• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,821 a la 14,835 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475980
    Facilito
    Miembro

    BUEN DÍA POR LA MAÑANA TEMPRANITO LO QUE DEBERÍAMOS HACER UNA ENCUESTA DE LUNES A JUEVES PARA CREAR UN TOPE DE UNOS 1000 VOTOS POR MÍNIMO Y ASÍ CREAN UNA BASE PARA QUE SE TOME COMO BASE…. EL LIMITE SUPERIOR NO PUEDE ESTAR A MENOS DEL 20% DEL PARALELO YA QUE LOS GASTOS PARA QUE ESAS DIVISAS LLEGUEN A TUS MANOS EN MONEDA EXTRANJERA VAN A SER MAS ELEVADOS QUE COMPRAR AL PARALELO. YA SUBASTANDO EN 6700 ES UNA PERDIDA DE DINERO Y TIEMPO PUES SIEMPRE HABRÁ ALGUNOS QUE LES ENCANTA PERDER TIEMPO PERO A NINGUNO LE GUSTA PERDER EL DINERO Y RECUERDEN QUE EL DOMINGO HAY UN PLEBISCITO DEPENDIENDO DE EL ÉXITO DE ESA CONSULTA EL DOLAR PUEDE VARIAR….

    #475981
    robeyroxs
    Miembro

    buenos dias amigos una pregunta tengo un familiar que tiene cuenta nomina en el venezuela y aperturo hace 6 dias una cuenta digital en el mismo banco para utilizarla para dicom la misma se le transfirieron varios montos hasta completar 2.600,000 la transferencia mas grande fue de 1.000.000 el dinero aparece disponible pero si trata de hacer una transferencia le aparece bloqueo de seguridad la pregunta es …??? si sale adjudicado si podra dicom descontar el dinero ya que aparece disponible …??? alguien que aya tenido bloqueo de monitor plus que por favor me informe si el dinero le aparecia disponible o bloqueado para saber si es ese tipo de bloqueo

    #475982
    Juorh
    Miembro

    @robeyroxs Buenos días efectivamente la cuenta esta bloqueada por ser una cuenta nueva tiene que llamar a clavenet y poner el reclamo son 72 horas hábiles para desbloquear la cuenta y no me extrañaría que la cuenta que hizo las transferencia también se encuentre bloqueada, el dinero aparece disponible pero no se puede acceder a el hasta que te desbloqueen. En caso a tu postura del DICOM tienes que ligar no salir entre los afortunados sino tu cuenta sera suspendida por 30 días y el motivo «Cuenta con restricciones», espero poder ayudarte y sacarte de dudas cual fue la postura del DICOM si te encuentras por encima de 6500 es probable que te adjudiquen?

    #475983
    robeyroxs
    Miembro

    @juorh muchas gracias la postura fue de 310 $ a 6601 bs

    #475985
    pablitot
    Miembro

    Saludos, hemos tenido problemas hoy en nuestro foro http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/index.php por reinicio constante del servidor, pero ya ha sido resuelto, así que sigamos en discusión e través de mi página que ha tenido mucho éxito gracias a ustedes, existe una mejor interacción entre usuarios a través de mensajes directos y privados entre ellos, además de la facilidad para crear temas, dividirlos por categorías y poder insertar videos

    #475986
    robeyroxs
    Miembro

    @JUORH muy acertado amigo la cuenta que realizo la transferencia tambien fue bloqueada y era una transferencia pequeña de 700.000 bolivares al parecer una estrategia mas del gobierno para ir reduciendo el numero de personas que participan en las subastas llame al banco y dan un numero de reporte e informan que en 15 dias liberan las cuentas

    #475988
    MOCHILON
    Miembro

    Buenas mi postura fue 500$ a 7010 pero para ir seguro ya tengo 3 subastas caidas les cuento fui a Cúcuta y pude sacar por bancolombia 200$ cobra baja comisión 1.47$ por cada transacción de 300 mil pesos cada una estaban pagando al 0.33 el día de ayer 14 con la tdi del venezuela diario deja sacar 900 mil pesos de ahi no deja sacar mas y el resto todo bien.

    #475989
    MOCHILON
    Miembro

    @robeyroxs eso pasa cuando la cuenta cuando la abres te preguntan cuando es el límite diario de movimiento si lo pones bajo es posible que por eso te lo bloquean saludos.

    #475990
    marijo_ts
    Miembro

    Buenos días por acá actualizandome con los comentarios de anoche @parra es un show jajajajaja y no fue que se canso de los burros solo que ya ni eso se ve por acá jajajaja. Y es verdad lo que dice @vanhels uno se siente utilizado, en la 7ma sali adjudicada sin sacar cuentas pensé para esta semana sera 6500, el jueves me puse a hacerlo de manera estadística, y me daba como 6551, visualice el dato de @tentaculos y @BBVA y decidí bajarlos, @tentaculos ha sido bastante acertado en las ultimas semanas. Veo las posturas montadas y estaba dentro de lo normal inclusive @lakatira estaba por debajo me quede con mis posturas.

    Después de las 4pm veo que todas las posturas superaban los 6500, y muy pocos las habían dicho. Genera molestia no porque deban decirlas es criterio de cada quien, solo q es mas fácil ver como van las posturas para luego salir con algo. Aunque muchos dicen que el limite quedara en 6552 espero en verdad sea mas fácil y tenga chance.

    #475992
    llanera1991
    Miembro

    Hola @MOCHILON que banco tienes Tu TDI ¿?
    por que con el Venezuela te deja sacar 1,500.000 mil pesos es decir 300mil pesos en 5 transacciones eso hablando de Cucuta

    #475993
    rafaelbm22
    Miembro

    DEBERIAMOS HACER UNA POATURA UNICA A VER QUE PASA YA QUE MUCHOS HAN SALIDO ADJUDICADO EN SUBASTAS ANTERIOREA PONER UNA TASA UNIVERSAL A 4500 TODO EL MUNDO PAREJOOOO REGAR LA VOZ PARA LA QUE VIENEEEEE PAREJO 4500 NO SE ES MI OPINION TODO EL MUNDO AL QUE CONOSCA 4500 PAREJOOOOO

    #475994
    Vanhels
    Miembro

    Viendo las últimas posturas se infiere muy fácilmente que estará más arriba de 6.800, la misma gente ha hecho que el sistema implosione hacia arriba, hay un desespero una ansiedad, hasta cuándo durará, quien sabe, la verdad hay desespero, se me ocurren muchas causas para impulsar el precio hacia arriba, la gran pregunta estará usted dispuesto a pagar más 8.600 – 9.000 en la 9na. y como dije en esta no participe, y creo que en la próxima tampoco lo hare,

    Pagará usted más de 8.500 – 9.000,

    Saludos,

    #475995
    rafaelbm22
    Miembro

    Ya en el mercado negro se consigue dolar en 7800 no creo que sea ganancia para los raspa cupos ofertar por mas sigooo con mi postura unicaaaa de 4500 parejooo todo el mundo que oferte a ese preciooooo , hagamos fuerza quien me apoya?????

    #475997
    MOCHILON
    Miembro

    @llanera1991 con el Venezuela por Cúcuta sólo me dejo sacar 900 mil pesos

    #475998
    chaka
    Miembro

    epa @vanhels estan activando las cuentas? te dejo aca la mia @chaka

    Mi postura fue 300$ @ 6656 rodara?

Viendo 15 entradas - de la 14,821 a la 14,835 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.