• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,011 a la 14,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475080
    caracas15
    Miembro

    voy con la siguiente oferta por los 300 que me faltan…:

    300 @ 5.501

    Cambio y Fuera

    #475081
    dicric
    Miembro

    @lakatira @tentaculos @vanhels Hola chicos y chicas, por favor me podrían aceptar en el nuevo foro, hace días que me registre pero me la borraron ayer, me voy a registrar nuevamente, veo que ya este foro no es el mismo, mi usuario es: dicric

    #475082
    gatuvos
    Miembro

    @Gochoman yo transferi del BDV a MERCANTIL 1.095.000 el martes 12.07.17 que consegui comprar 150$ a 7.300. No pele ese boche. Llevo 3 subastas y rodando feo. para esta entro con 6.500,00. Precio razonable si vemos el comportamiento de DT. que estimo que hoy cierre sobre los 8.500, el Diferencial Cambiario con DICOM en significativo. Mi punto de vista es con la intención de ahorrar, mas no de hacer negocio.

    #475083
    dicric
    Miembro

    veo que lo quitaron ya ni puedo registrarme

    #475084
    jacksonpo
    Miembro

    Nuevo Filtro a la Encuesta DICOMES
    Para determinar un buen promedio:
    https://twitter.com/jacksonpo7/status/885577404139405313

    #475085
    alevnzla
    Miembro

    gracias @asiomaspa pero la tarjeta internacional pasa es en cajeros automaticos a precio de dolar colombiano o hay que pasarla es por las casas de cambio?

    #475087
    Vanhels
    Miembro

    @jacksonpo nos vas a cobrar la suscripción en bitcoin es raro tu no eres trader, jajajajajajajaj

    #475088
    maryam
    Miembro

    Buenas tardes compañero le puedo preguntar algo a ver si me solucionan primero si gane la subasta 250 dolares cuantos pesos me darán en cucuta? 2do esos pesos los cambio a dolares cuanto me daran en dolares? que linea terrestre es segura para ida y vuelta estoy en caracas? soy tdi del banco de Venezuela puedo transferir esos dolares a cta de terceros del mismo venezuela ?y que vale la pena traer de cucuta dolares? bs f o mercancía para vender ? me voy este sabado quien se anota

    #475089
    Jesusmen
    Miembro

    @maryam Te recomiendo que te leas el foro desde la pagina 500 hasta la 700. ALLI TIENES TODAS ESAS RESPUESTAS. Es solo cuestion que te fajes un ratico.

    #475090
    lakatira
    Miembro

    @maryam desde la página 130 están todas tus respuesta con experiencia de varios forista, tienes para escoger linea, opciones de cajeros, tipo de cambio, todas tus respuestas en ese foro

    #475092
    BBVA
    Miembro

    @maryam supiste lo que me pasó a mí? lo de los miguelitos en el bus y todo lo demás???? Anda con mucha cautela, y no es recomendable que te anotes con gente desconocida. Se que quizás da miedo viajar sólo y todo lo demás, pero trata de ser muy discreta y te recomiendo que viajes por Expresos Occidente o Los Llanos, dentro de lo malo es lo mejorcito. Dudo que ustedes puedan viajar por avión porque con ese precio del DICOM no sería rentable.
    Suerte.

    #475093
    yan
    Miembro

    Chanfle la cosa se puso buena gracias a la opinión de DRONE85.

    Pero mi opinion no sufran Si DRONE85. quiere darle duro a 10.000mir pero seguro, ese es su problema, ese es su dinero.

    No critiquen las posturas de nadie, sino váyanse y opinen para el otro foro, que supuestamente lo abrieron y es selectivo por estar por aquellas personas que critican las posturas de los demas.

    #475094
    danielv
    Miembro

    500$ a 10.001 orden montada…. El gobierno tiene hambre apoyemos su lavado de capitales… Apoyemos la prostituyente…

    #475095
    BBVA
    Miembro

    @yan esto es tan parecido a lo que uno experimenta aquí en el exterior. Yo jamás vi en Venezuela que alguien le faltara el respeto a otro por ser Colombiano, ecuatoriano o peruano. Siempre me pareció tan de pinga conocer allá gente de otro país. Pero amigo aquí la historia es otra, a uno lo ven como un gran problema que llegó a su país. Lo de los foros parece ser algo parecido amigo.

    #475096
    dicric
    Miembro

    @Vanhels ya no se puede registrar mas gente al foro de traders? yo intente desde hace tiempo y no me aceptaron y ayer me llego un correo de que me eliminaron la cuenta

Viendo 15 entradas - de la 14,011 a la 14,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.