Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistasdos Octubre 2010, Espera Examenes Medicos

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 185)
  • Autor
    Entradas
  • #247451

    Excelente Noticia lo de las ordenes medicas via correo electronico! toca esperar entoces.

    En relacion a ese numero que comienza con B y muchos Ceros, en que momento lo obtiene uno? con el acuse de recibo? Nosotros metimos los papeles al federal el 30 de enero y no hemos recibido nada, lo unico que sabemos es que ya el cheque de gerencia fue cobrado, mas nada.

    Por cierto, para quien pregunto por lo del embarazo, las embarazadas estan cubiertas desde el momento que llegan a Quebec (no aplican los meses de espera). Ahora, me cuentan que es dificil conseguir doctor que la quiera atender… mi esposa esta embarazada y tenemos la esperanza (es lo ultimo que se pierde no?) de que nos lleguen las visas antes de dar a luz

    Saludos

    #247452

    otra cosa, seria posible que publicaran el email del cual les llegaron las ordenes medicas? seria bueno ponerlo en la lista de segura, no vaya a ser que por mala suerte caiga en el correo no deseado… 🙁

    #247453
    xammix
    Miembro

    Bueno yo sigo en lo mismo sin aparecer en el sistema, hay personas que entregaron después que yo y aparecen, definitivamente sí una lotería total, imagino seguimos en proceso pero bueno sería una especie de «fresquito» ver el status, ya comienzo a desesperarme porque bueno en este punto hasta que no llegan las ordenes médicas sientes que no avanzas nada … 🙁

    #247454

    Para los que no aparecen en el sistema:

    1.- Prueben Solo primer apellido del aplicante principal (mayuscula, minuscula, Primera letra en mayuscula)
    2.- Prueben Primer apelllido y Segundo apellido del aplicante principal (Mayuscula, minuscula, primera letra en mayuscula)
    3.- Prueben Segundo apellido del aplicante principal (Mayuscula, minuscula, primera letra en mayuscula)
    4.- Prueben Primer apellido del aplicante principal junto al primer apellido del aplicante Secundario (Mayuscula, minuscula, primera letra en mayuscula)

    En casos anteriores se han detectado que estas variaciones han funcionado. Para algunos funciono la opcion 1, otros la 2 e inclusive la 3. LA 4 creo llegue a leerlo alguna vez. Prueben todo en mayuscula, todo en minuscula e inclusive solo la primera letra en mayuscula. Si no salen…pues…respiren hondo.. paciencia….tengan fe 🙂

    #247455

    Hey Rodex gracias por la info y por pasarte por el blog! 🙂

    A nosotros toca armarnos de paciencia, pues aun ni el acuse de recibo (con el fulano numerito) nos ha llegado 🙁

    #247456
    msam
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Les escribo para compartir un pequeño paso en nuestra espera, ya aparecemos en la pagina del CIC desde el 20/04/11.
    Les publico resumen de mis fecha para que saquen sus cuentas.
    Entrevista: 24/10/2010
    Entrega de doc. al Federal: 15/12/2010
    Acuse del recibo de documentos: 17/12/2010

    Suerte para todos y espero que les sea de utilidad la información.

    #247457
    Liliana
    Miembro

    Buenas Noches

    Quiero irme a Quebec, podrían por favor informarme cuales son los pasos a seguir para el tramite?, cuales solos requisitos? o si existe alguna pagina donde esa información o debo buscarlos en la embajada??

    Saludos

    #247458
    MR Snape
    Miembro

    TOMANDO EN CUENTA LOS TIEMPOS PARA LOS ENTREVISTADOS EN OCT-DIC DE 2009 EN LA CUAL LAS PRIMERAS ORDENES MEDICAS SALIERON A MEDIADOS DE MARZO DE 2010, CONSIDERO QUE EL AÑO PASADO EL PROCESO COMO QUE ESTABA MAS RÁPIDO, OSEA EL PROCESO SE ESTA RALENTIZANDO, DADO QUE PARECE QUE A NADIE DE ESTE GRUPO SE LAS HAN ENVIADO, ESPEREMOS QUE MAYO SEA NUESTRO MES

    #247459
    Rosastu
    Miembro

    Hola.. soy del grupo de entrevistados Mar-Jun 2010. El 7 de junio la embajada recibió mis documentos del Federal, y ahí mismo obtuve el AOR.

    Aunque parezca mentira, aún no he recibido las órdenes médicas. Ya he pasado a preguntar por la embajada, y simplemente tengo que armarme de más paciencia.

    Este proceso no tiene patrón a seguir que nos dé mejores pistas de cómo y por qué se toma el tiempo que se toma. Así que a tener fe, y pedirle mucho a Dios que se agilice.

    Seguimos en contacto.

    #247460
    Ericcson
    Miembro

    Un saludo a todos.

    A alguien de la mision de Octubre 2010, le han llegado los examenes medicos????

    #247461
    eddi83
    Miembro

    Hola saludos a una pareja que conoci el dia de la entrevista le llegaron hoy las ordenes medicas, ellos tuvieron la entrevista el 19 de Octubre y ese mismo dia metieron los papeles en el federal, nosotros los metimos en Diciembre nos deben llegar pronto tambien, asi que esten pendiente…

    #247462
    MR Snape
    Miembro

    DIOS MEDIANTE EDDIMAR

    #247463
    msam
    Miembro

    Hola igual que a Eddimar, tengo unos amigos que metieron los papeles el día 05/10 y justo hoy recibieron el mail con la notificacion de los examenes medicos, cada día estamos mas cerca, gracias a Dios.

    #247464
    Alex
    Miembro

    Saludos a todos, Hoy me llegaron las ordenes por e-mail. Obtuve el CSQ el 18-10-2010 y metí los papeles a federal el mismo día.

    Suerte a todos

    #247465
    xammix
    Miembro

    Felicidades a los que recibieron las ordenes medicas!
    que buena noticia, ya todos estamos más cerca.

    =)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 185)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.