• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,791 a la 14,805 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475948
    aguila28
    Miembro


    @vanhels

    Ok hermano tranquilo

    #475949
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Vanhels voy para allá

    #475950
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Vanhels listo belleza, acepta la solicitud!

    #475951
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark te fuistes ?

    #475952
    Arya Stark
    Miembro

    Noooo, aqui ando me estaba empiyamando jajajjaja

    #475953
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark dale pues, registrate,

    #475954
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Vanhels aquí la gente se duerme temparno… los noctámbulos somos pocos. Gracias!!! ya estoy por allá tratando de entender la cuestión.

    #475956
    Arya Stark
    Miembro

    yo ya me registre hace dias, lo tengo que volver hacer ‘ ¿¿ lo hice con este mmismo nick

    #475957
    Vanhels
    Miembro

    dale otra vez,

    #475958
    rdguev
    Miembro

    @Arya Stark lo que ha pasado es que el foro se volvió más popular, hay más gente mirando, la misma cantidad de dólares o menos, menos brecha entre DT y Dicom, etc por todo esto el foro no es el mismo. Yo recuerdo que antes de que lanzaran el Dicom me metí por acá a ver si habían creado algo y nada, no se me ocurrió crear un tema, eso si era nene, yo debí haber sido como el número 20 en registrarse, no había nadie, esa página la crearon al vuelo, dijeron que estaba todo listo y la página no abría, te metías refrescaba y la página tenía otro aspecto, no trabajaba con Movistar y a las 5pm más o menos fue que pude registrarme, luego la desconfianza no me dejó pactar esa primera creo que puse 1800 Bs/$ algo así y quedó en 2100, no recuerdo, pacté en la segunda con ese dolar regalado lugo pacté una vez más barato igual y de allí buscarle las cinco patas al gato no me dejó pactar más hasta la semana pasada, pero ya ahorita es otra historia 🙁

    #475959
    Vanhels
    Miembro

    @eljefe y @capitancook cuando esten por ahi me avisan, slds

    #475960
    Sombrak
    Miembro

    Como es la vaina de los 10 mil bolos?????? Donde???

    #475961
    Vanhels
    Miembro

    Ahora unos jodedores que subastaron 9.001, 8.500 jajajajaja slds,

    #475962
    Sombrak
    Miembro

    Pero no era un point del tentáculos????

    #475963
    aguila28
    Miembro


    @vanhels

    Hermano desde el día lunes 10 en la pagina 821 te escribe mensaje desde este foro, explicándote bien lo de mi caso, el porqué no podía entrar a tu foro. Lee y busca bien la pagina que te dije anteriormente y te darás cuenta que es verdad lo que te estoy diciendo.

    En la página 822 tú me respondiste esto: @aguila28 estas activo mano.
    Yo te respondí también diciéndote esto en esa misma página:


    @vanhels

    Mi hermano no me deja entrar, de ninguna forma, no sé qué pasa.

Viendo 15 entradas - de la 14,791 a la 14,805 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.