• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,506 a la 14,520 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475610
    Chas
    Miembro

    Como se les ocurre que por este foro vamos a bajar las bandas? Aqui no estan las casi 400mil personas que estan inscritas en dicom

    #475611
    gallegocho
    Miembro

    @busahe es que se pelo fue ud ese es el cambio que aparece en muchas pag son referenciales pero dicom666 esta en la banda ayer me ofertaron el cambio a 0.30 eso es hablando directamente con la persona en cucuta buscan a quien fregar y si te dejas es tu problema el y yo te estamos informando el cambio real en algunas casas de cambio en cucuta pero tiene que saber preguntar

    #475612
    busahe
    Miembro

    Perfecto me pelé, todos vayan a Cúcuta y sigan al primero que les ofrezca a 0.30

    Es más, ya que consiguen a 0.30 pueden ofertar a 8500 y van ganando

    #475613
    s15
    Miembro

    Buenas tardes a todos. Mi postura será entre 6300 y 6351.


    @vanhels
    hay algun problema con el foro de traders, hoy no puedo entrar para participar como lo hice en la subasta anterior.
    Veo que le pasa lo mismo a otros usuarios, tambien me presenta el mensaje:
    «Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida»
    Se que no es problema de usuario o clave asi que al parecer estoy inactivo.
    Por fa me puedes volver activar. Gracias de antemano, usuario es S15 igual.

    #475614
    mila78
    Miembro

    buenas tardes amigos alguien saben si es confirmado el cierre de frontera el domingo tengo ganas de viajar el dias lunes, ya que el jueves 20 es dia de fiesta, salgo de de ccs son 14 horas de viaje. si por casualidad alguien tiene informacion le agradezco..

    #475615
    Chiledicom
    Miembro

    A los que están jalando bolas para que los incluyan en foros, oído al tambor no pierdan su tiempo jalando y más bien preocúpense por reunir más bolívares en sus cuentas para poder acercarse lo más que pueda a los 7 esa será la tasa ganadora ardale a quien le arda
    Quien subasta duro saca al BACHAQUERO
    DILE NO AL BACHAQUEO

    #475616
    joaotei
    Miembro

    @Chiledicom totalmente de acuerdo, basta de revendedera

    #475617
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas Tardes a Todos

    @lamaracucha te entiendo perfectamente , ayer pase por lo mismo que tu aqui en Barinas, (pueblo empavado por Chavez) recorriendo todos los bancos de venezuela, ya esa vaina de la TDI la agarraron para hacer mafia, yo tuve suerte que con una palanca me la dieron y no tuve que pagar, pero olvidate, ahora esas ratas quieren es plata, LOS GERENTES, que son los que tienen el control de las tarjetas.

    #475618
    Intel
    Miembro

    El otro foro quedo para que los »expertos» lleguen a una tasa inferior y colocarla aquí en el foro de los demás y que la mayoría subaste a esa tasa.

    6300? cuando el 30% de la tasa pasada 5001 por lo menos llega a 6500 jajaja

    #475619
    Chas
    Miembro

    Bueno, ya se acerca la hora del cierre, que buenas nuevas tienen? Seguimos la misma banda? entre 6100 y 6500?

    #475620
    Arya Stark
    Miembro

    Por cierto, yo no puedo subastar mas , porque ya agote mis 500$ y no tengo cuentas ni de mi mama ni la tia ni la vecina la abuela el perro el gato, como muchos aqui, creo que me toca para octubre si es que el Dicom existe, asi que a los que si van a subastar haganle caso a @tentaculos , yo le hice puse 500$ a 5001 y adjudicada.

    #475621
    roymack
    Miembro

    y porque a las 8am debo tener el dinero si te cierran la subasta es a las 4 pm alguien sabe=???

    #475622
    Arya Stark
    Miembro

    @roymack la subasta la cierran hoy a las 4 pm, el dinero debe estar en tu cuenta el lunes, MEJOR DICHO YA HOY TENGAN LOS REALES EN SU CUENTA, luego empiezan que la transferencia que no se hizo que no llego, no se porque la gente esta desorganizada, yo una semana antes ya tenia la plata en la cuenta, no pasen arrechera a mas tardar hoy tengan esa plata en su cuenta

    #475623
    roymack
    Miembro

    que me dicen me arriezgo o no con el monto pues se me hace efectivo una transferencia el lunes a la 1pm o despues de esa hora y cierra la subasta a las 4pm??? que me dicen??

    #475624
    progresar
    Miembro

    buenas tardes los cajeros en cucuta entregan dolares tabien o solo pesos amigo? si me dan los pesos en donde se cambian en dolares alla amigo soy nuevo en esto. buenas tardes a todos y saludos

Viendo 15 entradas - de la 14,506 a la 14,520 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.