• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,296 a la 14,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475387
    Gala2002
    Miembro

    Buenas noches, vengo leyendo como 12 paginas. Ciertamente el DICOM a tenido un alza porcentual muy similar, pero ahora me pregunto? Será que para las próximas 2 o 3 subastas el dolar superara al paralelo? El DICOM en algún momento debe estabilizarse, no puede todas las semanas ir subiendo 1500 o 2000 Bs por dolar. Es una simple apreciación. Ojalá todos subastaran en un rango de 5.500 a 6.000. Seria razonable, pero por lógica iremos por encima.

    #475388
    Jesusmen
    Miembro

    @Gala2002 Creeme que tu al igual que todos los que estamos aqui quisieramos que la subasta fuese en ese rango PERO si de verdad ves como se ha comportado el DICOM estariamos mintiendonos.

    PARA MI EL RANGO AHORA ESTARIA ENTRE 6.300 A 6.600

    Ya los que van pa arriba de ese rango es porque tienen muy buena platica pa meterle al dicom. Si te doy un ejemplo: MAÑANA DOLAR TODAY SUBE A 8.700 Y TODAVIA LA GENTE LE VERA GANANCIA SIN IMPORTAR LAS FULANAS BANDAS.

    EL GOBIERNO NOS TIENE JODIDOS Y NO DESDE EL DICOM, SI NO DESDE HACE AÑOS.

    BUENAS NOCHES.

    Mañana si modifico los montos avisare por aqui

    #475389
    gallegocho
    Miembro

    @SoyEIPERRO ESTA MAÑANA 0.32 EN TRANSFERENCIA ESE CAMBIO EN EFECTIVO Y QUIEN LOCO VA A SUBIR ESOS BOLIVARES DOLARES 5 PAPELES AMIGO

    #475390
    DileNOalaANC
    Miembro

    Buenas noches soy nuevo acá y mi postura será basada en el monto q coincida con más personas… Por eso mi recomendación es que mantengamos un monto. Y no nos sobrepasemos para beneficio de todos… Creo q es más fácil organizarnos para beneficio de todos que sigamos contribullendo aque suba más el el dicom y no tengamos acceso a la cantidad de bolívares necesarios, y de paso no valdrá la pena subastar cuando el margen de ganancia es tan bajo en el caso de las reventas, en el caso de los viajan son menos dólares al igual que los nesesita para poder comercializar y trabajar. La idea es que todos tengamos acceso a los 500$ sin nesesidad de estar propensos a ser bloqueados…. Por aquí ese es mi aporte igual respeto todas las decisiones de cada uno de Uds.

    #475393
    jesd
    Miembro

    @lakatira @tentaculos @vanhels no puedo accesar a mi cuenta del foro traders-vzla.foroactivo.com.

    Dice lo siguiente:

    Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    Haz click aquí para intentarlo de nuevo

    Haz click aquí para volver al índice

    Ayuda por favor!!!

    #475395
    Zero
    Miembro

    @evebla76 te falto buscar mi primer comentario, hice transferencia hacía eeuu, es el único país al que permiten transferencia al no tener corresponsales. Para transferir a otro país el banco debe tener intermediario en Estados Unidos

    #475396
    Zero
    Miembro

    @gallegocho mi pana creo que no me hice entender, cuando tu transfieres bicentenario te quita solo 25$, lo que te quite bancolombia es cuando te caiga el dinero o al menos así ha sido con la cuenta que te comenté. Ahora referente a la info que me diste, hoy estuve hablando por el chat en línea que está genial en bancolombia ya que es 24/7 y ellos me dicen que ellos NO utilizan bancos intermediarios de ningún tipo. Inclusive conseguí información en varias páginas de lo que me dijiste, se los pegue en el chat a ellos y les mencioné los datos pues que si el swift y eso, y sin embargo me dicen que esa información debió haber sido muy vieja que ellos ahorita no trabajan con eso. De todas maneras si tú puedes llamar o probar inclusive, me haces saber. Porque de verdad que luego de eso quede como ponchao

    #475397
    Sr.Mente
    Miembro

    @tentaculos escribo este comentario es porque me morí de la risa con las marisquera que escribe TENTÁCULOS tengo ya años leyendo sus chiste por este mismo medio.


