Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247556
    leduber
    Miembro

    Amigos foristas hay alguno de uds que haya recibido las ordenes en estos dias es de Mcbo ?

    Esto debido a que recibi mis ordenes el 29/07 y queria preguntar si realmente es obligatorio hacerse los examenes en los 30 dias siguientes, como indica la carta, ya que vivo en Mcbo y aqui actualmente solo hay un medico (Melchor Briceño) que los realiza y se encuentra de vacaciones hasta el 29/08 🙁
    mi grupo familiar es de 4 lo que implicaria un alto costo en caso de ir a CCs a hacerlos.

    #247557
    eddi83
    Miembro

    Hola Leduber, nosotros tambien las recibimos el 29-07 y le fui agarrar la cita con el dr. Melchor y me dijeron q se iba d vacaciones hoy martes lo llame directamente y acordo en revisarnos el sabado y nos dio las ordenes para hacernos todo ayer y le montamos la llorona para q nos entregaran los resultados rapido el dr. los vio ayer y bueno ya salimos de eso..yo he leido en otras partes que dan hasta 3 meses para realizarselos y de verdad ir a caracas va a salir mas costoso aqui gastamos mi esposo, mi hijo (que solo fue consult) y yo 2850 (consulta, examenes de sangre, tele de torax y envio), averiguate mejor si t puedes esperar a q vuelva de vacacions el dr.

    #247558
    MR Snape
    Miembro

    Bien mis tiempos:
    entrega de documentos al BIQ: 22 de febrero de 2010
    notificacion de entrevista. 4 julio 2010
    entrevista: 20 de octubre 2010
    entrega de documentos a federal:27 nov 2010
    órdenes médicas: 21 julio 2011
    examenes realizados: 28 julio 2011
    entregado en Trinidad: 3 agosto 2011
    visado: otra vez a esperar, como diria mi sobrinito OTRA VEZ….
    como dato me realicé dicho exámenes en el Centro Médico de Caracas, con el Dr Santiago Bacci…telf 5514031, el examen es tipo pre-empleo o como sacarse el certificado de salud.
    Suerte a todos lo que le han llegado sus órdenes…

    #247559
    Perez19
    Miembro

    Buenos dias!
    A todos,

    Les informo que los precios de los examenes medicos en la Clinica el avila son los siguientes:

    Rayo-X: 320,00 Bs.
    Orina y Sangre: 316,00 Bs.
    Consulta Medica: 450,00 Bs.
    Los precios son por persona.

    Envio a Trinidad: 160,00 Bs.
    Los examenes medicos me los realice ayer y el lunes me dan el numero de guia para rrastrear los documentos hasta trinidad.

    Suerte a todos.

    #247560
    londony
    Miembro

    Hola!

    Me encuentro algo preocupada con la realización de las ordenes medicas porque resulta que mi pareja se opero de un tumor benigno, quiere decir, que no es malo; eso puede afectar los exámenes médicos, yo voy a pedirle un informe al doctor que lo opero, pero eso puede afectarnos en algo?

    Si alguien me puede orientar se los agradezco porque me encuentro muy preocupada.

    Saludos

    #247561
    eddi83
    Miembro

    hola moony no creo que les afecte pidele un informe de todo y se lo llevan al medico cuando les toque la cita.
    Les recomiendo a todos que estan esperando ordenes medicas que se hagan aunque sea el examen de orina para ver si tienen algo anormal y busquen el informe porque mi esposo saco sangre en la orina y ya se ha hecho 2 ecogramas renales y en uno le salio calculos el otro no y el nefrologo le mando a repetirse otro ecograma a ver que sale y tienen que hacernos el informe sin eso no nos dejan enviar los examenes a trinidad 🙁 en lo demas salimos bien!!!

