• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,476 a la 14,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475580
    samafla
    Miembro

    Dejen la jaladera de bolas que los mentan en no se que foro poray. saquen sus cuentas y listo

    #475581
    Marilyn
    Miembro

    VIVOS hubiéramos sido jodiendo al gobierno colocando las tasas bajas para que ellos dieran más dolares y obtuvieran menos bolívares. Pero nos jodimos nosotros como siempre…
    EL QUE ENTENDIÓ ENTENDIÓ.

    El libre mercado, la libre oferta y demanda lo tendremos cuando salgamos de esta dictadura. Vayan a votar el domingo 16!!
    No escribo más porque hay muchos que tienen la mente algo cerrada y otros se creen que se la saben todas..

    Ciao..

    #475582
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @busahe el cambio en cucta esta a 0.32. El que esta pelaito eres tu.

    #475583
    AlbertoR
    Miembro

    @Marilyn Te quedaste pegada conmigo, y solo por tratar de hacerte abrir los ojos.. lo siento, esto es un foro con libertad de expresión, tengo añales aportando aquí y tampoco vas a pretender que todo lo que escribo gira en torno a ti, solo se le escribe a alguien cuando se le menciona.

    Y ya que te quedaste pegada conmigo te claro que no soy yo el que pueda sacarte de ser víctima de tu propia escritura, pretendiendo atacar a todo el que tenga el deseo de poner la fuckin tasa que le da la gana en la SUBASTA:

    «llegan ustedes los agallados a joder otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!»

    Te sugiero algo, da el ejemplo con tus acciones, subasta bajito para que bajes la tasa y asi manipules el mercado.

    Nos ayudarás a todos bajando el precio.

    #475584
    chaka
    Miembro

    epa, saludos, a los que hicieron transferencias ayer de otro banco al banco de venezuela ya les ha caido? o estan en la espera?

    #475585
    AlbertoR
    Miembro

    @Marily estamos totalmente de acuerdo en eso, entiendo tu óptica. Nojoda deberíamos correr la bola como a la gente le encanta creer en esas pajuatadas que dice el régimen, de que no le adjudicarán al que no vote este domingo 16!!

    Deberíamos contactar a los administradores de este foro para que digan que van a sacar a todo el que no vote este domingo.
    Eso si es una prioridad.

    #475586
    esponjita
    Miembro

    En twitter hay una casa de cambio que esta en Alejandría @movicambios ellos actualizan siempre allí se darán cuenta de la tasa tanto en efectivo como transferencia o deposito como ellos le dicen
    entiendan si ustedes tienes pesos q es lo que les da el cajero en Cúcuta dividen por la tasa mas alta, ahora si ustedes tienen bs y quisieran comprar pesos deben multiplicar por la tasa mas baja….. Ni modo que la casa de cambio se alimentara por obra y gracia del espíritu santo….
    Ejemplo 1.000.000 de bs y quieres pesos multiplicas por 0,315 son 315mil pesos
    Ahora si ustedes tienen 315mil pesos dividen entre 0,40 da 787500bs
    Las casas de cambio no trabajan de gratis! P.D esas tasas son por transferencia

    #475587
    esponjita
    Miembro

    @familiadicom el chico @busahe tiene toda la razón pero hay unas q están en ,40 y la más baja q vi 0,38 amiguita ese 0,32 es si tuvieras bs investiga un poco que por eso es que los colombianos joden a tanto venezolano en Cúcuta

    #475588
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @esponjita esta bien tu dato. Pero cuando esten en el alejandria caminen pregunten, busquen, que se consiguen mejores precios para cambiar. Lo digo yo que vengo llegando de cucuta. Y cambie de peso a bolivar a 32. Busquen bien para que ganen mas.

    #475589
    dicom666
    Miembro

    @busahe ayer por transferencia banesco me dieron la tasa de 0.328 cambie 930milpesos y me depositaron 2835000 bs

    #475590
    jcgomez1234
    Miembro

    buenos dias amigos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar a aclararla, al momento de que adjudiquen las divisas como persona natural, yo puedo pasarlas a cuenta de un tercero en el extranjero? ya que yo no tengo cuentas en bancos extranjeros, o como se debe proceder desde las cuentas que te abren en dolares el provincial? saludos.

    k

    #475591
    caprichosa
    Miembro

    Buenas tardes

    Por favor, alguien podría indicarme como hago para abrir la pagina DICOM en el exterior. El leído foros, he intentado de todo y nada.

    #475592
    esponjita
    Miembro

    @dicom todo depende de como ella estén comprando el bs pero no se dejen guiar por lo q dicen agarren papel calculadora y saquen cuenta xq mucha gente va y confía y luego les depositan menos a lo mejor esa casa de cambio no compra bs a 0,32 sino a 0,30 y su ganancia es de 2,8 puntos

    #475593
    tentaculos
    Miembro

    AUNQUE NO PUDE PARTICIPAR LA TASA QUE ME GUSTA ES LA QUE DI AYER!!!

    ESPERO PUEDAN PACTAR CON ESA TASA!

    #475594
    angelcordoba7
    Bloqueado

    jcgomez1234 Buenas tardes. Inicialmente se podia transferir desde el vzla a terceros en el extranjero pero segun lo que he leido ya no se puede. Provincial no se si dan TDI. Sino necesitas el dinero para ya deja esos dolares ahi en la cuenta que tomen mas valor porque para cambiarlos nuevamente a bs y no tener en que invertirlos bien se devaluarà

Viendo 15 entradas - de la 14,476 a la 14,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.