    @tentaculos
    hubiese aceptado la «TROMPETEADA» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJA

    #475399
    gallegocho
    Miembro

    BUENOS DÍAS A TODOS CADA QUIEN ES LIBRE DE OFERTAR LO QUE ESTE A SU ALCANCE Y LOS LOCOS ABRAN PASO PARA QUE SIGAN SU CARRERA QUE LO QUE HACEN ES ESTORBAR Y APRECIACIÓN PARA ESTA SUBASTA DEBERÍA ESTAR POR LOS 6100 A 6350 Y SI NO ESTÁN RODÉ POR EL BARRANCO DICOM SUERTE PARA TODOS

    #475400
    gallegocho
    Miembro

    @ZERO MAÑANA HAGO LA PREGUNTA A VER SI CAMBIARON LOS CÓDIGOS SWIFT Y ABA Y TE INFORMO

    #475401
    tomas
    Miembro

    Buenas noches llegando de cucuta
    banco de venezuela paso sin contratiempos al igual que tesoro: pero banco bicentenario nada alguien tiene algun conocimiento de este banco tengo retenidos 500 en 4 cuentas de familiares y los mios tambien: y cuales tazas aconsejan para hoy yo coloque a 6101 pero no se si subir o dejar por fa cualquier informacion me es util

    #475402
    henssell
    Miembro

    Lucia001 ASI MISMO ES TRISTEMENTE MUCHAS PERSONAS OLVIDAN EL RESPETO PARA LOS DEMAS

    INSULTAN HABLAN DE OTROS COMO DICEN ALGUNOS VEN LA PAJA DEL OJO AJENO PERO

    NO NOTAN LA BIGA QUE TRAEN EN EL SUYO ALGUIEN UNA VEZ DIJO YO SOLO SE QUE NO SENADA

    Y HOY CREO QUE SON UNA DE LAS PALABRAS MAS SABIAS QUE PUDE ESCUCHAR ALGUNA VEZ

    #475403
    normanccs
    Miembro

    Ese dinerito de un dolar dicom a casi 7mil va a beneficiar bastante al gobierno y al financiamiento de la campaña a la Constituyente…

    #475404
    morena_2017
    Miembro

    buenos dias. creo q nosotros mismos estamos dandole una alza increible al valor del dolar DICOM. recuerden q eso es un sistema de SUBASTA. q quiere decir gana el q mas ofrezca. si no hay subida del precio pues les dan al ultimo q se arriesgo por el precio mas alto. veanse en A&E el programa QUIEN DA MAS. y se daran cuenta q es lo q pasa. nosotros mismos somos los que le estamos colocando un valor muy alto. pensemos un poco. practicamente las primeras 3 a 5ta subasta se mantuvo un buen valor y a mucha gente adjudicaron. ah pero la gente se volvio loca por querer dolares y empezo a exagerar. no digo q no es logico por querer obtener las lechugas.pero el problema es q le han dado una subida de 1000 bs practicamente cada semana. por dios. si solo se le sube 100 a 500 bs a la subasta pues esta bien pero estamos exagerando demasiado con los precios. diganme algo ustedes.? si nadie subasta a mas de 500 bs del rango q esta establecido por semana a quien coño le va a adjudicar si no hay quien pague mas. asi en DT este a 50 mil bs. le estamos regalando mas plata al gobierno de la que se merece. personalmente pienso q deberiamos mantener un rango entre los 5 mil no pasar a los 6 mil. pero en vista de que ya he visto q demasiados son los q van a subastar a mas de 6300 pues que mas toca. pero si nos colocamos de acuerdo a no superar los 6 mil vamos a ir bien.

    #475405
    morena_2017
    Miembro

    otro aporte. para retirar en colombia una amiga lo hizo por bancolombia y el mismo cajero le hace las preguntas. quitan 10500 pesos por cada transaccion. da 600mil pesos en cada retiro. ella loe adjudicaron en la 3ra subasta creo 160dolares a 2200bs. el cajero le dio 450mil pesos por esos 160 dolares. no se muy bien los demas bancos pero eso pasa en bancolombia. no se que otro banco sea mejor.

    mi postura 270 dolares a 6300 por fa esten avisando por si tengo q modificar aunq creo q no deberiamos pasar de 6000 pero si toca lo maximo q voy a dar son 6500…

    feliz dia para todos…

Viendo 15 entradas - de la 14,296 a la 14,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.