• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,761 a la 14,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475911
    Arya Stark
    Miembro

    ay vergaaaaaaaaaa el @vanhels es hasta copion jajajajajajajjajajaa

    #475912
    Arya Stark
    Miembro

    jajajaja @parra dejate de vaina .I.

    #475913
    joaotei
    Miembro

    este foro de pana que lo malo es que se quedo estancado en el tiempo, escribir aqui es como estar en el anho 2005, demasiada mala calidad, ni siquiera una imagen d perfil, lo peor de los anhos 90 esta pagina

    #475914
    PARRA
    Miembro

    @Arya Stark BUENO AMOR NO LE PARES A LA @LAKATIRA Y YA CON TUS PALABRAS ME AGRADAS , VETE PARA CUCUTA CONMIGO MI CIELO YO TAMBIEN CONOZCO.

    #475915
    Vanhels
    Miembro

    verga @parra tas matador, jajajajajajajajajajajajajaja

    #475916
    joaotei
    Miembro

    miren que las cachapas estan batiendo record en webcam prepago, estan en el top

    #475917
    Jean
    Miembro

    jajajajajaj a veces se goza por aca…

    #475918
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark para mi es simple el que quiera seguir siendo tonto ultil que lo sea por ejemplo todos aqui entre 6.351 – 6.500 y los que nunca dicen sus posturas sino despues del cierre mas de 6.600 si me sintiera utilizado, por lo menos yo no lo haria mas, asi de simple, no vale alimentarsanguijuelas

    Ah ok, ahora si te entendi @vanhels, pues disculpa, pero igual , pasa lo mismo, ah y entonces los pendejos como yo que nos guiamos por aqui sin mala intencion, solo para ver si quedamos adjudicados, nos jodemos’¿¿¿, porque como yo hay muchos, y la mayoria no estamos ni en tu foro ni en otro para tener informacion, solo tenemos este, y mira que yo soy brutaza pa los numeros, no todos somos craneos como tu,.

    #475919
    Arya Stark
    Miembro

    aHHH VAINAAAA yo creo que el @joaotei y el @´PARRA. como que tienen años que no ven a «Linda» ajajajjajaaja, los voy a invitar a Barinas pa llevarlos donde Las Nenas, jajajajajajajajaja

    #475921
    joaotei
    Miembro

    estos carajos le van a meter la politica esta semana al resultado de esa subasta jajaja bajando del dolar de mentira

    #475922
    PARRA
    Miembro

    BUENO MUCHOS Y MUCHAS HASTA MAÑANA TENGO LA PC QUE SE VA APAGAR Y NO TENGO ENCHUFE CERCA
    ME ESTOY ROBANDO EL WIFI

    #475923
    joaotei
    Miembro

    @Arya Stark tambien, o que tentaculos diga cual es la bomba de gasolina donde las chicas trompetean por 10 mil bolos

    #475924
    Arya Stark
    Miembro

    Que bolas ahora @lakatira menos me va dar datos de como ir pa cucuta, porque va pensar que le quite al @parra , no pego una, jajajajajaj

    #475925
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark tienes razon pero dime si tu aqui dices por ejemplo tu dices 5, los weones que leen y no escriben se van por 6 y creeme que son bastantes, para que colapse un hosting con cloudflare + varnish cache al menos deben ser 1000 visitas al mismo tiempo y colapsa, entonces dime como te sientes simplemente utilizada, ojala entendieran eso,

    Saludos,

    #475927
    Arya Stark
    Miembro

    joaotei

    @Arya Stark tambien, o que tentaculos diga cual es la bomba de gasolina donde las chicas trompetean por 10 mil bolos

    jajajajajajajaj se los dije, este tiene años que no ve a «Linda», mejor ve a ver a Manuela niño

Viendo 15 entradas - de la 14,761 a la 14,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.