosa que no me es posible), entonces les pregunto lo siguiente:
    Es posible que yo le tranfiera el dinero del fee a un amigo mio que está en USA y que el solicite el money order y que me lo envíe a venezuela?? funcionaría este método de pago aun cuando el money order va a estar a nombre de mi amigo??

    Gracias por la ayuda de antemano

    saludos

    #346027
    arusso
    Miembro

    Hola damd,

    Listo! Ya te envié los datos de mi traductora.

    Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.