• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,341 a la 14,355 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475440
    Monster1
    Miembro

    Muy buena la opinion de @elzorro en las conclusiones que hiciste jajaja muy buena

    #475441
    jafinol
    Miembro

    si @angelcordoba7 antes se podía hacer yo me pasaba el dinero a mi cuenta Bank of America pero luego del problema de City Bank quitaron esa opción pero eso fue hace unos meses atrás

    #475442
    sumajestad
    Miembro

    gracias @dicometro @angelcordoba7 @devalencia ya para la próxima subasta estare mas pila

    #475443
    crooner33
    Miembro

    AMIGOS DONDE ES MÁS SEGURO CAMBIAR DE PESOS A DOLARES EN CÚCUTA? REFERENCIAS…NOMBRE DEL LOCAL…Y DIRECCIÓN SINO ES MUCHA MOLESTÍA…SALUDOS

    #475444
    Esimadi06
    Miembro

    @TENTACULOS a la espera de tus recomendaciones…….dond estas? pronunciate

    #475445
    Esimadi06
    Miembro

    @TENTACULOS yujuuuuuuu

    #475446
    Esimadi06
    Miembro

    @karinita tu tambien dond andas????

    #475447
    crooner33
    Miembro

    TENTACULOS YA LLENO EL ARCA Y ESTA MONTANDO LOS ANIMALES PA IRSE PAL COÑO!

    #475448
    aleihb
    Miembro

    Buen día chicos, pues mi postura sera 6300 y 6400. Me parece loco que suba 1000 y pico semanalmente pero hay que asegurar. La semana pasada por pichirrear perdí por subastar a 4900.

    #475449
    jga
    Miembro

    Buen dia panas foristas. Les informo que aun la transferencia del banco del tesoro a mercantil NO se hace. Es decir dolares presos desde la subasta 2…. Tengo tarjeta internacional ya activa…. Estoy pensando seriamente en viajar para «probar» la fulana tarjeta… Amigo @vanhels por favor aceptame en el traders.

    #475450
    Esimadi06
    Miembro

    @crooner en la casa de Cambio MERURIO en toda la esquina de la plaza Santander (vulgarmente llamada plaza de las palomas)

    #475451
    Yova10
    Miembro

    Buen dia.
    Quiero refrescar un poco la teoría del sistema DICOM, a todos los DESESPERADOS que esperan adjudicación.
    Los que no conocen la CURVA DE GAUSS, los invito a que investiguen un poco en la web.
    Resulta, que esta curva en pocas palabras, descarta los extremos o excepciones. En nuestro caso, los que postulan bajo 3000, 3500 o 4000, y los que postulan alto, ejemplo, 7000, 6800 u otro que el sistema EVALUA en base a los ofertantes, alrededor de 300.000 personas.
    Esto no se trata de postular mas alto, NO, sino a TASA PROMEDIO que la mayoría oferto.
    Mas de uno saldrá llorando pensando que serán adjudicados por ser el más alto.
    Recuerden este Nombre: Curva GAUSS, para que tengan las respuestas al ser adjudicados o no.

    Éxitos.

    #475452
    pdsda
    Miembro

    Buen día

    Por culpa de los que subastan tan alto es que los que no podemos poner esos montos salimos perjudicados. Yo salí adjudicada en la 3era subasta dentro de las bandas, a 2200. Después ustedes empezaron a volverse locos y esto se volvió un pasticho. No me adjudicarán más nunca porque no tengo Bs como para eso… Muchas gracias a los que volvieron DICOM algo inaccesible para muchos.

    #475453
    Esimadi06
    Miembro

    MERCURIO*

    #475454
    joaotei
    Miembro

    @Yova10

    Cierto, pero no va adjudicando de promedio habia abajo o hacia arriba, simplemente va adjudicando de arriba hacia abajo.

Viendo 15 entradas - de la 14,341 a la 14,355 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.