Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #344001
    orangel123
    Miembro

    Gracias Fer Canada, otra consulta, creen que habria problema en pagar los fees con la tarjeta de mi jefe, que es el mismo que me firma la carta de referencia de mi trabajo actual? Que otra modalidad podria utilizar si no dispongo de nadie que pueda hacer el pago en Canada?

    #344622
    ing.batista
    Miembro

    Hola Arusso, como tengo ACCESO al excel del foro d canada?

    Aproposito, estare enviando todos mis documentos e; 10 de octubre que es aproximadamente cuado me entrega WES, no sera muy tarde?

    Saludos.

    GB

    #344650
    ing.batista
    Miembro

    Chicos y una pregunta mas , el formulario IMM5604E , este es donde uno de los padre da permiso para que pueda sacarlo del pais, como debe ser diligenciado?.

    Les pregunto esto pues un abogado me dice que como vivo en un pais de habla hispana y el padre de mi bebe no habla ingles, debo de traducirlo para que el lo fime y entonces notarizarlo? Es esto correcto? Pues me preocupa que el documento oficial que ellos me dicen entonces lo enviare en blanco.

    Help!!

    #344671
    ignacio
    Miembro

    Hola arusso, revisando los tiempos en la tabla dinamica de excel del foro de Canadavisa, encontré que a alguien en Venezuela le habían hecho el cargo a la tarjeta y cuando reviso eras tu. Es así? Ya te cobraron? Eso anima para la espera. Saludos y mucho exito.

    #344724
    arusso
    Miembro

    Hola ing.batista,

    Tienes que entrar al otro foro, no es aquí….
    La página es: http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/fsw-2014-applicants-timeline-lets-network-here-t199004.77595.html, ahí mucha gente tiene el link para la spread seet en su firma, igual la ruta es: http://tinyurl.com/FSW14-Spreadsheet

    Qué NOC eres? Eso depende de qué tanta gente haya entrado en ese NOC.

    Suerte!

    #344727
    arusso
    Miembro

    Hola ignacio,

    Efectivamente, ya me cobraron la TDC el jueves pasado… ahora espero con ansias el PER!
    Mucha suerte! De qué fecha y nOC eres?

    Gracias! Saludos

    #344735
    teques
    Miembro

    Hola amigos tengo unas preguntas quizás un poco tontas pero no quisiera dejar pasar su gran receptividad en el foro.

    Que tan difícil es el IELTS? Y si existen sitios para entrenar?

    Los estados de cuenta se deben tener en dolares al momento de introducir la solicitud? O se pueden presentar en bienes o cuenta en Bs?

    #344746

    Hola amigos,
    ya comenzamos desde Junio el processo para FSW. Ya casi todos los papeles los tenemos casi listo para enviarlos. Yo soy enfermera aqui en los Estados Unidos y complete mi master enferemeria el otro ano en may 2015. Tengo approximadamente 2 anos y medio de experiencia al sumar mi permisos de trabajo. No son continuos? esto puede ser un problema? yo trabaje una ano seguido pero en 5 semanas estuve de maternidad. Me pueden rechazar mi aplicacion? Porfavor ayudar please

    #344828
    ignacio
    Miembro

    Felicidades arusso!!! De acuerdo a los números que revisé en la tabla, el promedio en días continuos (no hábiles) para recibir el PER luego del cargo a la tarjeta es de 32 días. Mi NOC es 4011 University professors and lecturers y la aplicación llego a Nueva Escocia el 23 de Junio.

    #344868
    arusso
    Miembro

    Hola teques

    El IELTS es…. digamos que complicado, hay que saber «cómo» es, si sabes inglés de igual manera necesitas practicar con exámenes modelo… No conozco sitios para entrenar, te daría el contacto de la profesora con la que estudiamos, que es genial, pero se fue a vivir a Uruguay 🙁

    Los estados de cuenta tienen que estar en dolares o cualquier moneda de libre convertibilidad, no sirven nuestros queridos bolívares ni bienes.

    Suerte!!

    #344869
    arusso
    Miembro

    Hola strellachiricana

    No creo que lo rechacen por eso… es un año aunque hayas estados de maternidad… es como las vacaciones, si fuera así se podría decir que nunca he trabajado un año continuo porque siempre he tomado 2 o 3 semanas de vacaciones…

    Suerte!!

    #344870
    arusso
    Miembro

    Mucha suerte ignacio!

    Si, lo del PER es loco porque hay gente de mi fecha (22 de Mayo) que ya tiene el pero… es decir, entre el cobro y el PER pasaron que si 4 o 5 días!!!

    Saludos y Suerte!

    #344883
    Andreshi
    Miembro

    Hola Teques,, definitivamente IELTS es un examen que requiere mucha preparación…pero si le dedicas tiempo seguro haces el puntaje que requieres… Debes estudiar por lo menos dos o tres horas diarias un mes antes del examen, para que te acostumbres al ritmo del examen…escribe por lo menos unos 30 ensayos y que un experto te los revise….. Lee, lee y vuelve a leer……… A mi me ayudo mucho este libro. IELTS TARGET BAND 7.

    Arusso; excelente noticia. Felicidades. Seguro tu PER. Llega pronto……… Yo soy 30 may app. Hoy CIC trato de hacer el cobro en mi tarjeta pero hubo error de comunicación y el banco lo negó……ya lo reporte en el banco. Estoy algo bajado por esto. No se sí ellos volverán a intentar o rechazarán mi aplicación…..

    Éxitos a todos. El proyecto está en las manos de Dios. Será lo que El diga….

    Saludos desde Honduras!!

    #344898

    Hola amigos,
    Muchas a gracias arusso, bendiciones. Por contester mis pregunta.
    Para todos que necesiten practicas hay libros y websites de practicar prepares el IELTS. Una de estas websites son:

    http://www.ielts-exam.net/index.php?option=com_content&task=section&id=15&Itemid=64
    http://takeielts.britishcouncil.org/prepare-test/free-practice-tests
    http://www.ielts.org/test_takers_information/test_sample.aspx

    Hay muchas muchas mas solo necesitan buscar en google. Yo compre un libro de practica IELTS en amazon.com Yo actualmente estoy esperando los resultados 🙂
    Suerte,

    #344913
    ing.batista
    Miembro

    Hola Arusso, estoy aplicando para NOC 0911

Viendo 15 entradas - de la 376 a la 390 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.