    #247562
    geral28
    Miembro

    Hola Leduber, yo tambien soy de Maracaibo y tengo el mismo problema que tu, recibi hoy mis Ordenes Medicas, y no quiero trasladarme hasta Caracas porque implica tiempo y dinero. Has llamado a la Embajada? estas con abogados o solo? pienso que si solo hay un solo médico en Maracaibo actualemte para hacer Ordenes Medicas es irresponsable de su parte irse de vacaciones sin dejar algun suplente para los que vivimos aqui. Yo estoy con Primus, voy a escribirles un correo explciandoles el caso para ver si se puedo esperar hasta que el médico se reintegre. debo enviar mis Ordenes Medicas el 2 de Septiembre.
    Saludos.

    #247563

    Gente, paso por aqui para decirles que el 3 de agosto nos llegaron las ordenes :).

    En el blog escribi algo al respecto ( http://www.caminoalametropole.com/2011/08/llegaron-las-ordenes-medicas.html )

    Ahora estamos como Geral28, pues el medico de maracaibo se fue de vacaciones, asi que nos toca ir a Caracas

    #247564

    Hola de nuevo,

    Se me acaba la paciencia y me estreso al ver que la gente recibe sus ordenes de examenes medicos y yo sigo esperando, yo envie mis documentos el 12 de enero y recibi mi AOR el 16 de Mayo, sera que me llegan este mes??? =::(

    Que impotencia

    #247565
    londony
    Miembro

    Gracias eddi83 por la recomendación, si voy a pedir un informe y espero que el medico que nos toque lo acepte sin problemas.

    #247566
    Daniel
    Miembro

    Hola, a los que están con Primus, estos debieron enviarle la fecha tope para hacerse los examenes médicos, pués a nosotros nos enviaron el comunicado diciendo que era recomendable un plazo de 30 días, pero igual teniamos 3 meses disponible para llevar a cabo dichos examanes. Me parece una irresponsabilidad que si solo hay un médico autorizado este salga de vacaciones, al fin y al cabo es el tiempo de uno con el que juegan. ( Lo digo sin animos de crer conflicto, pero ya los tiempos de espera son los suficientemente largos, como para esperar a que un médico regrese también de vacaciones).

    #247567
    leduber
    Miembro

    Estimados, les comento que yo hice el proceso por mi cuenta y en la carta que recibi dice que debo hacerme los examenes en los 30 dias siguientes y no establece ningun maximo o algo referido a 3 meses, si inidica que en caso de no hacerlos en los 30 dias incurriria en retrasos inncesarios en el procesamiento de mi aplicacion.
    Por tal motivo decidi correr con el gasto adicional de hacerlos en CCS 🙁

    Saludos.

    #247568

    Jose, lo cierto es que no hay solo un medico sino 4, mala suerte para nosotros que tres estan en caracas y solo uno en Maracaibo. Ahora bien, la gente que esta en San cristobal, merida, Puerto ordaz, etc, igual tienen que moverse, pues si bien entiendo antes habian mas medicos por una u otra razon los han sacado de la lista.

    Todo el mundo tiene derecho a tomarse unas vacaciones, lo que seria mejor es que hubiese mas médicos autorizados, pero bueno… no se si haya buzo de sugerencias en la embajada 🙁

    #247569
    ciel bleu
    Miembro

    Me alegra saber que otras personas han estado recibiendo sus ordenes médicas, muchas felicidades!!

    Sandra R, si cambio la info que aparece en el ecas, al principio podiamos ver la dirección, ahora solo el nombre.

    Nosotros nos hicimos los exámenes y ya llegaron a Trinidad y Tobago, aqui les dejo los tiempos:

    CSQ: 10/05/10
    Docs al Federal: 25/11/10
    Ordenes médicas: 20/07/11
    Exámenes médicos: 01/08/11
    T&T: 08/08/11

    Estamos en la espera del llamado para sellar!!! =)

    #247570
    xammix
    Miembro

    Felicidades a todos los que han recibido sus ordenes medicas y a los que no mucha paciencia y animo que por ahí vienen, este mes se ha movido la embajada así que animo!!!

    Nosotros ya nos hicimos los examenes medicos y ya llegaron a T & T alguien me puede dar un estimado del tiempo para el SELLADO de la visa????

    Gracias!!!!
    Alejandra.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.