• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,806 a la 14,820 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475964
    joaotei
    Miembro

    Si el fue que comentó que eran 10.000 pero no dijo cual bomba.

    #475965
    joaotei
    Miembro

    Me imagino que por eso se llama tenta culos. Tenta culos en las bombas.

    #475966
    Vanhels
    Miembro

    @aguila28 mano sales activo, intenta recuperar la clave, slds.

    #475967
    Vanhels
    Miembro

    @sombrak esos son los jodedores de aqui,

    Salds,

    #475968
    aguila28
    Miembro


    @vanhels

    ok, mi hermano tratare de de recuperarla ahorita, vamos a ver que pasa.

    #475969
    Arya Stark
    Miembro

    Yo apuesto a que esos pajirolos que entran por aca a decir que subataron a 10 mil, ni siquieran tienen una cuenta en dolares, pendejos es lo que son, sin oficio

    #475970
    mcbotrader
    Miembro

    Saludos y buenas noches a todos desde Maracaibo! Alguien aún activo?

    #475971
    aguila28
    Miembro

    @vanhels

    No puedo entrar, me sale lo mismo que te dije anteriormente e incluso el día lunes después de 10 intentos no me dejo entrar mas, hasta tenia que esperar mas o menos 90 minutos para volver ingresar nuevamente, de verdad no se que esta pasando con el sistema.

    #475972
    mcbotrader
    Miembro

    @vanhels

    Te he escrito en varias ocasiones porque me habían aceptado hace unos días en el foro traders pero luego intenté ingresar y no me lo permitió de nuevo. Pertenecí al foro SIMADI (En los buenos tiempos!) pero lamentablemente perdí el acceso al email con el que me había inscrito y no recuerdo mi antiguo nombre de usuario. Soy de la vieja escuela, desde el sitme, simadi, sicad 1, sicad 2 y apenas hace unos días queriendo activarme a participar en el foro DICOM y hacer como antes mis aportes al grupo. Lamentablemente no he podido coincidir cuando estas activo en el foro… Si llegas a leer mi mensaje y puedes darme acceso al foro finalmente, por favor me lo haces saber. Saludos!

    #475973
    chocolatina
    Miembro

    al fin me deja entrar esto, me bloquearon en dicom, no me deja entrar tampoco

    #475974
    Vanhels
    Miembro

    @aguila28 mano mañana te mando correo es raro, @mcbotrader vamos aceptar más gte pero voy poco a poco, pero tranquilo

    Saludos,

    #475976
    aguila28
    Miembro

    @vanhels

    Ok, mi hermano mañana si dios quiere y lo permite solucionamos este problema, mándame correo te lo agradezco, de todas manera gracias por tu atención, nos vemos hasta ahora mas tarde.

    #475977
    Arya Stark
    Miembro


    @chocolatina
    de que dicom te bloquearon¿

    #475978
    mcbotrader
    Miembro

    @vanhels

    Gracias por responder amigo. Al menos ya se que finalmente recibiste mi mensaje. Espero poder participar con Ustedes y hacer mis aportes, yo actualmente estoy participando con 4 posturas personales y 1 jurídica. Éxitos el lunes!

    #475979
    llanera1991
    Miembro

    Buenos Dias Grupo Ya por este trimestre retirada, y con las cuentas llenas jajaj asi q hay mucho chance para lo que aun estan en la movida mucha gente lista adjudicada.
    Exito a todos

Viendo 15 entradas - de la 14,806 a la 14,820 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.