• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,731 a la 14,745 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475877
    CarlosIntel
    Miembro

    Feliz noche compañeros, tiempo sin escribir.. Pude leer como hasta la 920 hasta que llegó un nuevo rebaño (no se lo tomen a mal) jajajja

    Posturas montadas

    100×6851
    300×6851
    500×6900
    400×6851
    100×2970(Si, ya se que no va a quedar pero olvidé cambiarla xD)

    A los nuevos compañeros les aconsejo leer mucho para poder entender, tienen un buscador para poder encontrar cualquier punto importante. En las páginas anteriores están los montos de cada postura y según lo adjudicado y ya podrán sacar sus cuentas sin esperar a que alguien les diga, solo hay que pensar un poqutio.. Suerte a todos y nos leemos el lunes a las 10.

    #475878
    Vanhels
    Miembro
    #475879
    Vanhels
    Miembro

    Me avisas @sombrak

    #475880
    Sombrak
    Miembro

    Con razón….


    @Vanhels
    me registré con el mismo alias sombrak

    #475881
    Vanhels
    Miembro

    @sombrak ready

    #475882
    PARRA
    Miembro

    @tramitesicvm saludos amor 36 años. @rdguev @yan saludos mis panas.

    disculpen los comentarios se me metio @tentuculos jajajaja

    uno trata de ayudar y ser decente, pero hay veces que para reír un rato y no ofenderse de los comentarios les sigo la corriente.
    la gente asi no me ofende , me vuelvo loca igual que ellas porque hombres no son o no tuvieron familia me imagino y por eso
    se sienten frustrados

    #475884
    lakatira
    Miembro


    @duratec
    lo he visto varias veces y se me pierde junto con @Sombrak son de la camada vieja jajajaja registrense http://traders-vzla.foroactivo.com

    #475885
    fush1x
    Miembro

    Buenas, lamentablemente no he salido en ninguna delas 4 ultimas subastas por que no figuaraba y no tomaba en cuenta los datos que aportaban,(desde la cuarta subasta) pero ya en esta decidi tomar dato , hacerme una idea de cuanto y hacer mi postura . He leido en serioo.,.. MUCHAS paginas y lamentablemente no di con la respuesta a esta siguiente pregunta y espero que alguno de los viejos que aun les gusta compartir informacion o nuevos que quieran compartir informacion me ayude…

    Cuando hacen varias posturas por ejemplo

    400$ x 6001
    350$ x 6200
    100$ x 6600

    hay posibilidades de que distintas posturas sean aprobadas (adjudicadas) al mismo tiempo con distintos valoreS? a la misma cuenta o solo el sistema va aceptar una sola postura para ser adjudicada.?..

    #475886
    Vanhels
    Miembro

    @tramitesicvm registrate igualmente http://traders-vzla.foroactivo.com

    #475887
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas Noches a todos,

    Los comentarios de @PARRA me han hecho la noche JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAA, ES GENIAL¡¡

    Ya dejen el webo pelao con el otro foro, COMO ESTE NO HAYYY¡¡ NO HAY¡¡ y por eso nunca se van de aqui, jajajajaaj

    #475888
    joaotei
    Miembro

    entran al foro de mequieroir para decir que se van pero a la final no se quieren ir haha

    #475889
    Arya Stark
    Miembro

    Yo al principio pedi varias veces que me agregaran al otro foro, pero ni bolas me parararon, y @lakatira me ignoro, le dije pa irnos juntas pa cucuta y nada, a lo mejor penso que yo era una chora 🙁

    #475890
    joaotei
    Miembro

    @Arya Stark o que querias cachapearla

    #475891

    @gallegocho PUES VIEJO MIS RESPETOS MUY BUENOS TUS DATOS …ES VERDAD LA FRONTERA ES VOLATIL… VAN MUCHOS EXTRAJEROS HAY QUE SABER PEGARLA CON UN BUEN CAMBISTAS YO TENGO VARIOS EN EL PUERTO PERO IGUAL ELLOS SON MINORISTAS HAY QUE DAR CON EL PAPAUPA…..

    #475892
    CarlosIntel
    Miembro

    La estrella de la noche fue @parra KJAKJSAKJSAKJSA aquí en este foro tenemos de todo un poco jajajaja bienvenidos sean todos..

    ¿Ustedes también estaban en Valzu? Creo a @lakatira la conozco de atrás!

Viendo 15 entradas - de la 14,731 a la 14,745 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.