• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,836 a la 14,850 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475999
    yan
    Miembro

    Son unos Pillines vale, a ultima hora las posturas se aumentaron. Espero que los astros no me dejen mal con mi numero mágico. jijiji.

    #476000
    Jean
    Miembro

    @Vanhels Pienso que para la novena subasta el precio podrá tener un pequeño descenso debido a que ya muchos han sido adjudicados y bajara un poco la presión dentro del grupo y dentro de la subasta… Un dolar en Dicom a 8600 mucha gente le va agarrar miedo… El problema esta en que los asesores le digan a los clientes compren dicom a cualquier precio que esta barato, así sea por encima de DT, que para tal fecha estará en 20mil… Yo en lo particular no subasto mas hasta el próximo trimestre, así que los subastantes tendrán mayor oportunidad…

    #476001
    llanera1991
    Miembro

    OK tengo entendido que en BBVA de Aventura Cucuta puedes sacar en 5 transaciones los 1.500.000 mil pesos yo viajo la semana que viene y lo pienso hacer por alli . Tu estas en Cucuta ?=

    #476002
    llanera1991
    Miembro
    #476003
    caracas15
    Miembro

    @robeyroxs

    Si la cuenta está bloqueada por seguridad, entonces el BCV tampoco podrá debitar los Bs. si sales adjudicada…

    CONCLUSIÓN: Bloqueo de 30 días

    #476004
    neo.uno
    Miembro

    mi esposa saco ayer y antes de ayer 1000 de una sola cuenta x cajero y el bbva al pelo 300.000 x
    trasaccion
    y el trm a 3060 un poco mas d elo q marcaba ese dia
    hay una ganancia por q compramos $ a 2770

    gracias por los consejos

    #476005
    Vanhels
    Miembro

    @jean igual yo no subastare mas hasta que pase la locura, gente endudandose con prestamistas a % de 20 mensual, vendiendo $ de su cuenta afuera o efectivo, ejemplo vendo 200 en 8.000, y compro a 7.009 228, en una cuenta local aqui, pierden el valor de su activo ya que para recuperarlo deben invertir en ello y la seguridad de disponibilidad inmediata, en fin veremos el comportamiento no del mercado sino de la gente en su desespero,

    Saludos,

    Nota: y cuidense de comprar en efectivo es una apuesta de 50% y 50% mucho riesgo sea a quien sea.

    #476006
    MOCHILON
    Miembro

    @llanera1991 no fui ayer 14 ya estoy en maracaibo fui antes del domingo porq escuche arte la frontera la iban a cerrar despues dijeron que no pero los buses de san Cristóbal a maracaibo si no iban a viajar el sábado por eso me vine ayer

    #476007
    dolarito
    Miembro

    buen dia para los que aun tienen la plata en el bicentenario retenida aqui les dejo el switf y el aba del banco vzla por si quieren trasferirle a alguna persona que ya tenga tarjeta y pueda sacarselos SWIFT: CITIUS33 ABA: 21000089 CORRESPONSAL: 36274839 deben llevar el numero de cuenta del vzla de la persona a quien vayan a trasferir la comision es de 25$.
    Mi postura ayer 500 x 6701 exitos a todos!

    #476009
    MOCHILON
    Miembro

    @llanera1991 la próxima intento en el ventura en el BBVA a ver si me da más de los 900 mil pesos.

    #476010
    Vanhels
    Miembro

    @dolarito el que haga esa transferencia rebota estas dando citibank como corresponsal eso ya no existe mano, si la hiciste asi, rodastes,

    Saludos,

    #476011
    PARRA
    Miembro

    BUENOS DIAS A TODOS. SI EFECTIVAMENTE EL BBVA DA 1500000 MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS. RETIRE ESA CANTIDAD Y ME QUEDARON EN LA CUENTA 17 MIL PESOS. OJO OJO CONSEJOS A LOS QUE SON ATORRANTES CUANDO VAYAN AL BBVA CON 2, 3,4,5, TARJETAS SEAN AMABLES YA QUE LOS PAISANOS COLOMBIANOS SE ESTAN ARRECHANDO YA QUE UNA PERSONA ALLA DURA POCO TIEMPO EN SACAR DINERO Y CUANDO LLEGA UN VENEZOLANO DURA MEDIA HORA SACANDO DESCARADAMENTE CON VARIAS TARJETAS Y PONEN A ESPERAR AL COLOMBIANO. TANTO ASI QUE EL VIGILANTE DEL BBVA DIJO QUE POR QUEJA DE SUS CLIENTES LA GERENTE DEL BBVA MANDO A QUE DOS CAJEROS PARA LOS VENEZOLANOS Y DOS CAJEROS PARA LOS COLOMBIANOS YA QUE SE ESTA LLENANDO MUCHO DE VENEZOLANOS Y LOS NACIONALES DE ESE PAIS NO TENIAN ACCESO. LA OTRA TENGAN TAMBIÉN CORDURA ALLA NO ES VENEZUELA PORQUE TAMBIÉN ADVIRTIERON QUE ESTUVIERAMOS CALMADOS PORQUE EN ESTOS DIAS UNOS VENEZOLANOS SE PUSIERON A DISCUTIR CON UNOS COLOMBIANOS Y SI ESO SEGUIA PASANDO LA GERENTE IBA A MANDAR UN COMUNICADO AL BANCO PRINCIPAL. ASI PUES ME TRANSFIRIERON DE PESOS A BOLIVARES A 0.33, BUSQUEN OFERTAS NO SE DEJEN JODER A 0.36 NI 0.35

    #476012
    MOCHILON
    Miembro

    Es cierto ya el Venezuela no se puede hacer el City van ya no es corresponsal del baco venezuela

    #476013
    Carnemolida
    Miembro

    Slds a todos, ya lo había dicho antes, llegamos al llegadero, este tipo de subasta deja de ser rentable o aprovechable ( tratar de sacar el mejor provecho, cuando aun se tiene alguna ventaja) cuando el precio del bien es ridículamente alto… yo subaste pero lo hice por una cantidad mucho mas abajo del determinado, porque considero que hasta allí es rentable, muchos quieren quedar adjudicados por farándula, por decir quedé adjudicado, !que bien!, !Si a 7500!, !Que horror!…esta subasta difiere de las tradicionales en que nosotros somos los que ponemos el precio, el subastador empieza por un precio bajo y uno alto, vale que si, pero sobre rebasamos lo establecido o fijado por el que la dirije, el monstruo ha sido creado y esta siendo alimentado…

    #476014
    MOCHILON
    Miembro

    Es cierto ya el Venezuela no se puede hacer el Citybank ya no es corresponsal del baco venezuela

Viendo 15 entradas - de la 14,836 a la 14,850 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.