Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247541
    Ericcson
    Miembro

    Señores a otra persona del grupo le llegaron los examenes medicos, el intodujo los documentos los primeros dias de diciembre del 2010.

    Asi que preparense los que enviaron en esta fecha.

    Saludos.
    Ericcson

    #247542
    guitarob
    Miembro

    Les informo que nos llegaron las ordenes médicas también a nosotros, y metimos los papeles el 30 de noviembre así que al parecer están saliendo todas.

    Por cierto, nunca salí en ecas, pero ya no me importa

    Seria bueno hacer seguimiento acá de los tiempos para el sellado, ya que varios ya las enviaron o las enviaran pronto

    Saludos

    #247543
    Ericcson
    Miembro

    Epale Guitarob.

    Muchas felicitaciones, ya estas mas cerca de la recta final. Asi que mucho exito y que pronto estes sellando tu visa.

    Saludos.
    Ericsson.

    #247544
    Perez19
    Miembro

    JEHOVÁ ES MARAVILLOSO, GRACIAS MI SEÑOR TODO PODEROSO POR TODO LO QUE ME HAZ DADO.

    MUCHACHOS LES INFORMO QUE ACABO DE RECIBIR MIS ORDENES MEDICAS EL DIA DE HOY.

    ETOY TAN CONTENTO QUE NO SE QUE HACER, MIS FECHAS DE LOS TRAMITES ESTAN COMENZANDO ESTE FORO, AHORITA NO ME ACUERDO DE NADA Y DISCULPENME POR ESO. ESTOY MUY FELIZ.

    LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PEDIERDE, LEVANTEN ESE ANIMO MUCHACHOS A LAS PERSONAS QUE NO HAN RECIBIDO SUS ORDENES, YA VIENEN POR AHI, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

    CUIDENSE, ESTOY EN CONTACTO. SALUDOS.

    NOTA: Y TODAVIA NO APAREZCO EN EL ECAS, Y PREGUNTENME SI ME IMPORTA JAJAJAJAJAJAJA

    DIOS NOS AMA.

    #247545
    10485425
    Miembro

    Felicitaciones a las personas de este foro que ya recibieron las ordenes medicas!!!! en verdad comparto su emocion!!!!lo he leido estos ultimos dias y sino me equivoco al menos a la mitad de ustedes ya le han llegado, asi que felicitaciones al resto del grupo porque en cualquier momento tambien les llega!!!soy del foro pre-post june 2010, seguiremos orando para q a los oficiales se les ablande el corazon con los del FSW1/2 y todo fluya en perfecta armonia con Dios.

    Amen

    #247546
    Ericcson
    Miembro

    Alejandro, un saludo.

    Muchas Felicitaciones y exito en esta etapa, ya pronto estaras sellando tu visa.

    Mira una pregunta: Cuando Entregaste tus documentos en la embajada de Caracas?

    Saludos.
    Ericson.

    #247547
    Perez19
    Miembro

    Hola Ericson, mi fecha que introduje los papeles a la embajada de canada fue el 15/12/10.

    Gracias por sus felicitaciones.

    Estoy en contacto.

    #247548
    leduber
    Miembro

    Apreciados foristas, les informo que hoy recibi mis ordenes medicas, los docs los introduje el 21/12/2010.

    Saludos.

    #247549
    eddi83
    Miembro

    Saludos a nosotros tambien nos llegaron hoy!!! metimos los papeles en el federal el 17-12-2010……exitosss

    #247550
    msam
    Miembro

    Que bien!! Felicidades a todos, a nosotros nos llego la información hoy sobre las ordenes medicas, las fechas de los doc. al federal es del 17/12.
    Ahora a ponernos los patines para que nos sellen las visas lo antes posible. Saludos y estamos en contacto.

    #247551
    eddi83
    Miembro

    ya salimos de una presion viene la otra el sellado de la visa con el favor de Dios todo nos va a salir bien…tenemos que mantenernos informados del resto del proceso……….CADA VEZ FALTA MENOS….

    #247552
    contador
    Miembro

    hola me gustaria estar en contacto con ALEJANDRO PEREZ URBANO, ya a finales de este año comiezo los tramites para inmigrar a quebec y me gustaria que me asesores xfa con todo el proceso, veo por tus palabaras que eres cristiano yo tambien lo soy y pues a DIOS le debemos todos nuestros triunfos y logros….!! gracias de antemano y espero estemos en contacto pronto y ke bendicion que ya estes esperando el sellado de la visa gloria a DIOS… un abrazo…!! saludos…!!

    #247553
    contador
    Miembro

    Y BENDICIONES!! ALEJANDRO…!!

    #247554
    Perez19
    Miembro

    Jonathan muchas gracias y amén, las bendiciones para todos que somos hijos de JEHOVÁ.
    Este es mi correo [email protected]

    #247555

    Por lo que puede observar aqui y en el grupo de facebook, ya vamos como por la segunda semana de diciembre 2010. Nosotros somos de finales de Enero, asi que como diria Lazaro «papaito» Candal;

    Qué nervios! Qué desesperación, hermanos!

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.