• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,866 a la 14,880 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476031
    SoyElPERRO
    Miembro

    @chiledicom crees que subastando montos altos sacaras a los bachaqueros que dices tu del juego? estas equivocado hermano el bachaqueo va existir hasta que el gobierno siga aun el poder.. en dicom recibimos son migajas de los dolares que en realidad bachaquean grandes personas miles y millones de dolares, por otro subastar alto no los sacara ya que el gobierno jamas pero jamas querrá estar a la par con DT serian una burla para sus seguidores rojos. asi que la única manera que termine el bien llamado bachaqueo en general es que el dolar sea libre, cosa que no pasara con el gobierno actual , asi que sácate de esa menta que con montos altos eliminaras el bacheo de dolares,

    #476032
    jose132004
    Miembro

    Amigos ya la subasta q entra no es rentable hasta esta llegamos

    #476033
    SoyElPERRO
    Miembro

    no solo estan bachaqueando en dicom tambien en italcambio, comprando comida en colombia para revenderla en el centro y oriente del pais, el negocio de la gasolina en los estados fronterizos,la venda ilegal del cobre. que dan buenas ganancias a los malandros. en un sin fin hay bachaqueo por todos lados.. asi que con cerrar un grifo no acabaran con el bachaqueo.

    #476037
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    AYER ME AUSENTE PORQUE LLEGARON UN@S AMIG@S DEL IMPERIO Y ME TOCO HACER UN FESTIN ENTRE PARRILLADA, MARISCOS, COCHINITO ASADO, PISCINADA ENTRE OTRAS FESTIVIDADES..!

    LEYENDO VEO QUE EL FORO ESTUVO ACTIVO Y EXCITADO…

    ESO ME RECUERDA A UNA NOVIA BELLAAAAA DE AÑOS QUE ME DIJO UNA VEZ… SI ME QUIERES COJER ME TIENES QUE MAMAR PRIMERO EL CULO Y BIEN MAMAO… YO DIJE VERGAAAAAA SINO NO SE LO MAMO VA A DECIR QUE NO LE GUSTO O PEOR AUN QIE SOY PARGUETE….

    HASTA QUE ME DECIDI Y LE ECHABA MACHETE INTERDIARIO PORQUE COJERLA TODOS LOS DIAS ESTABA ACABANDO CONMIGO…

    HABIA PERDIDO PESO… PERO SINGABA DIVINO..!

    #476038
    Carnemolida
    Miembro

    @Gabo05 Puedes que tengas razón pero te dejo algo por aquí: «Máximo provecho a las situaciones que aun siguen siendo favorables», nunca he dicho comprar barato sino a precio razonable, si el pecio a 8000 o 9000 llega ser razonable bienvenido, coincido con los ladridos de el pana @SoyELPERRO, solo queda esperar a ver que sucede…

    #476040
    Facilito
    Miembro

    @Vanhels eso de irreversible sonó mucho a tibisay lucena. Esto se esta descontrolando el gobierno puso la regla una subasta facil para ellos el paralelo lo maneja (naturales) las empresas siguen ese tabulador tal cual ovejo y nosotros ahora estamos inflando el paralelo hasta un nivel insostenible que hay de los que no pueden ofertar 3millones son un año de salario minimo al cambio de 6500 es un año de trabajo, si te das de cuenta le estamos dando oxigeno a este sistema, yo propongo un tabulador y que no se postee ninguna postura despues del jueves aunque se que es muy dificil el rango no puede pasar de lo que se cotizo esta subasta (08) hay que unificarse para poder mantener un margen aceptable
    SI EL PARALELO LLEGA A 15 MIL VA A SER INSOSTENIBLE PARA EL 80% DE LOS VENEZOLANOS MANTENER LO MAS MINIMO QUE TE INMAGINES PODEMOS SER EL 20% QUE VA A TENER DINERO CON QUE COMPRAR ALGO PERO Y TU FAMILIA TUS AMIGOS PIENSEN EN LOS DEMAS

    Al pana @Gabo05 le comento todos los que estamos aqui no estamos cambiando a pesos me entiendes o no estamos dispuestos a los gastos que amerita ir a cucuta o a colombia, te entiendo el cambio se mejora en colombia pero que hay de los que estan ahorrando o que les toca viajar vas a pagar dolares a 8500 en mi caso consigo a 8100 todos los que quieras en efectivo o tranferencia.

    #476041
    Arya Stark
    Miembro

    jajajajajajjajajaa @tentaculos, bueno niño eran buenos tiempos, hoy en dia, varios por aca , pasan meses sin tirar, pasan mucho sin ver a «linda» y se ponen a escribir pajuatadas

    #476042
    Carnemolida
    Miembro

    @tentaculos imagino que el viejo parra (Old Par) estuvo a la orden del día entonces… y nosotros cometiendo harakiri con la tasa jajajaja.

    #476043
    Arya Stark
    Miembro

    Este @jose132004 es medio espalomao, o son ideas mias¿¿¿ tiene rato hablando con @lakatira y ella ni anda por aca, jajajaja

    #476044
    Chiledicom
    Miembro

    SoyElPERRO Tienes toda la razón hay BACHAQUEO con todo los del gobiernos a nivel macro con dolar a10 pero en este Dicom por lo menos si sigue funcionando así no será rentable para el BACHAQUEO

    #476045
    MELA
    Miembro

    Llego el que faltaba …… mister @tentaculos y sus comentarios picosos

    #476046
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark jajajajajajajaja sera que no tienen plata, pq lo que buscan hoy en dia las mujeres se seguridad, mas nada, claro no todas, otras tiene plata y eligen lo que quieran slds

    #476047
    SoyElPERRO
    Miembro

    @chiledicom no hermano va seguir siendo rentable.. la única manera es que el dolar baje o se mantenga estable cosa que lo dudo mucho. ademas son pocos pero muy pocos los que quieran ofertar sus bsf a altos precios. para que no compren los bachequeros. y lo otro gran mayoría que si . te apuesto que por lo menos 1 de cada 10 tiene un verdadero contacto seguro y dice que ofertar tanto te da ganancias X y ese mismo lo divulga a si hasta se multiplica esa información por cientos y miles de personas.

    #476048
    xelavalle
    Miembro

    Con respecto a lo que hablaron antes del CityBanck corresponsal del B. de Venezuela, no se si el bloqueo sera solo para las transferencias salientes o desde Venezuela, o como es la cosa. A mi, un mes si y otro no, Google Adsense me manda unos dolaritos al B. de Venezuela. Y hasta el mes pasado me llegaron esos dolares sin problemas 3 días después de la notificación. El banco corresponsal es el CityBanck y yo no he tocado esa configuración (ABA, SWIF…) desde que se creo la cuenta hace casi 3 años.

    #476049
    betsy2909
    Miembro

    Buenos días Buenos días saluditos

Viendo 15 entradas - de la 14,866 a la 14,880 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.