• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,776 a la 14,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475929
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark con razon no piensan con ese lechero en el cerebro no los deja pensar jajajajajajajajaja

    #475930
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark tienes razon pero dime si tu aqui dices por ejemplo tu dices 5, los weones que leen y no escriben se van por 6 y creeme que son bastantes, para que colapse un hosting con cloudflare + varnish cache al menos deben ser 1000 visitas al mismo tiempo y colapsa, entonces dime como te sientes simplemente utilizada, ojala entendieran eso

    Obvio que si se sentira utilizado, pero @vanhels cuando yo entre aqui , todo el mundo daba sus tasas , y supongo que muchisima gente entraba igual de miron a sacar provecho, pero nunca lei queja sobre eso, porque ahora si¿¿i, paso algo que yo no me entere¿¿¿

    #475932
    joaotei
    Miembro

    culpa del madicom de maduro

    #475933
    Arya Stark
    Miembro

    Tambien creo que los que entran a escribir ayyy yo subaste a 6900 y tal, son puros jodedores de verga, lo hacen para que la gente se arreche, auque por supuesto que tambien habra el aprovechado claro que si.

    #475934
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark con razon no piensan con ese lechero en el cerebro no los deja pensar jajajajajajajajaja

    jajajajjajajajaaj es que se les nota

    #475935
    joaotei
    Miembro

    es demasiado gracioso ver como se irritan pensando que los que pagan el dicom casi a dt estan destruyendo de alguna forma el pais jajajaj

    #475936
    Arya Stark
    Miembro

    joaotei

    culpa del madicom de maduro

    Menos mal que Manuela no te cobra jajajajajajjaa

    #475937
    aguila28
    Miembro

    @vanhels

    Muy buenas noches hermano, no he podido entrar a tu foro desde el lunes 10 de julio, cambie la contraseña y tampoco logro entrar, quiero saber cual es el el motivo por el cual no puedo entrar, siempre me sale esto: Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.
    Espero que me des una respuesta hermano.
    gracias.

    #475939
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark es que fueron muchas cosas, la pagina caida, la gente se aprovecho de la información, mas los insultos, los trolles + los infiltrados, se volvio como el foro simadi, la misma historia, incluso me di cuenta que en el nuevo foro habia mucha gente que leia pero no opinaba y de que sirve, de nada, un foro es para intercambiar ideas, los mirones son de palo,

    Saludos,

    #475940
    joaotei
    Miembro

    bloomberg terminal se quedo pendejo nawebona

    #475942
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Vanhels no me deja registrarme, me dice «Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros»… me había registrado en estos días y me habías aceptado y luego no pude volver a entrar… avísame please!

    #475944
    Vanhels
    Miembro

    @tramitesicvm go

    #475945
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark es que fueron muchas cosas, la pagina caida, la gente se aprovecho de la información, mas los insultos, los trolles + los infiltrados, se volvio como el foro simadi, la misma historia, incluso me di cuenta que en el nuevo foro habia mucha gente que leia pero no opinaba y de que sirve, de nada, un foro es para intercambiar ideas, los mirones son de palo,

    Bueno yo tenia mucho tiempo leyendo sin poder escribir, porque la plataforma de esta vaina estaba caida para registrarme, todos los dias intentaba y nada , madre arrechera que pasaba, siempre queria opinar y no podia, y queria entrar a chismearles que habia quedado adjudicada gracias a lo que leia aqui y nada, total que hace como 4 dias fue que pude registrarme y desde entonces no he dejado de participar cuando tengo chance.

    #475946
    aguila28
    Miembro

    @vanhels
    Muy buenas noches hermano, no he podido entrar a tu foro desde el lunes 10 de julio, cambie la contraseña y tampoco logro entrar, quiero saber cual es el el motivo por el cual no puedo entrar, siempre me sale esto: Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.
    Espero que me des una respuesta hermano.
    gracias.

    #475947
    Vanhels
    Miembro

    @aguila28 de seguro caiste en el mtto. del foro, es simple quien no participe, el mismo foro automaticamente lo desactiva, reviso y te aviso,

    @Arya Stark go,

    Slds,

Viendo 15 entradas - de la 14,776 a la 14,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.