• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,311 a la 14,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475407
    jehovajireh
    Miembro

    amigos, primera vez que posteo en este foro. Gracias por todos los aportes. He hecho la tarea de leer casi todas las paginas desde la tercera subasta. Ingenuamente la 5ta y la 6ta subaste entre las bandas. Ya en la septima seguia el foro pero me quede por debajo. Ahora le he cogido el hilo a la cuestion y voy tomando la tasa promedio que han dicho y coincide con el crecimiento. Mi postura seran 300$ a 6351. Saludos y exito a todos!

    #475408
    Chiledicom
    Miembro

    Recuerden que a última hora la mayoría sube sus ofertas, Dicom le pasara por un lado a los 6 esa tasa no existirá en este sistema cambiario bórrenla de su mente no digo más

    #475409
    gallegocho
    Miembro

    @dra.dora buenos días pero el banco bicentenario en Colombia no pasan las tarjetas una gerente me lo informo solo transferencias pero para Colombia en bancolombia salen en 95$ 25$ la transferencia y bancolombia cobra 70$ no e preguntado para bank of america voy averiguar y después los retiro con ese banco

    #475410
    gallegocho
    Miembro

    @zero anoche estuve chateando que ese servicio esta genial pero el tipo me dijo lo mismo pero ahora llamo a un funcionario que me apertura la cuenta que tengo en bancolombia para que me informe cualquier cosa te informo xq estoy ponchado con bicentenario a Colombia voy averiguar a bank of america a ver por ese lado si sale barato

    #475411
    faltapoco
    Miembro

    Recomendaciones para esta SUBASTA, 6001 a 6200. No hay porque ir a los extremos, así seguiremos dando la posibilidad a que puedan hacer otras subastas mas. Y otras personas también puedan salir beneficiadas.

    #475412
    joaotei
    Miembro

    Mantengo mi postura de 8001, modificable

    #475413
    tfani
    Miembro

    Buenos dias, por favor me pueden indicar cuales son los motivos que bloquean en el DICOM?

    #475415

    Buenos días! Mi postura 150 x 6060, llevo de 3/3 en la últimas subastas, esa es la buena noticia , la mala es que es en el Bicentenario ! plop ! Y no tengo cuenta a mi nombre en el exterior, sin embargo me comentan que hay una opción que se llama PAYONEER y que es una cuenta virtual en USA y que puede servir, alguien ha hecho está vuelta? HELP! Por cierto, @Parra pudiste sacarlos del Bicentenario?

    #475417
    joaotei
    Miembro

    @YSiHacemosUnMuñeco con payoneer vas a quedar vuelto mierda con las comisiones

    #475418
    HRod16
    Miembro

    Mis posturas para esta hora son
    120$ x 6451
    160$ x 6451
    Suerte a todos y ojala aparezcan y compartan el dato @vanhels @tentaculos @BBVA @ parra

    #475419
    sumajestad
    Miembro

    hola soy nueva en el foro y nueva en DICOM , oferte como persona natural lei sus últimos comentarios y se que no me adjudicaran pero nadaaaaa por que lo hice muy bajito ayer 13/07/2017 oferte pero no me fue debitado de mi cuenta y tengo los fondos eso se hace de inmediato ?
    gracia por su aporte ya que no sabia cual era la tasa real para ofertar los seguiré leyendo y aprendiendo …saludos desde Lara

    #475420
    Monster1
    Miembro

    Buenos dias! Sres ingresando al foro pero ya tengo varios dias siguiendolos voy a ser un poco conservador en estas posturas y eso porque me falta completar un par de cuentas 150 x 6100 y 80 x 6001 a ver que pasa, si modifico ahora les informo pero lo dudo puesto que quiero probar en la anterior me adjudicaron en 5100 gracias a todos los que dan sus buenas aproximaciones y las que uno deduce

    #475421
    jafinol
    Miembro

    @YSiHacemosUnMuñeco no uses payoneer vas a perder demasiado dinero en comisiones y mantenimientos, lo que re recomiendo es esperar a ver que solución hará el bicentenario con las TDI o si por fin van a activar las transferencias entre cuentas de monedas extranjeras entres los bancos nacionales.

    #475422
    devalencia
    Miembro

    @su majestad no el dinero se te retiene una vez que salgas adjudicada eso lo sabras el lunes en el transcurso de la manana despues de las 8am a los que le bloqueen el dinero digamos que es xq ya estan adjudicados

    #475423

    @joaotei por qué? Echa el cuento de payoneer ? Tú tenías Bicentenario también no? Cómo hiciste?

Viendo 15 entradas - de la 14,311 a la 14,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.