• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,221 a la 14,235 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475306
    kajimalva
    Miembro

    Hooooola @lakatira!! Por aquí andamos. Si, somos los mismos (sitme, sicad, simadi, bonos, dipro fallido jajajaja, etc, etc) … Te había leído pero tenía una confusión con @catira66 de cantv. Ausentes de mequieroir, pero siempre activos en todos los sistemas. Gracias por la invitación.

    Hace bastante que no pasaba por aquí, es difícil conectarme desde el trabajo y en el celular es una pasadilla, pero siempre es un gusto leerlos.

    #475307
    marijo_ts
    Miembro

    @kate.w Buenas noches, si lees podrias saber incluso el dia de ayer las colocaron, aunque las pocas veces he dicho, lean tal pagina!!!, casi no opino en el foro soy como dirian los expertos (ya que asi los denominaron o grupo elite jajaja), una mirona, si me lei las paginas para no preguntar lo mismo de siempre, por ello, no opinaba. Te las dejare pero si deseas despejar dudas te recomiento leer desde la pagina 300 luego de 30 paginas mas o menos, te creeras experta tambien.

    1 2010
    2 2161
    3 2201
    4 2641
    5 3040
    6 3850
    7 5001

    #475308
    @Kate.W
    Miembro

    Gracias @marijo_ts

    #475309
    Vanhels
    Miembro

    @kajimalva @lakatira avisame por aqui cuando estes lista, slds

    #475310
    lakatira
    Miembro

    jajaja, @kajimalva saludos este es el link http://traders-vzla.foroactivo.com

    #475311
    Lizzita
    Bloqueado

    Jajajajaj señora@anaconda por Dios, abstengase de escribir. En esta subasta no participo. Espero hacerlo en la próxima pero para esta según mis cálculos es entre 6300 y 6500. En las subastas siempre gana el mejor postor

    #475312
    gameofdicom
    Miembro

    Saludos

    Durante mucho tiempo habianseguido este foro, aunque nunca me registre. Es una pena la actitud reciente de muchos, un foro interesante durante tanto tiempo (sitme, sicad, simadi). Igual filtraremos a los saboteadores…

    Agradecido con los comentarios y aprendizaje de;

    @tentaculos

    @BBVA

    @vanhels

    @lakatira

    @parra


    @integrada


    @yan


    @demaracaibo

    #475314
    tp-link
    Miembro

    buenas noches a todos los capitalistas de este foroooooooo hagamos una subasta segura para q todos quedemos adjudicados hagamos nuestra postura x 8000 Bs asi estaremos super seguros, ese es el consejo q les doy ya q yo me ire x lo seguro y como DT esta en 8460 Bs tendremos poquitas ganacias pero seremos adjudicados q es lo mas importante para nosotros jajajajajajaj q vivan las lechugas verdes

    #475315
    XCR7X
    Miembro

    Buenas Noches amigos Dicomenses tiempo sin escribirles, apenas los leo y me sorprende muchos de los comentarios referente a sus posturas, me parece y es mi opinión muy personal, que están exagerando con tasas tan elevadas por encima de 7 mil bolívares, las tasas reales y fuera de cualquier síntoma de desespero, están en el orden de 5900bs a 6500bs por dolar no mas de eso, y sin animo de ofender a nadie porque cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca.

    #475316
    Vanhels
    Miembro

    @anitausd estas ?

    #475317
    elzorro
    Miembro

    buenas noches compañeros!!….actualizandome con 40 pag. resumen de hoy para que no lean mas atrás: EL MISMO DILEMA DE CADA SEMANA ANTES DE CADA SUBASTA; ¿QUE PRECIO COTIZAR?? en la búsqueda de la famosa «TASA» unos tratan de incentivar al resto para bajar las posturas (eso nunca sucederá, al menos no por consenso; sino por cálculos propios y rentabilidad ). ….Otros tratan de confundir con «TASAS» al infinito y otros mas por experiencia que por científicos proponen una «TASA» razonable (se han caído por 10 y hasta 1 puntito y les ha tocado bajarse fuertemente en la próxima subasta). Muchos lo han repetido, pero como hay novatos que les da flojera leer atrás, hay que repetirlo: ESTO ES SUBASTA,…………. NO ES UNA TASA ALGORÍTMICA NI UN POLINOMIO. ….ES UN SIMPLE SISTEMA QUE ORDENA DE MAYOR A MENOR LAS POSTURAS Y SE ADJUDICAN HASTA DONDE ALCANZAN LOS DOLARES DISPONIBLES EN CADA SEMANA…………………………Alguien aquí lo explico en forma sencilla hace unos días……….PORQUE OFERTAN TAN ALTO?????…….sencillo, son solo 500 sardinas para 10.000 tiburones hambrientos; y para los #matematicos# COMO 500 sardinas no alcanzan para los 10.000 tiburones; solo se las comerán quien ofrezca mas.

    #475318
    yoxa1
    Miembro

    Oye No La Caguen Subastando mas de 7mil bsf porque entonces seria como comprar dolar negro Tengamos un `poco mas de inteligencia y sentido comun por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    #475319
    ANITA USD
    Miembro

    Hello… Presente Vanhels

    #475320
    XCR7X
    Miembro

    @vanhels buenas noches me uno al foro acepta mi solicitud.

    #475321
    la gocha
    Miembro

    buenas noches me gustaria subastar mañana pero a 8 mil me parece una exageracion

Viendo 15 entradas - de la 14,221 a la 14,235 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.