• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,746 a la 14,760 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475893
    lakatira
    Miembro

    Diosmido en que se convirtio esto, mañana con chance escribo un testamento.

    Quisiera que alguien me diga donde DICE que se esta obligado a publicar las tasas de las posturas, y donde dice que si se crea un foro se esta obligado a aceptar a todos.
    Me quede impresionada que cada vez que entraba, uno y otro era tasa y tas (aunque algunos hablan de taza de cafe jajaja).

    Como siempre con los cambios de última hora aquí van mis posturas definitivas con Dios y la virgen
    Mías y de mis familias

    325 6.701
    50 6.701
    280 6.702
    150 6.701
    390 6.702
    500 6.702
    No quise dar ni un Bolívar más, tanto como a 7 mil nuuuuuuuuuuuuuuuu que va

    #475894
    lakatira
    Miembro

    @PARRA mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr no les pares, no gaste pólvora en zamuro

    #475895
    joaotei
    Miembro

    la estrella de la noche como en los burdeles xD

    #475896
    PARRA
    Miembro

    @Arya Stark jajajaja me hiciste reir tu ahora con tu comentario, jajajaja pero creo que @lakatira no tiene foro el que tiene foro es @vahels

    #475897
    PARRA
    Miembro

    @joaotei jajajajaj eres una rata mi pana podia ser esa la otra jajajajajaja , @Arya Stark @lakatira

    #475898
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    Al ver las ultimas posturas muchos de los que leen y no escriben estaran sonriendo, y son miles y la gte no se da cta,

    Saludos,

    Nota: Los propios tontos utiles.


    @vanhels
    y tu que quieres¿¿ que ahora por aqui nadie diga sus posturas¿¿ no me jodas¡¡¡ si este foro es para eso , aqui siempre la gente ha puesto sus posturas y miles de mirones leen y no escriben y van y se aprovechan, pero tambien hay mucha gente, como yo, que le es util la informacion que dan por aqui, y nos ha ayudado a quedar adjudicados gracias a los comentarios de esas personas, este foro es para eso, tu abriste tu foro para que solo ustedes sepan sus posturas, entonces no vengas ahora aqui a criticar, este es unn foro libre donde siempre habra gente buena y mala, nadie lo puede evitar, y al final, eso es lo que le da la sazon a este foro y eso hara que siempre la gente este entrando.

    #475899
    PARRA
    Miembro

    @lakatira hola amorrrr no vale para nada yo gozo con los comentarios

    #475900
    Vanhels
    Miembro

    comentare algo antes de hablar se debe pensar lo que digas o lo que escribas jamas podras recogerlo,

    Slds,

    #475901
    joaotei
    Miembro

    @PARRA es que echa la loca se le ve que le tiene unas ganas a la otra

    #475902
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark para mi es simple el que quiera seguir siendo tonto ultil que lo sea por ejemplo todos aqui entre 6.351 – 6.500 y los que nunca dicen sus posturas sino despues del cierre mas de 6.600 si me sintiera utilizado, por lo menos yo no lo haria mas, asi de simple, no vale alimentarsanguijuelas

    Saludos,

    #475903
    PARRA
    Miembro

    YA ESTA BUENO POR HOY

    SOLO EN LA CASA Y SIN COMPAÑIA PERDIENDO EL TIEMPO AQUI COMO UN GUEVON EN LA PC

    CHAO MEJOR VOY A VER MUYZORRAS,COM

    #475906
    Arya Stark
    Miembro

    No me jodan¡¡ a mi me gusta mucho un webo, dejense de vaina, sape gato, lo que pasa es que yo tambien soy del pueblo Culebrero y era para ver que me decia de como es el viaje a cucuta, ya que lei que ella va mucho y yo tengo siglos sin ir, era solo eso.

    #475908
    Vanhels
    Miembro

    @parra jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    #475909
    Arya Stark
    Miembro

    jajajajajajajajajaja @parra

    #475910
    PARRA
    Miembro

    @joaotei JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ESTA BUENA LA VAINA . YO SIEMPRE HE SOÑADO VER A DOS MUJERES CACHAPIANDO

    BUENO LAS VOY A INVITAR A LAS DOS PA CUCUTA Y ME QUEDO CON ELLAS A VER QUE PASA

Viendo 15 entradas - de la 14,746 a la 14,760 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.