• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,251 a la 14,265 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475337
    SoyElPERRO
    Miembro

    bueno les dejo el dato a mi parecer en cada subasta sube entre 900 y 1200 por el valor adjudicado al anterior seria algo ilógico que suba mas de 1500 al valor adjudicado al anterior subasta piensen calculen y subasten. y no caigen en desesperación que . la prima de tal que tiene contactos en bdv yo que se….ya vere mañana posturas por los 9 mil de los que quieran fulminar tus bsf .. si te gusto tal numerito hazlo .. es tu dinero.. si quieres ganancias… saca conclusiones de varios que han ofertando en la anterior subasta por cuanto valor por esima de la banda superior apostaron. en fin eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero. NO TE DEJES MANIPULAR SI X PERSONA DIJO 8 MIL OTRA 9 MIL. pon a trabajar tus neuronas.

    #475338
    carolai
    Miembro

    Buenas noches, tengo problemas con la tarjeta en USA me dice comunicarse con el Banco, realice el proceso de Programacion de Viaje ayer fu al cajero y me dice comunicarse con e Banco, lo ultimo

    #475339
    carolai
    Miembro

    que lei en el foro fue como cambio de clave o activacion de la clave por internet colocando la misma cuando se realizo cuando se activo tengo full dudas y no quiero perder dias, muy agradecida por el apoyo que me puedan prestar

    #475340
    SoyElPERRO
    Miembro

    @carolai tienes que entrar online a tu banco y programar tu tarjeta por 30 días en USA. y podrás usarla.

    #475341
    sakura
    Miembro

    Buenas noches! @vanhels quisera entrar en tu foro. Podrias agregarme plis

    #475342
    Paola BBVA
    Miembro

    Hola…

    @vanhels
    podrías aceptarme en tu foro? Me gustaría participar de un foro más serio, este ya esta demasiado congestionado..

    Gracias (:

    El usuario es el mismo.

    #475343
    thetiger
    Miembro

    INFILTRADOS , SABOTEADORES ???????

    MAS QUE OBVIO QUE LOS HAY , ESOS QUE DICEN POSTURAS SIN SENTIDO,,,,,,

    LOS QUE TENGAN 4 DEDOS DE FRENTE NO BOTEN LOS REALES,, NO PRESTEN ATENCION Y NO SE DESESPEREN

    LA BANDA SE REPITIO, Y LA ANTERIOR SE LES DIO A LSO DE MAS DE 5001 POR DOLAR ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES

    YO NO DIRE A CUANTO TIENEN QUE HACERLO , CADA QUIEN ES LIBRE ,,

    #475345
    xelavalle
    Miembro

    Según las variaciones que ha tenido en las 7 subastas, el precio en esta octava debe estar entre 6000 a 6500, yo ya cargue la mía y la de mi hermana por 6500, aunque ya no nos alcance para los 500 completos

    #475346
    SoyElPERRO
    Miembro

    me van a disculpar por esta grosería pero este foro se ha convertido en una ramera barata accesible para cualquiera. mucho nuevo. mala gente. y chicas (que son hombres ) jajaja XD

    #475347
    tentaculos
    Miembro

    LLEGANDO A DESCANSAR… Y LEYENDO ALICIA DETRÁS DEL ESPEJO SEGUNDA PARTE CON UN TAL SIRLANCELOT TRATO DE HACER UNA ESTADÍSTICA… TRATO PERO NO ENTENDIÓ NI LO QUE PUSO ALLÍ… LA IDEA ES AYUDAR NO DAR LASTIMA NI HACER PERDER EL TIEMPO A LOS DEMÁS!!

    ENTRANDO EN COSAS IMPORTANTES… LA VAINA ESTA TAN ARRECHA QUE FUI A ECHAR GASOLINA Y LA BOMBERA (MUY SIMPÁTICA LA CHICA) ME DIJO QUE POR 10MIL ME TROMPETEABA (MAMAR LA BOLA) Y QUE SI QUERÍA ALGO MAS QUE HABLABA CON EL COMPAÑERO Y LA CUBRÍA EN SU ESTACIÓN… ME QUEDE LOCO!!!

    LUEGO DE ALLÍ FUI A COMPRAR UNA BOLSA CON HIELO PARA TOMAR REFRESCO (LOS COMPRO POR PACAS Y SIEMPRE ESTÁN CALIENTES) Y EL TIPO QUE AYUDA ME DICE EN SU LENGUAJE QUE LO RESCATARA (ASUMÍ QUE ERA PROPINA) QUE TENIA UNAS CHAMITAS DE 16 AÑOS A LA ORDEN… VERGA ALLÍ ME CAGUE…

    LA SITUACIÓN ESTA TAN AGRESIVA QUE CUALQUIERA TE VENDE Y NO TE DAS CUENTA.. TAMBIÉN LO USAN COMO CARNADA PARA ROBARTE O VACIARTE LA CASA (SECUESTRO EXPRESS CON DERECHO A DESAYUNO)

    SRES VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE VAMOS A TENER QUE CORTARNOS LAS PARTES PARA COMER!

    AGARREN DATO… EL QUE NO TENGA MUJER DESE DURO QUE LA MANO NO SE LE VA A CAER ANTES QUE SE LO COJAN EN LA CALLE.. O APLIQUE BIEN LA LABIA!!!

    #475348
    la gocha
    Miembro

    osea la ultima fue supuestamente 5001 un o debe subastar por 6200 maximo 6300 cierto pero es algo logico que si uno quiere dolares mas baratos porque debe pagar mucho mas de lo que esta en dicom???? deberiamos ser inteligentes y pagar un poquito mas de lo señalado por la pagina… para mi ya en 5001 es mucho… nose digo yo

    #475349
    Rekeson
    Miembro

    Como leo los comentarios de tal usuario?

    #475350
    CapitanCook
    Miembro

    No, creo que estás fria fria gocha

    #475352
    ING04
    Miembro

    @lakatira, saludos me gustaria registrarme en el foro q indicastes pero no acepta nvos, m gustaria ingresar x q m gusta leer sobre economia aun q soy ingeniero ….

    #475353
    CapitanCook
    Miembro

    Aquí pensando, creo que de aquí en adelante el DICOM se covierte en algo mas parecido a una lotería que a una subasta. El que tenga mas alquileres gana con mas probabilidad.

Viendo 15 entradas - de la 14,251 a la 14,265 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.