• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,851 a la 14,865 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476016
    PARRA
    Miembro

    Ahora le aclaro la duda de la transferencias del bicentenario mi hermana la hizo a EEUU a su cuenta personal y en 48 horas cayeron en su cuenta le cobraron 25$ aquí y 15$ en EEUU. OJO ESO ES MENTIRA QUE TRANSFERENCIA NACIONAL SON 25$ ,ESO NO EXISTE , OSEA ESO TODAVÍA NO SE PUEDE HACER. Y CUANDO LAS LLEGUEN A ACTIVAR SI LLEGA A SUCEDER , LAS TRANSFERENCIA NACIONAL TIENEN UN COSTO DE 1$ HASTA AHORA SEGUN BCV. ASI QUE NO ESPECULEN QUE 25$ TRANSFERENCIA NACIONAL. ES SOLO INTERNACIONAL

    #476017
    YULIPER82
    Miembro

    Buen dia para todos! comparto la opinion de @Facilito; obvio a nadie le gusta perder tiempo mucho menos dinero y menos a nosotros los Venezolanos que las estrategias gubernamentales en economia nos ha hecho cada vez mas pobres, si deberiamos de hacer una especie de aporte lo que respecta a nuestras posturas puede ser los miercoles tarde-noche y de alli que cada quien se guie para hacer su postura, el que quiera subastar a 10mil q lo haga pero no vengan a colocar esas cosas aqui que confunden al que de buena fe cree en muchos en el foro, soy seguidora del mismo y he leido las 990 paginas desde el dia 29 de junio que entre al foro, sin insultar ni despotricar a nadie porque desde la fecha he subastado con esta 3 veces y como diria el dicho a la tercera va la vencida y si rode rode ni modo, @Parra caso omiso a todas las rafagas de estos jodedores que caen tan bajo, es solo muestra de envidia resentimiento y hasta frustracion, Yo Subaste a 6000 y no por eso voy a caer en la locrua e insultar a mi paisana @Lakatira por no colocar sus postura a tiempo para guiarme, como dicen muchos por aqui cada quien hace sus calculos y sus matematicas si fallan bueno de ello aprendemos, y aun quedan semanas para subastar y si se acaba de malas no corrimos con la suerte de muchos, @vanhels, @tentaculos,@BBVA, entre otros gracias por sus aportes..

    #476018
    Vanhels
    Miembro

    Haciendo una revision hasta ahora por Facebook, y Twitter la tendencia hasta ahora es irreversible, al menos + de 6.651, los que han colocado posturas en promedio simple,

    Saludos,

    #476019
    llanera1991
    Miembro

    Gracias por la Inf,. @PARRA yo Viajo el proximo domingo dios mediante

    #476020
    PARRA
    Miembro

    @YULIPER82 NO TE PREOCUPES YO NO CAIGO EN MALOS COMENTARIOS SOLO ME ADACTO A ELLOS PARA JODERLOS Y SACARLE LA PIEDRA. MAS MUCHOS ESTABAN EXTRAÑADOS DE YO HABLAR ASI. BUENO HAY VECES QUE TOCA ADAPTARSE A LA SOCIEDAD DE PERSONAS SIN DEFINIRSE O MEJOR DICHO PERSONAS TRANSGÉNERO

    #476021
    Chiledicom
    Miembro

    Yo lo dije je Sres si subastamos arriba sacamos al BACHAQUERO porque no le dan los numero en esta subasta salieron muchos del juego
    DILE NO AL BACHAQUEO

    #476022
    Gabo05
    Miembro

    Hay que entender el porque aun es rentable para muchos comprar el dolar de dicom aun a 8500 sres saquen cuentas y les voy a hablar del dia de ayer como se comporto el mercado en la frontera:
    compras un dolar de dicom a 8000 bsf ese dolar sacado de un cajero en cucuta al dia de ayer eran 3052 pesos ese peso cambiado a 0.33 son 3052 entre 0.33 = 9248 bsf el margen de ganancia es de 1.248 bs por dolar si los haces con un cupo entero son 500$ = 624.000 bsf y si le metes a tu amigo a tu abuelito etc triplicas la ganancia obvio mientras mas bolivares estes dispuesto a gastar mas bolivares vas a ganar como lo fue la compradera de cupos en su momento boletos ficticios etc esto solo fue una nueva puerta para que el que tiene grandes cantidades de bolivares invierta en un negocio rentable que genera una ganacia segura, que es a corto plazo es posible pero en estas 7 subastas a generado mucha ganancia, los que dicen que no tiene sentido comprar dolar dicom a 8000 aqui esta la explicacion de porque si tiene sentido

    #476023
    Carnemolida
    Miembro

    @Gab05 si vives a 5 pasos de la frontera si…

    #476024
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos Dias a todos

    Como es esa vaina que hubo gente subastando a 8 mil y 9 mil¿¿¿ jajajajajajaja porque koño no se fueron a la calle a comprar¿¿¿ PAYASOS

    #476025
    jose132004
    Miembro

    H

    #476026
    Lucia001
    Miembro

    Definitivamente, lo mejor es esperar que pase el furor o subastar a un precio razonable esperando que alguna variable política de momento haga caer las proyecciones. No comprendo como la gente subasta por encima de 7 u 8, considerando que es una compra con muchas limitaciones y costos adicionales. Pero cada cabeza es mundo y los intereses de cada quien son muy particulares.

    #476027
    jose132004
    Miembro

    Hola la katira como estas los que subastaron de 6751 para arriba saldrán adjudicos los q subastaron por debajo lastimosamente no saldrán y tu sabes xq lo digo la katira tu que estas empapada

    #476028
    Gabo05
    Miembro

    @Carnemolida conoci gente que esta viviendo en hoteles en san antonio y les envian las tarjetas de oriente por zoom y dicen que los 21000 que pagan en hotel mas la comida diaria no es nada comparado con la plata que estan haciendo y aun viajando yo vivo en puerto la cruz ferry 16.000 avion porlamar santo domingo por conviasa 34000 santo domingo san antonio 30000 en taxi compartido saca tu la cuenta ojo yo fui a comprar vainas para bebe porque mi esposa esta embarazada y fui solo con mis 500 pero dime tu si te llevas 10 tarjetas asi vivas en el golfo de paria es super rentable

    #476029
    jose132004
    Miembro

    Eso no es obligación de la katira ella lo hace para ayudalos pero no es obligación ya les la tasa esta semana 6751 fuente muy buena

    #476030
    Carnemolida
    Miembro

    @AryaStark, Según muchos hay que complacer al director de la orquesta y no a los invitados a la fiesta…. el que entendió entendió.

Viendo 15 entradas - de la 14,851 a la 14,865 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.