• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,356 a la 14,370 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475455
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Lo mas triste es que ya es dificil ponernos todos de acuerdo para bajar la tasa. No todos pensamos igual.

    #475456
    cristiana
    Miembro

    Buen día. Estoy de acuerdo con el ultimo comentario de @demaracaibo, no agarren el foro para bochinche. Seriedad señores!. Limítense a colocar sus posturas y por favor no pregunten las mismas dudas que ya están bien explicadas en paginas anteriores. Por favor lean. Saludos y bendiciones*

    #475457
    chaka
    Miembro

    No habia participado activamente antes, recomiendo a las personas que van ingresando por primera vez con el fin de conseguir informacion, aclarar duda, (HAY DEMASIADA INFORMACION, DUDAS RESPONDIDAS, DATOS BASICOS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PROCESO DE SOLICITUD ( SUBASTA) DICOM , COMO MOVILIZAR LOS $ DEPENDIENDO DE CADA BANCO, ENTRE OTRAS), se repiten las mismas preguntas y se pierde el hilo al foro, y hace mas dificil que compartamos informacion acerca de cada subasta, por aqui dejo mi postura 300$ a 6457, Saludos a todos y no cuesta irse unas paginas atras y leer un poco, muchas gracias por los que aportan informacion.

    #475458
    la gocha
    Miembro

    buenos dias
    si el dicom se trata de subastas creo que deberiamos unirnos todos en subastas bajas para que el dicom baje, nose digo yo porque hay personas que pueden pagar un dolar a 7mil pero habemos muchas que no, la subasta mientras mas alto gane nos obligan a subastar mas alto la proxima semana seamos inteligentes y el que pueda y tenga que los compre al negro

    #475459
    GochoMan
    Miembro

    Mi tasa sugerida pienso estará en el rango 6050- 6350

    #475460
    BBVA
    Miembro

    Buenos días a todos Confirmado, todos mis contactos ya tienen una cifra para el día de hoy:
    6351 Bs.

    Pendientes con el foro a finales de la tarde para confirmar la información.

    #475461
    joaotei
    Miembro

    @la gocha eso solo beneficia a los vivos ratas que van a decir, ofertemos todos a 4500 y el calladito despues mete su ejercito de alquileres en 5001 y asegura una adjudicacion limpia para el y todos sus secuaces

    #475462
    Esimadi06
    Miembro

    Bueno vamos a ponernos de acuerdo entonces??? xq la semana q viene en cuanto tendremos q ponerlo??

    #475463
    Esimadi06
    Miembro

    la mia es 6300!

    #475464
    cristiana
    Miembro

    Según mis cálculos:

    -Evaluando la tendencia del aumento exponencial de los montos adjudicado en las pasadas 7 subastas el valor de la octava ira por encima de los >>>>>>6123,34Bs x $
    -Promediando las posturas según dicometro y el foro hasta el momento >>>>> 6164,61Bs x $

    Aquí dejo mis posturas:
    170$ >>> 6300
    50$ >>> 6650

    Para ir seguro !
    Feliz día, bendiciones.

    #475465
    pdsda
    Miembro

    @joaotei yo salí adjudicada en la tercera, a 2200, dentro de las bandas. Si la gente hubiese seguido dentro de las bandas no estaríamos como estamos. Yo opino igual que @lagocha yo no puedo ofertar a 6500, y lo que han hecho aquí ofertando tan alto es perjudicar a los que no podemos y hacemos un esfuerzo para comprar alguito dentro de las bandas.

    #475466
    Esimadi06
    Miembro

    Gracias @Cristina

    #475467
    alucard
    Miembro

    @lakatira por favor quisiera tu aprobación de mi usuario albertjrm en traders. Gracias.

    #475468
    Monster1
    Miembro

    Sres. acabo de estudiar las encuentas del dicometro y las posturas van desde 5500 hasta 6500 o sea con los puntos mas altos les explico para que lo vean ustedes hacen el planteamiento de sus posturas y luego de hacerlo les va a aparecer al final donde les dice que tomaron su encuesta por donde sale que no soy un robot de cachat les aparece resultados anteriores le dan a ese link y ahi podran apreciar todas las mediciones.

    #475469
    chaka
    Miembro

    @vanahels @BBVA @lakatira estoy registrado en traders desde hace diias, si se puede ayudar con la activacion lo agradezco.

Viendo 15 entradas - de la 14,356 a la 14,370 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.