Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #229026
    Ells
    Miembro

    Hola Mayra no habia tenido tiempo para conectarme, mira mi correo es [email protected], envia lo que tengas…y mil gracias!!…

    Maria Mezami envie los papeles el 19 de Junio, y la cita es el 10 de Noviembre

    #229027
    picossau
    Miembro

    Gente!

    Alguien sabe acerca de la presentación de los documentos al federal traducidos al inglés o al francés? Es cierto?

    Todavía sale en el checklist del CIC que pueden ser en espanhol, inglés o francés y que lo que no esté en esos tres idiomas sí debe estar traducido.

    Saludos.

    #229028
    xerces
    Miembro

    hola laura hasta el momento la mayoria de los bufete de abogados que aqui presente estan por la entrevista dice que la parte del federal solo en espanol claramente lo dice claro tenes que tener una serie de requisitos mas pero normal animo

    menos de un mes tamos en el 2 tiempo!!!!

    #229029
    Mimina
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Pasaba por aqui para saludar!

    Espero que esten todos bien, super optimistas y estudiando muchisimo para la entrevista!

    Si alguien sale de eso, porfisssss COMENTE SU EXPERIENCIA!!!! Jeje

    Gracias!!!

    #229030

    Mes amis, dis-moi sil vous plait!!!!!

    Nous besoin des information vers l’entrvue de selection!!!!

    Salut

    #229031
    Mimina
    Miembro

    HOLA!!!!

    LES ESCRIBO PORQUE ESTOY PREOCUPADA POR EL BENDITO TRAMITE DEL "CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES"

    ME METI EN LA PAGINA DEL GOBIERNO Y DICE QUE HAY QUE HACERLO EN LA AV. URDANETA EN CARACAS, YO VIVO EN PUERTO LA CRUZ, ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PERSONA QUE SE LE PAGUE PARA QUE HAGA ESTE TRAMITE AVISEME PORFA!!!!

    SALUDOS!

    #229032
    jaa
    Miembro

    Mimina, ese documento no es necesario ya que la misma embajada se encarga de hacer las averiguaciones. Ahora si tu caso es del haber vivido más de 6 meses en un país diferente de Vzla o Canada, entonces si tienes que pedirlo. Para introducir los docs al FEDERAL, necesitas una constancia de buena conducta la cual deberás tramitarla dependiendo del lugar donde vivas, te recomiendo que vayas a la alcaldía del lugar donde vivas.

    Saludos!

    Por cierto, ya las entrevistas comenzaron y nadie ha publicado sus experiencias, por favor compartan…

    GRacias

    #229033
    Mimina
    Miembro

    Gracias por aclararme la duda Jaa!!!

    Saludos!!!

    P.D. Donde estan metidos los que ya tuvieron sus estrevistas????

    #229034
    Ells
    Miembro

    Hola a todos..estan desaparecidos!!…quien ha tenido ya la entrevista??…comenten, compartan…que noticias hay??

    Saludos

    #229035

    Hola a todos,

    estoy muy triste por que no he recibido fecha para la entrevista, lo que me hace pensar que nos dejaran para el proximo año, de todos modos seguimos al pie del cañon, y sin mirar para atras.

    Cuenten sus experiencias por fa…

    #229036

    Yo envie mis papeles el 4 de Junio y parece que me dejaron por fuera, ni modo, mucha suerte para todos en sus entrevistas

    #229037

    Bueno, he tomado la inciativa de colocar algunas fechas para ver si nos motivamos a seguir compartiendo info, BUENA SUERTE PARA TODOS:

    Ells 10 de Nov

    mayra_ve 20 de Nov

    Miglomae 28 de Nov

    Arlando 28 de Nov.

    Jaa; picossau y Pborjas por favor diganos sus fechas si ya tienen su CSQ por favor digannos sie ya entregaron los documentos al federal.

    TAmbien bajé la siguiente lista con lo que básicamente no debemos traducir muchos documentos.

    Demostremos que los Venezolanos, somos solidarios, rompamos paradigmas.!!!!!!!

    Rassemblez les documents indiqués. Cochez ( ) les items pertinents et joignez la liste de contrôle à vos documents (un trombone suffira). Placez vos documents dans une enveloppe scellée. Ne joignez pas les originaux. Envoyez des photocopies authentifiées de tous vos documents, à l’exception des certificats de police, qui doivent être des originaux. Si vos documents sont rédigés dans une autre langue que le français, l’anglais ou l’espagnol, vous devez joindre une traduction notariée (certifiée) avec une copie des originaux.

    1. FORMULAIRES

    1.1 DEMANDE DE RÉSIDENCE PERMANENTE AU CANADA

    Vérifiez si vous avez bien rempli et signé le formulaire.

    1.2 ANNEXE 1: ANTÉCÉDENTS/DÉCLARATION

    Inclure l’Annexe 1 remplie par le demandeur principal

    1.3 ANNEXE 5: DÉCLARATION D’INTENTION DE RÉSIDER AU QUÉBEC –

    IMMIGRATION ÉCONOMIQUE

    Doit être remplie par le demandeur principal.

    2. DOCUMENTS D’IDENTITÉ ET D’ÉTAT CIVIL

    • Certificat de naissance pour vous-même

    • Photocopie de la Carte de identité

    4. DOCUMENTS DE VOYAGE ET PASSEPORTS

    • Passeports ou autres documents de voyage pour vous-même. N’annexez que des photocopies des pages portant le numéro de passeport, la date de délivrance et la date d’expiration, votre photo, votre nom, la date et le lieu de naissance.

    12. CERTIFICATS DE POLICE ET ABSENCE DE CASIER JUDICIAIRE

    • Certificat de Police de l’Irlande.

    • Certificat de Police de l’Espagne.

    13. MODE DE PAIEMENT

    • Voir la section sur les frais sur le site Web ou le Guide à l’intention des travailleurs qualifiés – fédéral pour calculer vos frais.

    • Les demandeurs peuvent payer comptant, en dollars canadiens ou en bolivares. Pour obtenir le barème des droits en bolivares, vous pouvez communiquer avec la Section de l’immigration de Caracas, par courriel ([email protected]).

    • Les demandeurs peuvent également payer par chèque certifié. Si le montant est en bolivares, le chèque doit être fait à l’ordre de l’ambassade du Canada à Caracas. Si le montant est en dollars canadiens, le chèque doit être fait à l’ordre du receveur général du Canada.

    14. EXIGENCES PHOTOGRAPHIQUES

    Veuillez fournir sept (7) photos pour vous et chaque membre de votre famille.

    Suivez les directives de votre guide (voir Photos à la section Comment remplir les

    Formulaires) ainsi que celles de l’Appendice B.

    #229038
    picossau
    Miembro

    Gracias, eduandar.

    Nuestra entrevista será el 26 de nov.

    #229039

    bueno Ells tuvo que haber tenido hoy la entrevista? que cuente como le fue!!!

    #229040
    Ells
    Miembro

    Hola chicos, ya tengo CSQ, la entrevista estuvo muy bien, el agente es un Sr. super amable, segun entendi, es quien va a hacer las entrevistas durante el mes de noviembre. Es un agente nuevo, toda la entrevista fue en frances, y que mas les puedo contar??….traten de ser precisos en las respuestas, no se extiendan mucho y limitense a contestar lo que preguntan.

    Vayan confiados..seguros de si mismos, estoy segura de que a todos aqui les entregaran su CSQ!…Exitos a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.